¿Quiere comprar una afeitadora eléctrica nueva, pero cuando llega el momento de elegir una, nunca sabe dónde buscar?

Tienes razón, hay tantos tipos a la venta, ¡y todos son diferentes entre sí!

A veces puede ser un problema real, pero no te preocupes, ¡tenemos una solución diseñada especialmente para ti!

¡Nuestro equipo ha seleccionado las 20 mejores afeitadoras eléctricas disponibles en el mercado en 2020!

Con esta guía te asegurarás de elegir la que mejor se adapte a tus necesidades y apostamos a que no te arrepentirás de tu compra.

Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas

Afeitadora eléctrica Sistema húmedo y seco
Philips S9711 / 32 mini Philips S9711 / 32
Lo mejor de todo
Sip Ver precio en Amazon
Braun Serie 5 5030s mini Braun Series 5 5030s La
mejor relación calidad-precio
Sip Ver precio en Amazon
Philips AquaTouch S5420 / 06 mini Philips AquaTouch S5420 / 06
La parte superior para un afeitado refrescante
Sip Ver precio en Amazon
Philips S1332 / 41 mini Philips S1332 / 41 Número uno para afeitados
suaves
Sip Ver precio en Amazon
Braun Serie 3 300s mini Braun Series 3 300s
Mejor afeitadora eléctrica económica
No Ver precio en Amazon

Nuestro equipo también ha pensado en crear un artículo con los mejores cepillos de dientes eléctricos del 2020, ¡no te lo pierdas!

1. Philips S9711 / 32 – Mejor en general

Sistema húmedo y seco:Las mejores afeitadoras eléctricas: Análisis y Opiniones

Obtendrás un afeitado perfecto con la Philips S9711 / 32, una afeitadora eléctrica que ofrece un rendimiento espectacular gracias a sus tecnologías innovadoras y cuchillas ultrafiladas. Este dispositivo es capaz de detectar el contorno de tu rostro y seguir sus líneas para asegurar cortes más precisos. También tiene una alta autonomía de 60 minutos con una sola carga.

Tiene una interfaz de usuario que te permite personalizar el afeitado según tus necesidades. Funciona perfectamente tanto con espuma como en seco, lo que te permite conseguir diferentes estilos. Y después de usarlo, una pasada de bálsamo para barba dejará tu piel suave y perfumada. Gracias al modelador equipado con la función SmartClick, puede lucir un aspecto limpio y bien arreglado todos los días. No es casualidad que se considere la mejor maquinilla de afeitar eléctrica de la actualidad.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • V-Track Pro: Las hojas de alta precisión de la maquinilla te ayudan a conseguir un afeitado perfecto, eliminando cualquier vello de la mejor manera, para no dejar las raíces visibles. Con menos pasos obtendrá excelentes resultados sin irritar la piel.
  • Detección de contorno: esta afeitadora eléctrica se adapta fácilmente al contorno de tu rostro, moviéndose en 8 direcciones diferentes. Sus movimientos independientes le permiten capturar hasta un 20% más de cabello y barba que muchos otros modelos del mercado actual.
  • Aquatec Wet & Dry: ¡ opta por un afeitado en seco o un afeitado con espuma de afeitar! La maquinilla de afeitar eléctrica de la que estamos hablando funciona perfectamente en ambas circunstancias. Elija la opción que mejor se adapte a su piel, para no correr el riesgo de irritaciones graves.
  • Estilos de barba: el styler con SmartClick respetará tu piel y te permitirá conseguir más estilos para tu rostro. La maquinilla de afeitar eléctrica no tiene problemas con ningún tipo de barba, independientemente de su densidad.
  • Interfaz digital: en la pantalla intuitiva y práctica de usar, tendrás toda la información más importante para mantener bajo control. Por ejemplo, puede ver los indicadores del nivel de la batería, la limpieza de la afeitadora e incluso los cabezales de afeitado.
  • Comodidad y personalización: para mayor comodidad, puedes realizar varios ajustes para personalizar tu look de la mejor manera posible. Elija entre 3 modos, el suave para pieles sensibles, el normal para un afeitado diario completo o el rápido, para ahorrar tiempo sin comprometer los resultados.
  • SmartClean Pro: solo presione un botón para limpiar, lubricar, secar y recargar la afeitadora. Gracias a la interfaz de usuario avanzada, es posible ver cada fase del ciclo SmartClean en acción.
  • Autonomía extraordinaria: la afeitadora eléctrica cuando la batería está completamente cargada, puede funcionar durante más de 60 minutos. Además, gracias a la función de recarga rápida, solo te llevará 3 minutos tener suficiente autonomía para completar el afeitado
¿Qué nos disgusta?
  • Sin protección: aunque se considera la mejor maquinilla de afeitar eléctrica del mercado hoy en día, no hay protección para la máquina y las cuchillas en el paquete. Si desea llevarlo consigo cuando viaje, le recomendamos que compre estos accesorios por separado.

2. Braun Series 5 5030s : la mejor relación calidad-precio

Sistema húmedo y seco:Las mejores afeitadoras eléctricas: Análisis y Opiniones

Solo necesita unas pocas pasadas de sus excelentes hojas en su piel para lograr el aspecto que siempre ha deseado. La afeitadora Braun Series 5 5030s es sin duda una de las mejores del mercado actual, y ahora te explicamos por qué. En primer lugar, su cabezal giratorio se mueve en 8 direcciones diferentes, para adaptarse a tu rostro, garantizando siempre la máxima precisión y los mejores resultados. No importa si la barba es espesa o fina, gracias al peine ActiveLift podrás eliminar hasta el vello más rebelde que crece en diferentes direcciones.

El mango es muy cómodo y ergonómico y garantiza un agarre firme incluso con las manos mojadas. Las puntas redondeadas del peine y sus materiales hipoalergénicos protegerán tu piel, manteniéndola libre de irritaciones. Con una carga completa te ofrecerá autonomía durante más de 50 minutos, por lo que podrás usarlo repetidamente antes de tener que recargarlo. Por supuesto, también es 100% impermeable, no tienes que preocuparte por nada. Sin duda, es una de las mejores maquinillas de afeitar eléctricas en función de la relación calidad-precio.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • 8 direcciones: El cabezal de afeitado flexible trabaja en 8 direcciones diferentes, se adapta perfectamente a los contornos de cada rostro. Además, con la tecnología MultiHeadLock, tiene la capacidad de bloquearlo en una posición específica para un trabajo más preciso.
  • Alta precisión: el recortador extraíble te permitirá definir las líneas de la barba y las patillas con la mayor precisión, para obtener un look limpio, refinado y elegante.
  • 2 modos de uso: puede utilizar la afeitadora eléctrica tanto mientras se está cargando como de forma inalámbrica. Ya no tiene que esperar a que se cargue por completo antes de poder usarlo.
  • SensoFoil: Las hojas de afeitar Braun están diseñadas con 899 orificios únicos que permiten un afeitado impecable de hasta 0,058 mm, asegurando siempre un cuidado perfecto de la piel.
  • Recortador ActiveLift: gracias al peine central especial ActiveLift, se pueden eliminar los pelos que crecen en diferentes direcciones.
  • Resistente al agua: la afeitadora eléctrica Braun 5030s es 100% impermeable y sumergible hasta una profundidad de 5 metros. Esto facilita aún más la limpieza y te da la opción de usar espumas, geles y humectantes mientras te afeitas.
  • Batería de litio: la batería de la afeitadora te dará hasta 50 minutos de autonomía. Tendrás todo el tiempo que necesites para afeitarte varias veces sin tener que recargarlo constantemente después de cada uso. En caso de emergencia, solo le tomará 5 minutos de corriente para un afeitado rápido.
¿Qué nos disgusta?
  • Ruido: la afeitadora eléctrica según las reseñas de algunos usuarios, es más ruidosa que la media. Incluso si el nivel de ruido no es tan alto, vale la pena mencionarlo.

