Mantener las manos y los pies limpios es muy importante, ya que un cuidado inadecuado podría provocar infecciones desagradables y dolorosas.

Para hacer esto, definitivamente necesita un cortaúñas profesional y que funcione bien para evitar todo tipo de suciedad.

Sin embargo, es posible que se sienta un poco confundido por la amplia gama de modelos en el mercado, pero esto de ninguna manera es un problema.

De hecho, junto con nuestro equipo de expertos, hemos creado un ranking con los 5 mejores cortaúñas de 2020, con el fin de facilitar tu experiencia de compra.

Los mejores cortaúñas

Cortaúñas No. de piezas
Sr. Green mini Mr. Green

El mejor de todos

2 Ver precio en Amazon
Atmoko GEBY047AB mini Atmoko GEBY047AB

La mejor relación calidad-precio

3 Ver precio en Amazon
Bestope mini Bestope

El más cómodo

2 Ver precio en Amazon
Eclat mini Eclat

Mejor Cortaúñas barato

2 Ver precio en Amazon
Zachro ZSM1-AU-IT-1 mini Zachro ZSM1-AU-IT-1 12 Ver precio en Amazon

1. Mr. Green – Lo mejor de todo

SR verdeNo de piezas: 2

Green es el mejor cortaúñas de 2020 y no es de extrañar. ¡Resulta ser un producto con un diseño moderno y construido con materiales de alta calidad que te satisfará plenamente! Es una marca reconocida por su particular atención al detalle y, como era de esperar, nuestros expertos la han clasificado como una de las más válidas de todas. Al ser ergonómico y extremadamente fácil de manejar, podrás utilizarlo sin problemas.

Los materiales con los que está construida son muy resistentes y son capaces de cortar incluso ese tipo de uñas que son más gruesas y difíciles de tratar. Si te gusta cuidar tus pies y manos, este cortaúñas es ideal para eliminar cualquier tipo de suciedad con el fin de evitar cualquier infección. Veamos cuáles son las otras características que hacen que este producto sea único en su tipo.

¿Por qué comprar el producto?

Ideal para uñas gruesas: podrás cortar cualquier tipo de uña gracias a los materiales resistentes con los que está fabricada la hoja de este cortaúñas. Puede aplicar una presión fuerte sin tener que preocuparse por cortes o lesiones accidentales.

Compartimento para la recogida de uñas : este cortaúñas tiene un compartimento muy cómodo para guardar todo lo que cortas. ¡Olvídate de esos momentos en los que tenías que tirar todo al suelo, creando desorden y suciedad que luego tenías que recoger!

Lima incorporada: además de eliminar la suciedad de tus dedos, Mr. Green tiene una lima incorporada que te permitirá definir la forma de tus uñas de la forma que prefieras. ¡Puedes hacer pedicuras y manicuras perfectas sin tener que usar una infinidad de accesorios!

Diseño ergonómico : gracias a su diseño ergonómico diseñado para garantizar un agarre firme y seguro, podrás manejar el cortaúñas con extrema facilidad y comodidad . Las formas de este modelo, de hecho, son muy apreciadas por quienes lo han comprado y solo han recibido críticas positivas.

Materiales de calidad: el acero inoxidable con el que está fabricado este cortaúñas te garantizará una durabilidad sin precedentes. Incluso después de años de uso, la precisión y la calidad del corte se mantendrán al más alto nivel y no tendrá que comprar herramientas de repuesto.

Caja regalo: el embalaje exclusivo con acabados modernos y precisos en el que se coloca el cortaúñas lo hace perfecto también como una original y útil idea de regalo para regalar a tus mejores amigos.

¿Qué nos disgusta?

Accesorios básicos: aunque el producto es sin duda el más válido del mercado en 2020, la caja no contiene ningún accesorio adicional. De hecho, solo hay un cortaúñas pequeño y uno un poco más grande. Sin embargo, el archivo integrado hace que este objeto sea práctico y funcional.

