Seamos sinceros:

Hay tantos tipos de planchas de pelo a la venta y todas diferentes que …

Elegir uno puede resultar complicado …

¡Para ayudarlo, nuestro equipo ha seleccionado las 20 mejores planchas para el cabello disponibles en 2021!

Con esta guía seguramente tomará la decisión correcta y estamos muy seguros de que su compra lo satisfará.

Las mejores planchas de pelo

Plancha de pelo Tiempo de calentamiento Temperatura
Ghd Platinum Plus mini Ghd Platinum Plus
Lo mejor de todo
20 segundos 185 ° C Ver precio en Amazon
Ghd Gold mini Ghd Gold La
mejor relación calidad-precio
25 segundos 185 ° C Ver precio en Amazon
Remington Keratin Protect S8598 mini Remington Keratin Protect S8598
Máxima protección
15 segundos 160-230 ° C Ver precio en Amazon
Remington Pearl S9500 mini Remington Pearl S9500
Fácil de ajustar
10 segundos 150-230 ° C Ver precio en Amazon
Remington Keratin Therapy Pro S8590 mini Remington Keratin Therapy Pro S8590 Mejor plancha de
pelo económica
15 segundos 160-250 ° C Ver precio en Amazon

Si has llegado a esta página solo hay una razón: te encanta cuidar tu cuerpo y por ello, si quieres tener siempre una piel suave, ¡puedes usar una de las mejores depiladoras de luz pulsada directamente en casa!

1. Ghd Platinum Plus : lo mejor de todo

Tiempo de calentamiento : 20 segundos.Ghd Platinum Plus

Temperatura : 185 ° C

Dale a tu cabello el look que prefieras: ondulado, rizado, perfectamente liso… Ghd Platinum Plus te permite variar y por eso se merece el título de mejor plancha de pelo de 2021. Es un producto de vanguardia con sistema inteligente capaz de mantener la temperatura a 185 ° C, la mejor en cualquier tipo de cabello. Además, está estructurado para que la pinza esté bien alineada y actúe de manera uniforme en ambos lados del mechón de cabello.

Gracias al recubrimiento ultrabrillante, esta plancha profesional no rasga ni tira del cabello, sino que fluye agradablemente desde la raíz hasta la punta dejando solo una sensación de suavidad y un aspecto sedoso. Gracias al cable giratorio de 2,7 m de largo tienes una gran libertad de movimiento. Para evitar el sobrecalentamiento o el desperdicio de energía, se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Temperatura perfecta: el sistema inteligente de Platinum Plus adapta la potencia a las características del cabello, para mantener la temperatura de 185 ° C. El resultado es excelente y de nivel profesional desde el primer paso.
  • Ultrazona: la placa garantiza una perfecta suavidad porque ambos lados de la cerradura estarán sometidos a la misma temperatura. Esto elimina el encrespamiento de forma aún más eficaz y te asegura un acabado brillante y sedoso.
  • Alineación perfecta: Sus cuchillas siempre están bien alineadas para que las hebras de cabello reciban la misma cantidad de calor por ambos lados. Esto te ayudará a tener el mejor control al crear cualquier estilo, desde rizos hasta alisar.
  • Recubrimiento ultrabrillante: la plancha se deslizará suavemente a lo largo del mechón, desde la raíz hasta las puntas, sin tirar ni romper el cabello. Esto hará que su uso sea extremadamente agradable con un resultado profesional.
  • Sistema de protección: el sistema de protección le permite mantener el dispositivo incluso cuando hace calor. Llévese el plato a cualquier parte, guárdelo en su bolso, maleta o en cualquier otro lugar, sin preocupaciones.
  • Voltaje universal: funciona a 110 V y 220 V, por lo que puede usarlo en cualquier lugar del mundo. Llévelo con usted en sus viajes, no necesita ir a los salones de peluquería locales.
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, la plancha de pelo se apaga automáticamente. Esto le ayudará a evitar accidentes o desperdicio de energía cuando no lo esté usando.
  • Cable giratorio: el cable tiene 2,7 m de largo y le permite usarlo con facilidad. Al ser giratorio, sigue tus movimientos, sin dañarse ni romperse.
¿Qué nos disgusta?
  • Caso faltante: Viene con ninguno en el que pueda guardar su plancha de pelo después de su uso, lo que esperaría de la que puede considerarse la mejor plancha de pelo de 2021

2. Ghd Gold : la mejor relación calidad-precio

Tiempo de calentamiento : 25 segundos.Ghd Gold

Temperatura : 185 ° C

Luce el look que te gusta con la potente y profesional plancha de pelo Ghd Gold, que hará que tu cabello luzca brillante y suave cada vez que lo uses. Se calienta rápidamente: en solo 25 segundos habrá alcanzado los 185 ° C, la mejor temperatura para alisar tu cabello sin maltratarlo. El diseño contorneado te permitirá crear ondas o rizos, gracias a las tenazas para rizar tu cabello de una manera sencilla.