3. Philips AquaTouch S5420 / 06 : la parte superior para un afeitado refrescante

Sistema húmedo y seco:Philips AquaTouch S5420 / 06

¡Dale a tu piel el máximo confort con la afeitadora eléctrica AquaTouch! De Philips, es un dispositivo que puedes usar tanto en seco como con tus geles y espumas favoritas, por lo que también puedes optar por un afeitado súper refrescante. Gracias a sus cuchillas MultiPrecision, se desliza suavemente incluso sobre los pelos más duros. Además, sus cabezales giratorios llegan incluso a las zonas más difíciles, para garantizar siempre los mejores resultados.

La batería de la afeitadora eléctrica tiene una excelente autonomía que te permite trabajar hasta 45 minutos con una sola carga. Además, su sistema Ultra Fast Charge te permitirá tener la carga suficiente para realizar un afeitado rápido en tan solo 5 minutos. Los clientes afirman que, en combinación con uno de los mejores cortapelos , le permitirá no tener que ir al peluquero y gastar dinero. Aprovecha todas sus funciones a través de la pantalla especial, práctica, cómoda e intuitiva de usar y con todos los indicadores que te ayudarán a obtener una experiencia de usuario avanzada.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Diferentes modos de afeitado: ¡ aféitate de la forma que quieras! El sistema Wet & Dry de la navaja te permite hacerlo en seco o con espumas de gel, incluso en la ducha.
  • Precisión inmejorable: consigue un afeitado rápido e impecable sin cortes ni rasguños gracias al sistema de cuchillas MultiPrecision. Sus cabezas de perfil redondeado se deslizan suavemente sobre la piel pero al mismo tiempo logran cortar hasta los pelos más difíciles en la primera pasada.
  • 5 direcciones: el movimiento de los cabezales en 5 direcciones garantiza una mayor velocidad y mejores resultados ya que puede llegar fácilmente a todas las áreas del rostro. Afeitarse zonas complejas como la mandíbula, el bigote y el cuello te será mucho más fácil gracias a esta navaja.
  • Doble acción: las hojas dobles significan doble eficacia. El primero levanta el cabello, mientras que el otro lo corta fácilmente justo debajo de la piel, ocultando la raíz y dejando el rostro terso y limpio.
  • Pantalla LCD: en la pantalla LCD puede ver el nivel de la batería, la limpieza, el estado del cabezal y los indicadores de bloqueo de funcionamiento. Hace que la afeitadora eléctrica sea realmente práctica e intuitiva de usar.
  • Excelente autonomía: una carga completa te da suficiente potencia, obtendrás 45 minutos de afeitado continuo. Si se descarga durante el uso, ¡no hay problema! La batería de la afeitadora eléctrica con una carga de flash de solo 5 minutos, hará el trabajo.
¿Qué nos disgusta?
  • Accesorios: No hay ningún accesorio de limpieza ni bolsa de viaje dentro del paquete, lo cual sería muy útil.
  • Peso: En comparación con otras máquinas de afeitar eléctricas del mercado actual, es un poco más pesada y después de usarla durante mucho tiempo, es posible que la sufras.

4. Philips S1332 / 41 : número uno para afeitados suaves

Sistema húmedo y seco:Philips S1332 / 41

¿Quieres lograr un look uniforme para tu barba? Las cuchillas PowerCut de la afeitadora eléctrica de Philips en cuestión están diseñadas para brindarle un afeitado limpio y uniforme sin causar irritación en la piel. Los cabezales 4D Flex seguirán las líneas de tu rostro para eliminar por completo cualquier vello, dándote resultados perfectos incluso en zonas difíciles como la zona del bigote y las patillas.

Totalmente cargado en solo 1 hora, puede ofrecerle una autonomía de 45 minutos de forma inalámbrica.

Cuidar tu barba será muy fácil y no tendrás que preocuparte por nada, ya que es impermeable y sumergible hasta 1 m. Con este dispositivo, de hecho, podrás afeitarte tanto en seco como con productos como gel y espuma incluso en la ducha. En nuestra opinión, es una de las mejores afeitadoras eléctricas que puedes comprar en la actualidad.

¿Te gustó esta reseña? Entonces es posible que desee ver el de las mejores maquinillas de afeitar para hombres .

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • PowerCut: las 27 cuchillas autoafilables de la afeitadora eléctrica han sido diseñadas para trabajar de manera uniforme en su rostro y con la máxima precisión. Siempre podrás tener una limpieza rápida y cómoda.
  • Flex 4D: sus cabezales flexibles y oscilantes con tecnología 4D trabajan en 4 direcciones para adaptarse perfectamente a las curvas de tu rostro. Además, también cuidan tu piel sin riesgo de irritarla o cortarla.
  • Recortadora retráctil: ¡ déjese llevar como desee! Con esta afeitadora eléctrica, siempre tendrás un aspecto elegante y refinado. La recortadora retráctil integrada es perfecta para modelar bigotes y patillas.
  • Protección IPX7: La afeitadora eléctrica es totalmente impermeable, por lo que puedes usar agua para limpiarla sin ningún problema. Es sumergible hasta 1 metro por hasta 30 minutos.
  • Diseño inalámbrico: puede usarlo de forma inalámbrica o cuando está conectado a la alimentación, por lo que no tiene que esperar a que se cargue. En cualquier caso, la batería estará completamente operativa en aproximadamente 1 hora y tendrá suficiente autonomía para funcionar durante más de 45 minutos.
  • Práctico: el cuerpo ergonómico de esta afeitadora eléctrica te garantiza un agarre agradable y seguro incluso con las manos mojadas. ¡Ya no correrás el riesgo de que se resbale y se caiga al suelo en medio del afeitado!
¿Qué nos disgusta?
  • No es lo mejor para barbas espesas: para cualquier persona que tenga una barba muy espesa, no es realmente ideal ya que requiere varios pasos para un buen afeitado. En cualquier caso no es un problema grave, si tienes un poco más de paciencia aún obtendrás excelentes resultados.

5. Braun Series 3 300s : la mejor afeitadora eléctrica económica

Sistema húmedo y seco: noLas mejores afeitadoras eléctricas: Análisis y Opiniones

La afeitadora eléctrica Braun Series 3 300s es liviana, inalámbrica y muy práctica de usar. Tiene un diseño ergonómico que te da la posibilidad de sostenerlo cómodamente en tu mano incluso durante mucho tiempo. Se adapta sin problemas a los rasgos de tu rostro sin cortar ni irritar la piel gracias al cabezal especial que gira en 3 direcciones diferentes.

El mantenimiento es muy sencillo, no requiere ningún tratamiento especial. Todo lo que tienes que hacer después de usarlo es enjuagarlo con un chorro de agua dulce. No solo es muy eficaz, sino que su notable autonomía te permitirá utilizarlo durante más de 30 minutos con una sola carga. Como todos los productos más innovadores en cualquier caso, tiene un modo de carga rápida en tan solo 5 minutos. Como también señalan las reseñas de los usuarios, es la mejor afeitadora eléctrica económica de 2020.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Ajuste perfecto: se adapta perfectamente a tu rostro, independientemente de su forma. Esta maquinilla de afeitar eléctrica está equipada con 3 hojas flexibles que se mueven suavemente en cada línea de tu rostro, asegurando un excelente contacto con la piel y una limpieza total en un solo paso.
  • Afeitado al ras: de las 3 cuchillas que tiene, 2 cuentan con la mejor tecnología SensoFoil que te garantiza excelentes resultados sin irritar ni dañar la piel. De hecho, la maquinilla de afeitar se puede utilizar a diario sin ningún problema. Además, el cabezal Flex se mueve en 3 direcciones diferentes, para cubrir un área más grande en menos tiempo.
  • Contacto perfecto: el cabezal especializado de esta afeitadora eléctrica tendrá el máximo contacto con su piel, incluso en las áreas donde es más difícil acceder. No tendrás problemas para afeitarte zonas como el contorno de los labios.
  • Pantalla pequeña: su pequeña pantalla LED te resultará muy útil para mantener bajo control el estado del dispositivo, como el nivel de batería restante.
  • Fácil de limpiar: la maquinilla de afeitar es muy fácil de limpiar, basta con pasarla por debajo del grifo después de cada uso.
  • Batería recargable: todas las afeitadoras eléctricas Braun serie 3 son recargables. En el caso de este modelo, la batería se cargará completamente en solo 1 hora, lo que le dará más de 30 minutos de afeitado. Nuevamente, gracias al sistema Ultra Fast Charge, en tan solo 5 minutos tendrás la energía suficiente para completar el trabajo que tenías pendiente antes de que se agotara.
¿Qué nos disgusta?
  • Kit de limpieza: No se incluye cepillo ni aceite de mantenimiento en la compra, lo cual habría sido muy apreciado.