Ver precio en Amazon

2. Atmoko GEBY047AB : la mejor relación calidad-precio

Atmoko GEBY047ABNo de piezas: 3

El modelo Atmoko GEBY047AB, según las opiniones de nuestros expertos, es el mejor cortaúñas del mercado si se tiene en cuenta su relación calidad-precio, ¡que resulta inmejorable! Observando atentamente sus formas, pronto queda claro que este modelo es especialmente indicado para quienes quieren tratar infecciones como uñas encarnadas o cutículas presentes en sus manos o pies.

Las cuchillas afiladas y el diseño totalmente ergonómico te garantizarán un corte preciso y un mejor agarre, para que no corras el riesgo de hacerte daño durante la manicura. Además, contarás con un completo kit con el que podrás cuidar cada pequeña parte de tus uñas y, gracias a las pequeñas limas presentes en la herramienta, ¡también podrás afilar los bordes!

¿Por qué comprar el producto?

Hoja súper afilada: ¡ olvídate de esos cortes inexactos que hiciste con tu viejo cortaúñas! Gracias a su afilada hoja de acero inoxidable, este modelo te permitirá realizar manicuras y pedicuras al más alto nivel.

Ideal para uñas encarnadas: gracias a los accesorios de este cortaúñas podrás tratar mejor infecciones como las uñas encarnadas. Además, también es adecuado para el cuidado de las cutículas que se forman en la parte superior de los dedos, comúnmente conocidas como cutículas.

Súper seguro: ¡ya no tienes que preocuparte por las lesiones! El cortaúñas Atmoko GEBY047AB está especialmente diseñado para garantizar la máxima seguridad durante cada tratamiento gracias a la forma de su hoja, que evita cualquier tipo de desgarro o corte accidental.

Diseño ergonómico: este cortaúñas tiene un diseño totalmente ergonómico y flexible, que te permitirá manejarlo con facilidad para poder realizar tus tratamientos con la máxima comodidad. Además, los mangos de goma te permitirán aplicar más presión sin tener que esforzarte.

Materiales resistentes: todos los materiales con los que está fabricado el cortaúñas Atmoko GEBY047AB son resistentes al óxido y garantizan una durabilidad sin precedentes. Además, son muy fáciles de limpiar y ¡siempre garantizarán la máxima higiene en cada tratamiento!

¿Qué nos disgusta?

Muy afilado: aunque no se trata de un defecto real, hay que tener mucho cuidado al realizar cualquier tipo de tratamiento. Dada la extrema nitidez de la hoja, de hecho, podría cortarse fácilmente.

Puños gruesos: el puño de goma asegura una mayor presión con el mínimo esfuerzo. Sin embargo, dado su grosor nada despreciable, el uso prolongado podría cansar sus manos.

Ver precio en Amazon

3. Bestope : el más cómodo

OtorgarNo de piezas: 2

Si quieres comprar un cortaúñas simple, tradicional y eficiente, el modelo Bestope es definitivamente lo que estás buscando. El diseño es muy clásico, pero los modernos materiales y colores con los que está elaborado lo hacen agradable a la vista y al tacto. Además, sus cuchillas afiladas con cantos redondeados están diseñadas para ofrecerte cortes limpios y precisos para cuidar tus uñas de la mejor manera.

El mango antideslizante, además de ofrecer la máxima comodidad durante cada tratamiento, proporciona un agarre firme y seguro. Además, contarás con un práctico kit de viaje que te permitirá llevar el cortaúñas a donde quieras. Estas, y muchas otras características que veremos a continuación, hacen del Bestope entre los cortaúñas uno de los más válidos del mercado de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Cuchillas afiladas : puedes cortar fácilmente incluso los clavos más gruesos gracias a las cuchillas afiladas de acero oxidable que, además, demuestran ser duraderas en el tiempo y muy resistentes a la oxidación. Esta característica, según las diversas revisiones de los compradores, es sin duda uno de los puntos fuertes de este modelo.

