¿Necesitas una batidora de masa o panificadora eléctrica para ahorrar tiempo en la cocina?

¡Has venido al lugar correcto!

Después de una cuidadosa investigación, hemos seleccionado los 2 mejores panificadores disponibles en 2021 y en este artículo los describiremos brevemente, centrándonos en sus fortalezas y debilidades.

Esperamos que pueda encontrar el producto adecuado para ti…

Las mejores panificadoras para hacer pan

Panificadora Poder Capacidad
Famag IM5 mini Famag IM5
Mejor en general
350 W 5 kilogramos Ver precio en Amazon
Famag IMP01 mini Famag IMP01 La
mejor relación calidad-precio
350 W 5 kilogramos Ver precio en Amazon

1. panificadora Famag IM5 – Mejor en general

La mejor máquina panificadora - Reviews y opinionesPoder: 350W

Capacidad: 5 kg

La panificadora Famag IM5 te garantizará resultados sorprendentes sin gran esfuerzo. El acero inoxidable que lo compone y su robusta estructura le permiten soportar cargas de hasta 5 kg. Además, gracias a su potente motor de 0,5 CV, se puede reducir drásticamente el tiempo de preparación de galletas, pizzas, tartas y rellenos varios. Por eso es considerado por muchos como el mejor mezclador panificador del mercado.

Tiene 10 velocidades ajustables en el potenciómetro en la parte superior y puedes configurarlo entre 90 y 240 revoluciones por minuto. El producto trabaja a baja tensión, logrando obtener resultados profesionales consumiendo poco. En conclusión, el modelo es ciertamente de excelente calidad, como lo confirman las opiniones generalmente positivas de los usuarios y la marca CE, que certifica su conformidad con las normas europeas.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Gran capacidad: la panificadora te permitirá trabajar mejor cualquier masa que desees hasta un máximo de 5 kg gracias a su motor, equipado con 0.5 HP.

Alto rendimiento: el producto tiene una impresionante capacidad de trabajo, 18 kg de masa por hora, y es apto para cualquier tipo de preparación con 10 velocidades regulables entre 90 y 240 revoluciones por minuto. Como confirman las numerosas críticas positivas de los usuarios en línea, el rendimiento del producto es incomparable.

Versátil: puedes utilizar la batidora para la preparación de masas dulces o saladas, blandas o duras y también para trabajar con rellenos o condimentos. Gracias a la parrilla de acero inoxidable y al cabezal fijo de la batidora podrás obtener resultados excepcionales desde la cocina de tu hogar.

Bajo consumo energético: Su motor de inducción de 350W y su bajo nivel de voltaje (24 V) permiten que el artículo mantenga un consumo energético muy bajo en relación al rendimiento, por lo que no tendrás que temer sorpresas desagradables al momento de pagar. las facturas.

Material resistente: su estructura de acero inoxidable hace que la panificadora sea estable y resistente a los impactos.

Compacto: Sus dimensiones de 54cm x 45,5cm x 30cm lo hacen perfecto para guardar en la cocina. Finalmente, el producto pesa 25 kg, lo que te permitirá ser lo más preciso posible gracias a su excelente estabilidad. Los resultados, por todas las características antes mencionadas, solo pueden ser excepcionales.

¿Qué nos disgusta?

Limpieza: lamentablemente sus componentes no son extraíbles, lo que dificulta la limpieza de la panificadora, tal y como confirman las reseñas de algunos usuarios online.

2. Panificadora Famag IMP01 – Mejor relación calidad-precio

Famag IMP01Poder: 350W

Capacidad: 5 kg

Con la panificadora Famag IMP01 podrás obtener resultados perfectos desde la comodidad de la cocina de tu hogar. Está equipado con un motor de inducción de 0.5 HP que alcanza las 90 revoluciones por minuto. Su estructura de acero inoxidable esmaltado lo hace más estable y resistente a las vibraciones.

El mezclador de producto mantiene al mínimo el consumo energético e incluye un microinterruptor para su instalación con total seguridad. Finalmente, el modelo puede trabajar hasta 5 kg de masa, lo que te permitirá preparar muchos platos en poco tiempo. Por lo tanto, esta es la mejor batidora panificadora que puede encontrar en 2020 por una buena relación calidad-precio.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?

Potente: el motor de inducción del modelo, con 0.5 HP de potencia, te permitirá reducir significativamente el tiempo de trabajo de la masa, con una velocidad máxima de 90 rpm.

Capacidad óptima: la batidora de masa para pan Famag IMP01 te permitirá trabajar hasta 5 kg de masa a la vez. Además, gracias a su velocidad de 18 kg de masa / h, preparar pasta fresca, pan u otros platos ya no será tan largo y agotador como cuando lo haces a mano. La relación calidad-precio es realmente excelente, ya que el producto ofrece un rendimiento excelente, sin dejar de ser accesible para todos.

Materiales resistentes: la columna central, la rejilla de protección, la espiral y el vaso mezclador están fabricados en acero inoxidable, un material muy resistente y duradero que reduce considerablemente los golpes sufridos por las vibraciones. El producto es muy estable, también apto para trabajos de precisión.

Dimensiones compactas: el modelo es apto para ser colocado cómodamente en la cocina por su reducido tamaño, 45 cm x 25 cm x 35 cm, su baja tensión y su peso de 23 kg, lo que lo hace ligero y fácil de manejar. Finalmente, el artículo incluye un microinterruptor de seguridad para su motor de 370W.

Fácil de usar: la batidora te permitirá trabajar cualquier tipo de masa, dulce, salada, blanda o dura, y preparar tortas, pan, galletas y mucho más. El uso es muy sencillo e intuitivo para cualquier persona: tendrás que abrir la rejilla de seguridad, verter los ingredientes y, al final, activarla. Dado que su velocidad de rotación permanece constante, puede agregar ingredientes incluso mientras el producto está funcionando.

¿Qué nos disgusta?

Limpieza a fondo: los componentes de esta batidora de masa no son extraíbles, lo que alargará el tiempo necesario para limpiarla después de su uso.

Podría ser más ligero: según las opiniones de algunos usuarios, el producto es excesivamente pesado. Puede remediar este problema instalándolo permanentemente en su cocina.

Recetas deliciosas y con la máxima facilidad

Si estás buscando una forma de preparar fácilmente recetas que requieran el procesado de una masa, como pan, pasta o postres, estás en el lugar indicado. Las opciones de venta son muchas, por eso hemos seleccionado los productos más eficaces e interesantes, todos destinados a durar mucho tiempo y hacer bien su trabajo.

Esperamos que nuestra lista de los mejores mezcladores para hacer pan del mercado le haya aclarado la mente para tomar una decisión. ¡Por fin podrás sorprender a tus amigos y familiares con uno de estos productos, que te permitirá obtener platos de excelente calidad con el mínimo esfuerzo!

Deja un comentario