6. Philips S6680 / 26 : máxima comodidad

Sistema húmedo y seco:Las mejores afeitadoras eléctricas: Análisis y Opiniones

¿Siempre quieres tener una apariencia bonita y ordenada? Déjese ayudar por la afeitadora eléctrica Philips S6680 / 26, una máquina que funciona con eficacia y suavidad en todo tipo de piel y ofrece un afeitado perfecto que garantiza la máxima comodidad. Sus cuchillas MultiPrecision con recubrimiento antifricción cortan el cabello más largo a más corto en solo unos pocos pasos y sin irritar tu rostro.

Te resultará súper cómodo de usar desde la primera vez. Gracias a los cabezales MultiFlex que se mueven en 5 direcciones, se adaptan perfectamente a cada línea de tu rostro sin generar fricciones. Su sistema Aquatec Wet & Dry te permite usarlo tanto en piel seca como húmeda. Además, su excepcional batería te dará una autonomía de uso de hasta 60 minutos. En términos de comodidad, esta es una afeitadora eléctrica inmejorable.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Cuchillas MultiPrecision: Si buscas un afeitado rápido y cómodo, las cuchillas MultiPrecision de la afeitadora eléctrica de la que hablamos han sido especialmente diseñadas para ello. Se las arreglan para limpiar los pelos más largos y más cortos de una sola pasada.
  • MultiFlex: ¡ olvídese de cortes e irritaciones! Los cabezales MultiFlex se encuentran entre los mejores de la historia y se mueven en 5 direcciones diferentes, se adaptan sin problemas a cualquier topología de cara.
  • Aquatec Wet & Dry: gracias al sistema Wet & Dry puedes utilizar esta maquinilla de afeitar eléctrica tanto en seco como con la ayuda de geles u otros productos para el cuidado de la barba.
  • Revestimiento antifricción : su revestimiento innovador se ha aplicado especialmente a la férula de la cabeza para minimizar la fricción con la piel. Siempre obtendrás un afeitado impecable y sin irritaciones.
  • Pantalla intuitiva: la pantalla LED de la afeitadora le muestra toda la información más importante para una mejor experiencia de usuario. Sus indicadores permiten controlar el estado de la batería, el de limpieza e incluso el del cabezal.
  • Tiempo de carga: la afeitadora tiene una potente batería de iones de litio que se cargará completamente en 1 hora, lo que te garantiza hasta 60 minutos de uso de forma inalámbrica.
  • Cabezal lavable: después de su uso, basta con abrir el cabezal y enjuagar con agua corriente para mantener la maquinilla en perfecto estado a largo plazo.
¿Qué nos disgusta?
  • No funciona bajo carga: a diferencia de muchas otras afeitadoras eléctricas del mercado, tiene un mecanismo que evita que se utilice mientras está conectada a la red. Si se queda sin jugo mientras se afeita, tardará un poco en recargarse antes de poder volver a usarlo.

7. Braun Series 3 3080s : lo mejor para pieles sensibles

Sistema húmedo y seco:Braun Serie 3 3080s

¡Da una buena impresión donde quiera que vayas y muestra tu estilo todos los días de la semana con la fantástica afeitadora eléctrica Braun Series 3 3080s! Fue diseñado y fabricado en Alemania siguiendo los procedimientos más cuidadosos y utilizando las tecnologías más modernas. Como seguro notarás, es muy eficaz y perfecto para afeitar pieles delicadas. Al conseguir capturar todos los pelos de una sola pasada, tu piel no estará sometida a un roce excesivo.

Gracias a su diseño impermeable, se puede lavar sin problemas. Puedes usarlo cuando estés en la ducha o aplicarte espumas y otros productos que ayuden a hidratar la piel durante el proceso. Para un afeitado más delicado, los cabezales integrados garantizan una buena acción sobre los contornos del rostro sin provocar arañazos ni irritaciones. La batería tampoco debe subestimarse, garantiza hasta 45 minutos de uso con una sola carga. Si estabas buscando la mejor maquinilla de afeitar eléctrica para pieles delicadas, ¡la encontraste!

Sin embargo, tenga en cuenta que este dispositivo no es adecuado para cuerpos femeninos, por lo que es más apropiado que las mujeres elijan la mejor depiladora eléctrica.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Delicado: esta afeitadora eléctrica funciona de forma suave pero eficaz. El movimiento oscilante de las cuchillas del cabezal te garantiza un afeitado perfecto sin estresar tu piel.
  • Máxima eficacia: ¡ olvídate de las horas perdidas en el afeitado! Con el sistema especial Micro Comb de esta maquinilla de afeitar, todos los pelos quedan capturados en la primera pasada, es ideal para afeitados rápidos.
  • Cuidado de la piel: las hojas sensibles a la presión se retraen automáticamente para proteger su piel de la irritación.
  • Flexible: la afeitadora eléctrica está equipada con cabezales flexibles de alta precisión que pueden llegar incluso a las áreas más difíciles, como debajo de la nariz alrededor de los labios.
  • Recortador Desmontable: El recortador de precisión desmontable de la navaja ubicado en la parte posterior y muy fácil de extraer, es perfecto para dar forma al bigote y las patillas.
  • Resistencia al agua: puedes afeitarte cómodamente en la ducha o utilizar geles y espumas para cuidar tu rostro. La limpieza también será una tarea sencilla al ser un dispositivo 100% resistente al agua, solo enjuaga con agua corriente.
  • Batería NiMH: con una carga completa tendrás 45 minutos de autonomía. Si tienes prisa, una carga rápida de 5 minutos será suficiente para un afeitado rápido.
¿Qué nos disgusta?
  • No es la parte superior para barbas completas: si tienes una barba muy poblada, es posible que esta afeitadora eléctrica no sea la parte superior para ti. Al estar especialmente diseñado para las pieles más delicadas, tiene un poco menos de potencia que otros modelos.

8. SweetLF SWS7105 – Rápido como un rayo

Sistema húmedo y seco:Las mejores afeitadoras eléctricas: Análisis y Opiniones

Para todos aquellos que buscan una maquinilla de afeitar eléctrica que les permita afeitarse muy rápido, no tienen que ir más lejos. SweetLF ha sido diseñado para garantizarle un rendimiento impresionante en el menor tiempo posible. El dispositivo cuenta con cabezales 3D que se adaptan perfectamente a tu rostro para una máxima efectividad. Con una carga completa te da una autonomía de 2 horas, bien el doble de la media del mercado.

Es totalmente impermeable y de hecho después de cada uso puedes lavarlo sin problemas con agua corriente. Evidentemente gracias al sistema Wet & Dry se puede utilizar tanto en seco como con acondicionadores, geles y espumas, para evitar la irritación de la piel. Otra cosa que no podemos dejar de señalar es el precio que presenta, que es realmente bajo si se considera la calidad de la maquinilla.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • 3D Head: los cabezales equipados con tecnología 3D Head, una de las mejores en la actualidad, se mueven 360 ° y por tanto se adaptan perfectamente a las curvas de cualquier tipo de rostro. Esta maquinilla de afeitar garantiza un afeitado eficaz y fiable en todo momento.
  • Trimmer: cuenta con un recortador muy pequeño que te permitirá dar forma a la perfección hasta los bigotes y esquinas de tu barba más difíciles, para dejarlos limpios y bien definidos.
  • Protección IPX7: la combinación del sistema Wet & Dry con el diseño certificado IPX7 totalmente impermeable le permite usar la afeitadora tanto en seco como en la ducha. Por supuesto, también puede utilizar cremas hidratantes, geles, espumas y más.
  • Bajo nivel de ruido: ¡ diga adiós a las vibraciones excesivas y los ruidos ensordecedores! A pesar de su eficacia, es una de las afeitadoras eléctricas más silenciosas de la historia.
  • Carga rápida: 5 minutos de carga serán suficientes para que te afeites por completo. En cambio, con una carga completa, tendrá 120 minutos de autonomía.
  • Carga simplificada: puede cargar esta eficiente afeitadora eléctrica muy fácilmente con un cable USB. Podrás recargarlo desde un PC o un power bank, como si fuera un smartphone.
  • Indicadores LED: gracias a los indicadores LED en la parte frontal de la afeitadora, puedes conocer el nivel de batería en cualquier momento.
¿Qué nos disgusta?
  • No quita la raíz: Según las opiniones de algunos usuarios, deja una pequeña sombra, casi imperceptible, después del afeitado ya que no quita por completo la raíz del cabello.