Dos tamaños: el kit tiene dos cortaúñas de diferentes tamaños para que uno se pueda dedicar al cuidado de las manos y otro al cuidado de los pies. ¡Al hacerlo, disfrutará siempre de la máxima higiene!

Diseño Increíble : El diseño antideslizante y totalmente ergonómico de ambos cortaúñas te permitirá realizar tus manicuras y pedicuras de forma rápida y sencilla. Además, gracias a la forma redondeada de las cuchillas, ¡siempre conseguirás cortes perfectos!

Larga vida: los materiales de alta calidad con los que está fabricado el Bestope garantizan una larga vida y máxima eficiencia incluso después de varios usos. También es muy fácil de limpiar y altamente resistente a la oxidación.

Maleta de viaje: la exclusiva maleta metálica con un diseño moderno, siendo muy compacta, es fácil de guardar en cualquier tipo de bolso o bandolera. ¡Puedes llevar tu cortaúñas donde quieras para que tus manos y pies estén siempre cuidados incluso cuando te vas de vacaciones!

¿Qué nos disgusta?

Compartimento sin residuos: como no hay espacio especial para los restos de uñas cortadas, hay que tener mucho cuidado durante los tratamientos y asegurarse de no dejar nada en el suelo.

Ver precio en Amazon

4. Eclat : el mejor cortaúñas económico

BrilloNo de piezas: 2

La pareja de cortaúñas Eclat destaca sobre todo por su diseño moderno y atractivo. Tendrá una herramienta más grande y otra más pequeña para usar en los pies y las manos, respectivamente. De esta forma, además de contar con las medidas ideales para cualquier eventualidad, tendrás asegurada la máxima higiene durante cada tratamiento. Además, este modelo, al evaluar las reseñas de quienes lo compraron, es muy apreciado por su bajísimo precio en comparación con instrumentos de la misma categoría.

Además, se presenta como un producto de calidad que garantiza manicuras y pedicuras al más alto nivel a pesar de que los costos son decididamente sostenidos. Por esta y otras razones que veremos más adelante nuestro equipo de expertos lo ha calificado como el mejor cortaúñas económico de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Alta precisión: la hoja súper afilada recubierta de plata está especialmente diseñada para garantizar que obtenga los mejores cortes con la mayor precisión. Además, no necesitará aplicar presión, ya que la palanca hará todo por usted.

Multifuncional: el cortaúñas más pequeño es ideal para cortes precisos y precisos y, al ser muy fácil de manejar gracias a su tamaño compacto, puedes quitar piel y cutículas en muy poco tiempo.

Seguro: la hoja es muy afilada pero súper delgada para evitar cortes accidentales. También te permitirá llegar a las esquinas de las uñas con mucha facilidad y definir sus formas como desees gracias a la muy útil lima integrada.

Diseño elegante: si quieres un cortaúñas con un aspecto elegante y cautivador al mismo tiempo, ¡el modelo Ecltat es definitivamente para ti! Las formas son clásicas pero el color gris metalizado hace que parezca muy sofisticado y moderno.

Materiales ultrarresistentes: la aleación de acero inoxidable 410 con la que está fabricado este modelo asegura una larga vida útil y una fuerte resistencia a la oxidación. Incluso después de muchos años de uso, siempre disfrutará de la máxima eficiencia.

¿Qué nos disgusta?

Adecuado para el uso diario: sin duda nos encontramos ante un cortaúñas de calidad que garantiza cortes rápidos, precisos y limpios. Sin embargo, si está buscando una herramienta para uso profesional o comercial, es posible que no cumpla con sus expectativas.

Ver precio en Amazon

5. Zachro ZSM1-AU-IT-1

No de piezas: 12

Los mejores cortauñas: Análisis y Opiniones

Ver precio en Amazon

Factores a considerar antes de comprar un cortaúñas

Incluso si has consultado nuestro ranking de los mejores cortaúñas del mercado en 2020, ¡es posible que aún tengas algunas dudas sobre la compra! De hecho, existen numerosos factores a tener en cuenta antes de comprender exactamente qué herramienta es mejor para usted, ya que no solo deben tenerse en cuenta los precios, las opiniones de expertos y las opiniones de los clientes.