9. HATTEKER RSCX – 3 en 1 súper versátil

Sistema húmedo y seco:HATTEKER RSCX

¡Mantén siempre tu barba limpia para que puedas disfrutar de un look moderno y elegante todos los días de la semana! Esta afeitadora eléctrica HATTEKER te ofrece un gran rendimiento y numerosas posibilidades de uso. Gracias a sus 3 accesorios extraíbles podrás moldear tu barba, patillas, bigotes y también eliminar el vello de tus orejas. Sus cabezales 3D permiten una mejor adaptación a la forma de tu rostro y un contacto más adecuado con la piel.

Es inalámbrico y se puede cargar fácilmente mediante un cable USB. Se carga completamente en 90 minutos para brindarle 1 hora de trabajo continuo. Además, es completamente impermeable y garantiza el mejor agarre incluso con las manos mojadas. Por si fuera poco, cuenta con una excelente pantalla LCD donde se puede comprobar el nivel de batería restante y otros aspectos importantes.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Maquinilla de afeitar giratoria: el mecanismo giratorio con doble hoja y cabezal 3D seguirá con precisión todos los contornos de tu rostro y cuello. Nunca más perderás el tiempo, porque esta magnífica afeitadora eléctrica 3 en 1 funciona a velocidades inmejorables.
  • Recortador de precisión: ideal para quitar o peinar patillas y bigotes, el pequeño recortador integrado será tu principal aliado para completar tu rutina diaria de cuidado facial.
  • Para la nariz y las orejas: recorte rápidamente el vello no deseado de la nariz y las orejas sin riesgo de causar lesiones graves con esta excelente maquinilla de afeitar eléctrica. Con la recortadora adecuada, podrás eliminar los excesos de una forma muy cómoda.
  • Pantalla de información: cuando la pantalla LCD está activa, verá diversa información. Por ejemplo, siempre estará al tanto del nivel de la batería, la limpieza y el indicador de bloqueo de seguridad.
  • Diseño resistente al agua: esta afeitadora eléctrica es totalmente resistente al agua, por lo que puedes usarla incluso en la ducha. También te permite aplicar geles o cremas antes del afeitado.
  • Carga USB: si se agota la batería, puedes recargarla cuando y donde quieras, gracias a su cable USB con adaptador UL. Su batería ofrece 60 minutos de autonomía inalámbrica tras 90 minutos de carga.
¿Qué nos disgusta?
  • Cambio de accesorios: Al principio puede resultar difícil cambiar los accesorios que vienen con la afeitadora, pero después de muy pocos usos, ya no tendrás ningún problema.

10. OriHea 5 en 1 – Ultra compacto

Sistema húmedo y seco:OriHea 5 en 1

Una maquinilla de afeitar eléctrica multifuncional profesional no tiene por qué ser grande ni pesada, y la OriHea 5 en 1 es un excelente ejemplo de esto. Es perfecto tanto para el cabello como para la barba, así como para eliminar el vello del cuello, nariz y orejas. Podrás mantener una apariencia ordenada para cualquier ocasión.

Los cabezales 4D y las cuchillas súper afiladas garantizan un afeitado suave y apurado, pero sin dañar la piel. Seguramente notarás su ligereza y aunque lo uses para sesiones largas, no cansarás tus manos. Puede brindarte hasta 90 minutos de afeitado con una sola carga y gracias a su impermeabilidad, también puedes usarlo con lociones y espumas de afeitar. ¿Ya te dijimos que es la mejor afeitadora eléctrica ultracompacta de la actualidad?

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Afeitado suave: no te arriesgas a dañar tu piel, elige la maquinilla de afeitar eléctrica OriHea 5 en 1. Sus cuchillas afiladas y precisas trabajarán de tal manera que te garantizarán un afeitado rápido pero sin provocar cortes o lesiones de ningún tipo. Los cabezales 4D capturan fácilmente el cabello y el cabello, solo necesita una pasada para volver como nuevo.
  • 5 en 1: no te dejes engañar por su tamaño, aunque la navaja sea pequeña, sigue estando entre las mejores de la historia. Con él podrás afeitarte la cabeza, la cara y el cuello, pero también eliminar el vello de la nariz y las orejas.
  • Display inteligente: en la pantalla tendrás toda la información relativa al nivel de carga, el estado de limpieza y el sistema de bloqueo.
  • Doble operación: funciona perfectamente tanto en condiciones secas como húmedas. Con certificación IPX7, es totalmente impermeable y puede sumergirse completamente en agua hasta por 30 minutos. Úselo en la ducha o aplique sus cremas hidratantes sin ningún problema.
  • Tiempo de carga: su batería se carga completamente en poco más de una hora y te dará 90 minutos de trabajo continuo de forma inalámbrica.
  • Diseño supercompacto: la afeitadora eléctrica de la que estamos hablando es realmente una de las más compactas de la historia. A pesar de su tamaño, en cualquier caso, le ofrece un rendimiento verdaderamente profesional.
¿Qué nos disgusta?
  • Dificultad para quienes tienen manos grandes: el tamaño de esta afeitadora eléctrica es definitivamente un punto de venta, pero para quienes tienen manos bastante grandes, puede ser difícil colocar la máquina al principio. ¡Obviamente, nada que no se pueda resolver con un poco de práctica!

11. PHILIPS AT620 / 14 – Perfecto para principiantes

Sistema húmedo y seco:PHILIPS AT620 / 14

¿Eres un principiante en el negocio del afeitado y no sabes por dónde empezar? Primero, opte por una de las mejores afeitadoras eléctricas de Philips. En particular, este modelo es perfecto si buscas un dispositivo ligero, ergonómico y fácil de usar. Seguirá fácilmente la forma de tu rostro para eliminar todo el vello en un instante.

Su resistencia al agua garantiza el mejor rendimiento en la ducha o al utilizar espuma de afeitar. Además es totalmente lavable, por lo que la limpieza no te cuesta ningún esfuerzo. Las cuchillas CloseCut se deslizarán suavemente sobre su piel para no irritarla ni cortarla.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Cuchillas CloseCut: sus cuchillas con bordes redondeados se deslizarán uniformemente sobre tu piel, brindándote el mejor afeitado de tu vida. Se encuentran entre los más resistentes de todos, garantizan un uso de más de 2 años.
  • Aquatec Wet & Dry: la tecnología Aquatec Wet & Dry de esta afeitadora la hace impermeable, por lo que puede usarla en la ducha, lavarla con agua del grifo y usarla con geles u otros productos de afeitado.
  • Uso inalámbrico: después de la carga completa, puede usarlo de forma inalámbrica durante más de 30 minutos. ¡Así que puedes despedirte de los molestos cables que limitaban tu libertad de movimiento!
  • Mango ergonómico: su mango permite un agarre cómodo y seguro incluso con las manos mojadas gracias a su revestimiento antideslizante.
  • Diferentes recortadores: esta maquinilla de afeitar eléctrica te ofrece varios recortadores, para que obtengas los mejores resultados incluso en las zonas más difíciles como la del bigote y las sienes.
¿Qué nos disgusta?
  • Recarga larga: el tiempo de recarga en relación a su autonomía no es el mejor. A los usuarios les gustaría que la batería dure un poco más.
  • Sin pantalla: la afeitadora solo tiene un indicador LED que ayuda a conocer el estado de la batería.

12. Aesfee AF-809 – Top of the range

Sistema húmedo y seco:Aesfee AF-809

De lo que vamos a hablar ahora, es sin duda una de las mejores afeitadoras eléctricas del mercado. El AF-809 es funcional, económico y muy cómodo de usar, lo que hace que su afeitado sea mucho más práctico y agradable. Gracias a sus cabezales rotativos tendrás unos resultados excelentes ya que sus cuchillas se moverán con suavidad adaptándose perfectamente a lo largo de todas las líneas de tu rostro.

Es una maquinilla de afeitar eléctrica totalmente impermeable que se puede utilizar en seco o con productos de cuidado facial. Se puede lavar fácilmente para evitar la acumulación de pelo en las cuchillas. Además, cuenta con una pantalla LCD con varios indicadores que te darán una visión general del estado del instrumento. Tampoco tendrás que preocuparte más por la autonomía porque con solo una hora de carga, puedes usarlo por la misma cantidad de tiempo de forma inalámbrica.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Afeitado 3D: los excelentes cabezales giratorios con forma 3D son dinámicos y se mueven en diferentes direcciones, para brindarte un afeitado suave y seguro sin dañar tu piel.
  • Carga USB: la afeitadora eléctrica se puede cargar de forma cómoda y rápida mediante un cable USB, como un teléfono inteligente. No importa dónde se encuentre o si está viajando, solo necesita conectarlo a un banco de energía para tenerlo completamente cargado.
  • Impermeabilización IPX7: este dispositivo se puede utilizar sin problemas tanto en cara seca como húmeda, pero también tras la aplicación de productos de afeitado como geles o espumas. Además, al ser 100% resistente al agua, se puede lavar inmediatamente después de cada uso, manteniendo intacto su funcionamiento a largo plazo.
  • Pantalla LCD: puede ver la capacidad de la batería, la activación del sistema de bloqueo y el estado de limpieza a través de la pantalla LCD correspondiente de la afeitadora eléctrica.
  • Diseño ergonómico: seguramente apreciará su construcción ergonómica y práctica de manejar. Sus materiales están entre los mejores de la historia y garantizan un agarre óptimo, nunca se te escapará de las manos y no las cansará ni en las sesiones más largas.
¿Qué nos disgusta?
  • Cortes superficiales: es posible que la primera pasada no elimine completamente el vello de las barbas más densas y gruesas, por lo que es posible que deba pasar la navaja dos veces sobre la misma área. En cualquier caso, no te preocupes, ¡no te irrita la piel en absoluto!

Los productos más populares del año pasado

13. Braun Serie 9 9296cc

Sistema húmedo y seco:Las mejores afeitadoras eléctricas: Análisis y Opiniones

Esta gran maquinilla de afeitar eléctrica combina un diseño interesante con la calidad de una gran marca. De hecho, permite un afeitado más preciso y apurado gracias a sus 5 cuchillas que capturan los cabellos planos y los que crecen en distintas direcciones.

No es necesario pasar varias veces sobre la misma zona y por tanto el riesgo de irritación cutánea se reduce notablemente. Aún diseñadas con el cuidado típico de los productos hechos a mano, estas maquinillas de afeitar están diseñadas para durar al menos 7 años.

La afeitadora eléctrica está recubierta de titanio, un metal resistente y resistente a la corrosión, que también le da un aspecto atractivo. La tecnología SyncroSonic AutoSensing con 1000 micro-vibraciones se adapta automáticamente a la barba y actúa con más fuerza donde es más gruesa, mientras que la cabeza totalmente flexible está especialmente diseñada para capturar más cabello de una sola pasada.

Además, la afeitadora es totalmente impermeable (puedes afeitarte en la ducha) y te permite tanto afeitarte en seco como usar espumas y geles. La batería se carga en solo 50 minutos y la luz de la pantalla LED muestra su estado.

Los únicos dos inconvenientes que nuestros clientes notaron en una maquinilla de afeitar eléctrica por lo demás perfecta son el ligero ruido y el tamaño de los cabezales, que muchos consideran bastante pequeños. Sin embargo, es un producto de alta gama, ¡que sin duda apreciará en su totalidad!

Los ajustes son muchos y todos diferentes: el peine de afeitar HyperLift & Cut levanta los pelos, el Direct & Cut uno los alinea y corta, el modo protector SkinGuard estira la piel, las 2 hojas OptiFoil permiten un afeitado perfecto y duradero, los cabezales flexibles se mueven suavemente 10 direcciones diferentes, para una nueva y agradable experiencia de afeitado.

La afeitadora se vende junto con la estación de limpieza Clean & Change a base de alcohol de 5 acciones, que elimina el 99,99% de los gérmenes y lubrica, seca y carga el dispositivo.

Hermoso a la vista e intuitivo de usar, este producto con un diseño interesante no puede faltar en tu baño.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Tecnología SyncroSonic Autosensing, para un afeitado perfecto
  • La afeitadora eléctrica es totalmente impermeable, también perfecta para afeitarse en la ducha.
  • Muchas configuraciones de afeitado diferentes como HyperLift & Cut, Direct & Cut y SkinGuard
  • Estación de limpieza Clean & Change incluida
Versus
  • Leve ruido
  • Cabezas de afeitar bastante pequeñas

14. Philips S5110 / 06

Sistema húmedo y seco:Philips S5110 / 06

Si está buscando una afeitadora eléctrica a un precio competitivo y fácil de usar, pero no sabe cuál elegir, ¡está en el camino correcto! La doble tecnología con cuchillas giratorias MultiPrecision y Lift & Cut de este excelente modelo permite levantar los pelos aplanados y cortos y cortarlos con gran precisión, obteniendo un afeitado prácticamente perfecto, como si lo hubiera hecho el barbero.

Los cabezales DynamicFlex de la afeitadora eléctrica son totalmente flexibles, se mueven en 5 direcciones diferentes y llegan hasta los rincones más difíciles del rostro, sin olvidar ningún punto. El afeitado es preciso y se realiza en el menor tiempo posible, ¡una gran ventaja si no puedes dedicar mucho tiempo a esta operación!

El cuerpo de la afeitadora está equipado con una pantalla LED que muestra todas las características útiles del objeto, como el nivel de la batería, el indicador de limpieza, la luz de reemplazo del cabezal y la luz de activación del bloqueo de viaje.

La batería se recarga en 1 hora y tiene una duración de 40 minutos, lo que permite un afeitado total y, además, el dispositivo aún se puede utilizar con y sin cable. Puede ayudar a afeitarse con espuma y gel de afeitar o afeitado en seco.

Es casi imposible encontrar fallas en este excelente modelo, ¡y las mejores críticas entusiastas de nuestros clientes confirman esta impresión!

El paquete de la afeitadora incluye una recortadora de precisión SmartClick que le permite recortar con cuidado su barba y bigote, un estuche de transporte, la base SmartClean para limpiar y cargar el aparato y una tapa protectora para las cuchillas.

Hay 3 versiones diferentes de esta maquinilla de afeitar eléctrica en el mercado, a saber, la que tiene un recortador plateado retráctil, la impermeable en negro y la impermeable con una recortadora de precisión azul y negra. Todas las versiones son completamente lavables e incluyen los mismos accesorios que la base.

En resumen, las principales características son un precio competitivo, la facilidad de uso, la pantalla LED y las diversas características que garantizan un afeitado perfecto. ¡Este producto es un verdadero líder en ventas y calidad!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Tecnología de cuchilla giratoria MultiPrecision y Lift & Cut
  • La batería de la afeitadora está completamente cargada en una hora y con 40 minutos de funcionamiento
  • 3 versiones diferentes con accesorios en el mercado
  • Mejor recortadora de precisión SmartClick
Versus
  • Nadie

15. Braun Serie 3 ProSkin 3090cc

Sistema húmedo y seco: noLas mejores afeitadoras eléctricas: Análisis y Opiniones

Comencemos por decirle que las 3 hojas de esta maquinilla de afeitar funcionan juntas para garantizarle los mejores resultados. Que SensoFoil se encarga de proteger la piel de la acción de otras cuchillas afiladas, mientras que la tecnología Micro Comb de ProSkin captura más vello desde la primera pasada, asegurando una comodidad perfecta para tu piel que también será más suave.