Por este motivo hemos decidido crear una mini guía de compra con el fin de ayudarte a entender cuáles son los elementos que necesitas evaluar antes de comprar el cortaúñas que mejor se adapta a tus necesidades.

Numero de piezas

Muy a menudo, estos productos se venden en juegos que incluyen un cierto número de piezas. La mayoría de modelos ofrecen las mismas maquinillas en dos tamaños distintos, por lo que puedes dedicar una a manicura y otra a pedicura, garantizando la máxima higiene. Otros, en cambio, pueden contener diversos accesorios, obviamente dándole una mayor versatilidad y permitiéndote realizar tratamientos más precisos. Puede haber limas, tijeras, pinzas para el pelo no deseadas, cortacutículas, cortaúñas, agujas para eliminar el acné y mucho más.

Decidir si comprar un juego con mayor o menor número de piezas es obviamente muy subjetivo y también depende del tipo de uñas que se quiera tratar.

Funciones

Algunos modelos tienen accesorios integrados que amplían su funcionalidad al tiempo que ofrecen una mayor versatilidad. Por ejemplo, muchos tienen una lima para dar forma, limpiar y afinar sus uñas inmediatamente después de cortarlas. Otros, sin embargo, incluyen herramientas independientes como las enumeradas en el párrafo anterior, que garantizan un cuidado total de manos y pies.

Por este motivo, debes conocer qué accesorios se adaptan mejor a tus necesidades y decidir si comprar un kit completo o simplemente un cortaúñas con algunos componentes adicionales.

Diseño y materiales

Se debe prestar especial atención a los materiales con los que están diseñadas estas herramientas. Si se fabrica con componentes de baja calidad, además de poder provocar infecciones desagradables, los cortaúñas se dañan muy rápidamente y están sujetos a la formación de óxido, altamente perjudicial para el ser humano. Por ello, cada uno de los modelos que hemos enumerado en nuestro ranking está fabricado en acero inoxidable, reconocido por su resistencia y durabilidad en el tiempo.

En cuanto al diseño, sin embargo, prefiera siempre modelos ergonómicos que garanticen agarres firmes y seguros para que pueda actuar sin preocupaciones sobre las zonas a tratar, evitando cortes accidentales. Además, al ser mucho más manejable, obtendrás manicuras y pedicuras decididamente más precisas y refinadas.

Accesorios adicionales

Entre los diversos accesorios que componen los kits de cortaúñas no solo se encuentran pinzas, tijeras de pelo, cortaúñas y agujas. De hecho, muchos modelos del mercado también incluyen prácticos maletines que te permitirán llevar todo lo que necesites donde quieras. ¡De esta manera puede tratar sus manos y pies en cualquier momento y en cualquier lugar!

Otras marcas en cambio ofrecen un accesorio realmente interesante que puede resultar muy útil: un compartimento para las uñas. De hecho, puedes guardar todos los residuos provenientes de tus manicuras y pedicuras dentro de este espacio especial y, una vez llenado, simplemente vaciarlo. ¡De esta forma trabajarás siempre con la máxima limpieza y no tendrás que tirar nada al suelo!

Manos y pies siempre cuidados

Puede parecer obvio, pero no todo el mundo es consciente de la utilidad de un cortaúñas. De hecho, esta práctica herramienta ayuda a garantizar la máxima higiene de manos y pies ya que es capaz de eliminar la suciedad y los elementos portadores de infecciones que, en el peor de los casos, podrían requerir cirugía. Por este motivo es necesario elegir modelos válidos y fabricados con materiales de alta calidad.

Ahora ya sabes cuáles son los mejores cortaúñas del 2020 y tienes toda la información que necesitas para entender cómo elegir el que mejor se adapta a tus necesidades. Estamos seguros que después de leer esta guía y evaluar los precios que ofrece el mercado, ¡ya no será un problema cuidar tus uñas!

Deja un comentario