El recortador de precisión extragrande que se desliza desde la parte posterior ayuda a dar forma a las patillas y recortar la barba, todo con facilidad.

Efectivo y delicado, este modelo, que legítimamente puede ser considerado como la mejor maquinilla de afeitar eléctrica de su categoría, tiene un diseño elegante combinado con una funcionalidad simple e intuitiva, lo que convierte a la marca en una de las más queridas y compradas en el mundo.

La base Clean & Change está incluida en el precio y gracias a su triple acción a base de alcohol es posible eliminar el 99,9% de los gérmenes con total seguridad y el resultado es una operación 10 veces más higiénica que el simple lavado con agua corriente. La afeitadora también es completamente impermeable y es posible sumergirla en agua hasta 5 metros de profundidad.

Después de una prueba cuidadosa del producto y después de escuchar las opiniones de nuestros clientes, solo hemos informado de un defecto con respecto a esta afeitadora eléctrica, a saber, que no es posible usarla mientras se está cargando, sino solo una vez que se ha desconectado la fuente de alimentación.

La fuente de alimentación SmartPlug está equipada con un sistema de regulación automática de voltaje de 100-240 V, que le permite utilizar la afeitadora eléctrica en todo el mundo. La batería se carga por completo en 1 hora y garantiza 45 minutos de uso y recargándola durante solo 5 minutos podrás realizar cómodamente un afeitado completo. Gracias a la pantalla LED es posible controlar el estado de carga de la batería sin problemas.

El paquete incluye la estación de limpieza, un cartucho de limpieza, el estuche de viaje, un cepillo y la fuente de alimentación.

Si está buscando la calidad absoluta de una gran marca y un hermoso modelo totalmente equipado y fácil de usar, entonces lo ha encontrado, ¡esta maquinilla de afeitar es definitivamente para usted!

Ver precio en Amazon

Pro
  • 3 cuchillas, que afeitan y protegen la piel
  • Base desinfectante Clean & Change incluida
  • Modernización de precisión extralarga
  • La afeitadora eléctrica es completamente impermeable.
Versus
  • No es posible utilizar la afeitadora eléctrica mientras se está cargando

16. Panasonic ES-LV95-S803 – Calidad superior

Sistema húmedo y seco:Las mejores afeitadoras eléctricas: Análisis y Opiniones

La medalla de la mejor maquinilla de afeitar eléctrica en su categoría puede ganar fácilmente este producto, inteligente, funcional y con un diseño compacto.

Gracias a su sistema de afeitado de 5 cuchillas, garantiza un afeitado rápido y preciso, tanto bajo el agua como en seco, ya que el sistema Wet & Dry se encarga de ello. Todos los contornos del rostro se alcanzan y se afeitan a la perfección, incluso las partes más difíciles, como el mentón.

El motor realiza 14.000 revoluciones por minuto y las cuchillas, gracias a su vibración vertical, permiten un afeitado homogéneo y preciso. Es la navaja que se ajusta automáticamente al grosor de la barba a través de un sensor específico, para actuar con fuerza sobre la gruesa y acariciar suavemente la corta, limitando el estrés de la piel y las consiguientes heridas.

La base de carga y limpieza automática está incluida en el precio y limpiará, esterilizará, secará y recargará la afeitadora, manteniéndola siempre en perfecto estado. Se puede programar un ciclo de limpieza de 90 minutos para obtener un dispositivo esterilizado y listo para usar de inmediato. También es posible afeitarse en la ducha, siendo completamente impermeable.

Esta excelente afeitadora eléctrica parece tener solo dos inconvenientes, de hecho es un poco ruidosa y es posible seleccionar solo un modo de limpieza, el que también incluye la carga. Sin embargo, ¡estamos prácticamente seguros de que la experiencia del usuario será totalmente positiva!

El cuerpo está equipado con una pantalla LCD que te permite conocer el estado de la batería y que indica la limpieza de la maquinilla de afeitar, para ayudarte a mantener las hojas limpias y afiladas. Cargar la batería durante una hora hará que la afeitadora funcione durante 45 minutos completos, lo que permitirá un afeitado completo en poco tiempo.

Esta afeitadora eléctrica ofrece múltiples funciones útiles, la calidad de una gran marca y la tecnología de un producto de vanguardia, entonces, ¿a qué estás esperando? ¡No te lo pierdas absolutamente!

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor maquinilla de afeitar eléctrica con sistema de afeitado de 5 hojas
  • Afeitado en seco o bajo el agua gracias al sistema Wet & Dry
  • La afeitadora eléctrica tiene una pantalla LCD
  • Base de carga y limpieza automática
Versus
  • Leve ruido
  • Solo una función de limpieza, la de recarga

17. Panasonic ES-LF51- S803 – Afeitado a otro nivel

Sistema húmedo y seco:Panasonic ES-LF51-S803

Esta afeitadora eléctrica combina un diseño sólido con la calidad de una marca segura y confiable. Se puede utilizar tanto en seco como con la ayuda de espuma o gel de afeitar y también en la ducha gracias a la función Wet & Dry. Tiene un cómodo sistema de 4 cuchillas, para un afeitado que no solo es rápido y efectivo, sino también suave para la piel delicada. El motor de 14.000 rpm es potente y está diseñado para garantizarle el mejor rendimiento.

El cabezal de la maquinilla de afeitar es flexible y tiene una curvatura de ajuste múltiple con una hoja de acero inoxidable hipoalergénica. Al estar afilado a 30 ° con tecnología Nanotech, permite un afeitado excepcional y sobre todo muy preciso. El estado de la batería y la limpieza se puede comprobar en la pantalla LED.

La recortadora emergente incluida en la maquinilla de afeitar es la mejor para el cuidado y el corte preciso de bigotes y patillas. Se puede aplicar fácilmente y quitar cuando ya no se necesite. Una vez lavadas las palas con agua corriente, el sistema de vibración ayuda a eliminar los residuos de espuma y los pelos, para mantenerlas perfectamente limpias y en funcionamiento.

Nuestros clientes han informado de dos defectos menores en esta navaja, de hecho. El primero se refiere a la cabeza bastante grande y, por tanto, no muy adecuado para rostros pequeños, mientras que el segundo se refiere a la batería, cuya duración no es muy larga.

No se olvida ninguna zona del rostro, el afeitado siempre es impecable incluso en las zonas más pequeñas y de difícil acceso. La estructura en espiral de las cuchillas es perfecta para eliminar incluso los pelos más cortos y rebeldes.

La maquinilla de afeitar eléctrica se vende junto con el estuche de viaje. Está equipado con un práctico sistema de bloqueo, que evita un encendido accidental cuando se almacena.

La mayoría de nuestros clientes siguen estando muy satisfechos con este producto, ya que es sólido, multifuncional y está equipado con un motor de alto rendimiento, además de tener una relación calidad / precio prácticamente perfecta. ¡En nuestra opinión, es una joya que seguro apreciarás al máximo!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Potente motor de afeitadora eléctrica que ofrece la friolera de 14.000 revoluciones por minuto
  • Sistema Wet & Dry para el mejor afeitado tanto en seco como en la ducha
  • Cabezal flexible con curvatura de ajuste múltiple y cuchillas con tecnología NanoTech
  • Recortador emergente para barbas y patillas
Versus
  • La cabeza bastante grande no es muy adecuada para afeitar caras pequeñas.
  • Pese a ser considerada una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas, peca en autonomía

18. Panasonic RS-RF31 – Potencia constante

Sistema húmedo y seco:Panasonic RS-RF31

Equipada con la cómoda tecnología Wet & Dry para usar tanto en seco como en la ducha, esta maquinilla de afeitar eléctrica garantiza un trabajo perfecto gracias a las 4 cuchillas con también para el acabado ya que la cuarta también levanta los pelos horizontales cortándolos en profundidad. El resultado es un dispositivo rápido y suave que se especializa en los afeitados más difíciles. Las hojas son de acero inoxidable y completamente hipoalergénicas.

El motor incorporado de 10.000 rpm mantiene su potencia constante con todo tipo de barbas y ha sido diseñado para ser eficaz incluso en los puntos más difíciles de alcanzar. La maquinilla de afeitar también está equipada con un recortador emergente, es adecuada para bigotes y patillas y es ideal para los recortes más precisos.

La afeitadora es 100% impermeable y se lava cómodamente bajo el agua. Las cuchillas están afiladas a 30 ° y siempre permiten un rendimiento muy alto. La cabeza, con curvatura arqueada de ajuste múltiple, es muy flexible y está entre las mejores de la actualidad.

La pantalla LED le permite controlar la duración de la batería sin ningún esfuerzo. Simplemente recargue la afeitadora durante solo una hora para poder usarla durante 65 minutos sin interrupción y luego complete el afeitado en poco tiempo con facilidad. El mango es muy cómodo y ergonómico, perfecto para usar bajo el agua. Finalmente, el cuerpo del aparato también está equipado con una función de bloqueo, que evita un encendido accidental cuando se almacena.

Nuestros clientes están satisfechos con la afeitadora eléctrica, sin embargo informan que es necesario hacer más pasadas en algunas zonas para eliminar a fondo el vello más corto. ¡Una pequeña bagatela que, estamos seguros, se puede solucionar con un poco de atención y que no afecta en lo más mínimo la calidad del producto!

Además de la maquinilla de afeitar, el paquete incluye un estuche de viaje y un cepillo de limpieza.

Si está buscando una maquinilla de afeitar eléctrica que sea fácil de usar y combine un hermoso diseño con multifuncionalidad, ¡definitivamente ha encontrado el modelo que se adapta a sus necesidades!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Motor de 10.000 rpm que ofrece potencia constante con cualquier tipo de barba
  • Las mejores hojas hipoalergénicas con curvatura de 30 °
  • Batería de iones de litio, 1 hora de carga para 65 minutos de uso
  • Estuche y cepillo de limpieza incluidos con la afeitadora
Versus
  • En algunas zonas es necesario pasar varias veces para eliminar el pelo muy corto.

19. Braun Silk-Epil 9-961 – Gran maquinilla de afeitar para mujeres

Sistema húmedo y seco:Braun Silk-Epil 9-961

¿Quiere la mejor depiladora rápida y precisa pero no sabe cuál elegir debido a todas las opciones disponibles en la actualidad? Bueno, lo encontraste! La cabeza un 40% más ancha de este modelo garantiza una depilación más precisa y rápida, mientras que la tecnología MicroGrip con hojas más largas elimina incluso el vello más corto, como solo lo haría la mejor depilación. ¡No más vellos encarnados y tu piel se verá más hermosa y suave al tacto si eliges esta maquinilla de afeitar!

La tecnología exfoliante sónica de 3.000 microvibraciones por minuto combinada con filamentos de alto rendimiento, además del cepillo azul incluido en el paquete, ayuda a eliminar la piel muerta y contribuye a la exfoliación natural de la piel.

El pincel malva de la navaja, en cambio, es perfecto para tratar zonas más pequeñas con delicadeza y atención. La cabeza es completamente flexible e incluso llega a lugares donde parecía imposible afeitarse.

Smartlight, otra innovación muy conveniente, ayuda a encontrar los puntos más difíciles de afeitar. Además, gracias a la función Wet & Dry, es posible utilizar la depiladora incluso en la ducha y hacer que la operación sea prácticamente indolora. la maquinilla de afeitar es completamente lavable.

Máxima en ventas, esta excelente afeitadora eléctrica es muy apreciada por nuestros clientes. Solo nos señaló un pequeño defecto, a saber, el cepillo exfoliante bastante suave y, por lo tanto, más masaje que cualquier otra cosa.

Área del bikini, axilas, cara, piernas y brazos, esta afeitadora depiladora funciona muy bien en cada una de estas áreas y permite que la piel esté suave y perfecta. Es apto para todo tipo de pieles, ¡incluso las más delicadas y sensibles! Con una hora de recarga se obtienen 40 minutos de funcionamiento.

Hay 3 versiones de la afeitadora a la venta, la 3 en 1 con cuatro accesorios, la 4 en 1 con cepillo facial y seis accesorios y la 4 en 1 sin cepillo facial pero con seis accesorios.

Fácil de usar, lleno de funciones y atento a la salud de la piel, es recomendado por los mejores dermatólogos, de hecho es un producto que no puede dejar de satisfacerte al máximo. Puede producir resultados muy similares a los de la mejor depiladora de luz pulsada .

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor afeitadora eléctrica para mujeres con función Wet & Dry
  • La mejor tecnología sónica exfoliante con 3000 micro vibraciones por minuto
  • Tecnología MicroGrip para la depilación perfecta, incluso los más cortos
  • 3 versiones a la venta, todas equipadas
Versus
  • El cepillo exfoliante de la maquinilla de afeitar no es el mejor

20. Braun Silk-Epil 9-561 : diseño perfecto y alto rendimiento

Sistema húmedo y seco:Las mejores afeitadoras eléctricas: Análisis y Opiniones

La afeitadora está equipada con un cabezal más ancho que el 40% de las depiladoras tradicionales, este modelo es una verdadera revolución. Su tecnología exclusiva con 40 pinzas MicroGrip elimina el vello cuatro veces más eficazmente que la depilación y ofrece cuatro semanas completas de piel tersa y suave, como recién salida de la esteticista.

Sus rodillos de masaje transformarán cada depilación en un momento de relajación total. Se puede ajustar a dos velocidades diferentes, para una acción suave o enérgica.

La función Wet & Dry y el 100% de impermeabilidad te permiten usar la afeitadora tanto en seco como en la ducha, ¡no digas más sobre la dolorosa depilación! Sus vibraciones activas actúan suavemente y ayudan a eliminar las molestias.

El cabezal depilador también se adapta delicadamente a todos los contornos y a las zonas más difíciles de alcanzar como rodillas y axilas, sin ningún esfuerzo. Los pelos más difíciles no pueden esconderse de la Smartlight, que los revela todos y permite cortarlos fácilmente. El cepillo exfoliante sónico hace el resto, permitiendo una depilación total sin problemas.

Nuestros clientes informan solo un defecto en esta afeitadora eléctrica que se refiere a la corta duración de la batería cuando el producto se usa de forma inalámbrica. De hecho, parece que 40 minutos no son suficientes para una depilación completa.

El paquete incluye 6 accesorios diferentes, todos muy útiles como la campana de alta eficiencia, la campana de precisión para las áreas más pequeñas, el cabezal de afeitado y la campana reguladora para transformarla en una verdadera maquinilla de afeitar. La batería se recarga en una hora y garantiza 40 minutos de funcionamiento.

Muchos dermatólogos recomiendan el uso de este modelo, que con razón puede considerarse una de las mejores máquinas de afeitar eléctricas de la actualidad y depiladoras de su clase.

¡La sencillez de uso, la calidad de una gran marca y la posibilidad de una depilación indolora enriquecen este producto que estamos seguros que no querrás perderte!

Ver precio en Amazon

Pro
  • La afeitadora tiene tecnología de pinzas MicroGrip para eliminar incluso los pelos más cortos
  • Maquinilla de afeitar con función Wet & Dry
  • Base de carga incluida
  • 6 accesorios diferentes incluidos en el precio
Versus
  • La autonomía no es la mejor

Los 4 factores a considerar al comprar una afeitadora eléctrica

 

Ahora el mundo de las maquinillas de afeitar eléctricas parece mucho más comprensible, ¿verdad? Probablemente ya esté eligiendo lo que le gustaría, pero aún no está seguro de cuál es mejor para sus necesidades. ¿Qué hacer entonces?

Nosotros también nos ocuparemos de esto, ¡no te preocupes! Hay cuatro factores a tener en cuenta para comprar una buena maquinilla de afeitar eléctrica, pasemos a enumerarlos de inmediato, ¡sin perder más tiempo!

Estructura

 

  • Las navajas con cuchillas giratorias tienen una estructura triangular formada por tres cabezas redondas que dirigen los pelos hacia la cuchilla central que los cortará moviéndolos, de hecho, en círculo. Este tipo de operación permite un afeitado regular y preciso de la barba, al tiempo que reduce la irritación.
  • Los laminados, en cambio, están formados por una o más hojas rectangulares con orificios por donde encajan los pelos por dentro y un cuchillo especial los afeita. Para usarlo, simplemente muévelo sobre tu rostro como si fuera una navaja de barba tradicional, con movimientos lineales.

Suministro

 

  • Algunos modelos de afeitadoras eléctricas funcionan a través de la toma de corriente normal, es decir, se enchufan y, una vez encendidas, arranca el motor. Están diseñados para ser utilizados en cualquier lugar, incluso en otros países, gracias a la toma universal o adaptadores específicos, y tienen un solo voltaje. Por tanto, no es necesario esperar los tiempos de carga para utilizarlos.
  • Las afeitadoras de batería inalámbricas, en cambio, utilizan las baterías, muy a menudo baterías de iones de litio, ya que son particularmente duraderas, para su funcionamiento. Requieren un período de carga, generalmente una hora, y brindan hasta 65 minutos de funcionamiento ininterrumpido, suficiente para un afeitado completo.

Sistema húmedo y seco

 

  • Las mejores maquinillas de afeitar eléctricas Wet & Dry están especialmente diseñadas para ser utilizadas bajo el agua, por lo que son perfectas para afeitarse rápidamente incluso en la ducha, así como en seco. Sin embargo, es posible utilizarlos con la espuma clásica o el gel de afeitar.
  • Aquellos sin esta característica no se pueden usar bajo el agua, ya que no son impermeables. Por lo tanto, es posible usarlos solo con la espuma y el gel de afeitar clásicos. Sin embargo, esto es una minoría ya que la mayoría de los dispositivos ahora tienen este sistema.

Accesorios

 

  • Muchas afeitadoras tienen una pantalla en el cuerpo que le permite controlar la duración de la batería, los modos de funcionamiento y la presencia o ausencia del bloqueo de viaje.
  • La recortadora, una pequeña herramienta incluida en muchos modelos, es una valiosa ayuda para recortar patillas y bigotes con cuidado. Se ajusta y se eleva de forma muy sencilla, sobre todo si se trata de un modelo “retráctil”, y es un accesorio muy práctico que sin duda será de gran utilidad.
  • La estación de desinfección de la afeitadora eléctrica también funciona como base de carga y se utiliza para limpiar a fondo las cuchillas, si la solución especial dentro de ellas se derrite. Elimina aproximadamente el 99,9% de las bacterias presentes en el dispositivo y es mucho más eficaz que el lavado normal con agua corriente.

¿Cuál elegir entre una maquinilla de afeitar eléctrica o una manual?

 

Ya conocemos tus perplejidades y ahora probablemente te estés preguntando qué producto es el más adecuado para ti entre una maquinilla de afeitar eléctrica de última generación o una clásica hoja de afeitar. Cada uno tiene sus pros y sus contras, ¡y nuestra guía lo ayudará a tomar su decisión nuevamente!

  • Las maquinillas de afeitar eléctricas permiten un afeitado rápido, son portátiles gracias a sus estuches de viaje acolchados y muy versátiles, adaptándose sin esfuerzo incluso al cuidado de patillas, bigotes y cabello. Además, garantizan un corte preciso y evitan la formación de pelos encarnados. A menudo, sin embargo, aquellos con una barba muy espesa y bastante dura se ven obligados a repasar las mismas áreas muchas veces antes de obtener excelentes resultados. Además, si quieres usarlos en la ducha como una hoja de afeitar normal, debes elegir un modelo con sistema Wet & Dry.
  • Las hojas de afeitar son livianas y completamente desechables, no requieren mantenimiento y se pueden usar sin cargar y en la ducha. Al estar hechos de plástico, sin embargo, crean una masa de residuos no reciclables y pueden causar irritación, también porque es imposible desinfectarlos al 100% como se hace con las maquinillas de afeitar eléctricas. Por supuesto, también son más baratos, ¡pero no a largo plazo!

Cada modelo tiene sus pros y sus contras, como habrás podido comprobar. Sin embargo, estamos seguros de que la comodidad y las numerosas funciones de una afeitadora eléctrica lo conquistarán.

FAQ y preguntas frecuentes

¿Cómo funciona una maquinilla de afeitar eléctrica?

Hace varias décadas, realizar la rutina de afeitado era una tarea mucho más compleja para los hombres. Mantener una cara siempre limpia y ordenada, a menudo significaba ir a la fuerza a un peluquero, gastar mucho dinero.

Las maquinillas de afeitar eléctricas se inventaron para garantizar un afeitado de calidad profesional en la comodidad de su hogar. Con estos dispositivos, puede cortar su barba, cabello, recortar su bigote y patillas en solo unos minutos. ¡Mantener un buen aspecto durante toda la semana ya no será un problema!

Seguramente notarás los fantásticos resultados que te ofrece una maquinilla de afeitar eléctrica en comparación con una hoja de afeitar tradicional. Su mecanismo eléctrico combinado con los diferentes tipos de cuchillas hace que se deslice sobre tu piel sin dificultad, minimizando la irritación. ¡Confía en nosotros, nunca volverás!

¿Cómo usar correctamente una maquinilla de afeitar eléctrica?

afeitadora eléctricaPara utilizar este aparato correctamente, se deben realizar una serie de operaciones preliminares. En primer lugar, la máquina debe estar completamente cargada o conectada a la fuente de alimentación, según el tipo de energía utilizada por la afeitadora que haya elegido.

Antes de comenzar, deberá hidratar su piel con una crema de afeitar especial si lo desea. Esto evitará que se irrite frotando la navaja. En general, se recomienda utilizar vapor o agua tibia para abrir los poros y facilitar el afeitado.

Una vez que hayas seleccionado el cabezal o la cuchilla a utilizar, debes colocarlo en el extremo superior y luego, estarás listo para usar. Una vez retirado el vello, te recomendamos que te apliques un tónico refrescante para permitir que los poros de tu piel se cierren correctamente. Siguiendo esta serie de pasos, lograrás un afeitado perfecto.

¿Cuáles son las marcas más populares?

Entre las marcas más buscadas de afeitadoras eléctricas, ciertamente puede encontrar Philips. Los modelos producidos por esta empresa se caracterizan por una larga vida útil y un rendimiento inmejorable. En particular, sus hojas son famosas por su calidad excepcional.

Otra empresa considerada una de las mejores del sector es Braun. Le ofrece una selección de máquinas de afeitar eléctricas que son muy populares en la actualidad. Los modelos de esta marca tienen una gran popularidad y muchas críticas positivas de sus compradores. Están diseñadas para adaptarse a la forma del rostro para asegurar un afeitado más preciso, cortando fácilmente el cabello ubicado en las zonas más difíciles de alcanzar.

¿Cuánto cuestan?

Cuánto cuestan

El precio varía según la marca, el tipo de cuchillas y los materiales de fabricación. Entre los modelos básicos podemos encontrar maquinillas de afeitar eléctricas bastante baratas, con un precio situado entre los 30 y los 50 euros. Evidentemente también hay dispositivos más caros que sin embargo te ofrecen un rendimiento igual al de un profesional y pueden llegar hasta los 100 euros.

Conclusión

Ahora, gracias a nuestra guía, seguro que tendrás las ideas más claras. Las que le hemos presentado son las mejores máquinas de afeitar eléctricas disponibles en el mercado italiano en la actualidad. Sabes cómo funcionan, qué complementos tienen, sus puntos fuertes y también sabes distinguir el que más se adapta a tus necesidades. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Compra el que más te llame la atención y disfruta de tu afeitado diario!

Deja un comentario