Cuenta con tecnología de punta, compuesta por dos sensores que te garantizan un alisado homogéneo desde la raíz hasta las puntas, para que tu cabello quede tan perfecto como cuando lo hace tu peluquero. También tiene un sistema de apagado automático: después de media hora de no usarlo, se apaga, evitando un derroche innecesario de energía. Puede considerarla la mejor plancha de pelo por una buena relación calidad-precio.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Temperatura óptima: gracias a la plancha de pelo Ghd Gold conseguirás peinados bonitos y duraderos, pues es capaz de alcanzar los 185 ° C. Es la temperatura óptima porque alisa cualquier tipo de cabello pero sin atacarlo, quemarlo o dañarlo.
  • Calentamiento ultrarrápido: en solo 25 segundos alcanza la temperatura máxima. No tendrás que esperar mucho para empezar a alisar tu cabello.
  • Doble sensor: incorpora dos sensores que monitorizan la temperatura y configuran automáticamente la potencia, para mantenerla a 185 ° C. La plancha trabaja uniformemente cada mechón desde la raíz hasta la punta, sin descuidar ninguna zona.
  • Soft Touch: los protectores Soft Touch lo harán seguro cuando viaje. Evitan que la placa entre en contacto con otros objetos que puedan rayarla o romperla. Además, sirven para protegerlo cuando no está del todo frío, para conservarlo sin quemar nada.
  • Revestimiento suave: para evitar tirar y rasgar el cabello, el diseño de la placa es suave, tiene forma e inclinable. Este diseño te permite alisarlos más rápido, eliminar el frizz y darles más brillo.
  • Diseño con forma: el diseño delgado y con forma de la suela es ideal para crear diferentes estilos, perfecto para todos los contextos cotidianos.
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el Ghd Gold se apaga para evitar el consumo innecesario de energía y eliminar el riesgo de sobrecarga eléctrica.
  • Voltaje internacional: funciona con corriente de 110 V y 220 V, por lo que puede usarlo en casi cualquier lugar. Llévalo contigo de vacaciones y crea tu peinado perfecto donde quiera que vayas.
¿Qué nos disgusta?
  • Número de pasadas: Si el cabello es muy rizado o muy grueso, puede ser necesario pasar la plancha varias veces para obtener un mejor resultado.

3. Remington Keratin Protect S8598 – Máxima protección

Tiempo de calentamiento : 15 segundos.Remington Keratin Protect S8598

Temperatura : 160-230 ° C

¿Quieres un cabello sano y brillante? Cuida tu cabello con la plancha Keratin Protect S8598 de Remington, creada para proteger tu cabello y darle el cuidado que se merece. Tiene 5 niveles de temperatura que puedes ajustar de 160 ° a 230 ° C, para crear cualquier tipo de peinado que se te ocurra y cambiar tu look todos los días. La placa tiene una función de bloqueo que mantiene constante la temperatura que decidas.

El recubrimiento de cerámica, queratina y aceite de almendras le dará a tu cabello un brillo y suavidad impresionantes, además de protegerlo del calor. Tiene un sistema inteligente que apaga la placa después de 60 minutos de inactividad. Para una mayor comodidad, tendrá una bonita bolsa de cosméticos resistente al calor donde puede guardar la plancha inmediatamente después de su uso.

Para proteger mejor su cuero cabelludo, seguramente le complacerá saber cuáles son los mejores y más efectivos suplementos para el cabello .

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Niveles de temperatura: existen 5 niveles de temperatura, entre 160 ° y 230 ° C que puedes ajustar a tu gusto o según tus necesidades. Las temperaturas alcanzadas, aunque sean elevadas, no dañan el cabello sino que lo protegen y garantizan resultados espectaculares.
  • Revestimiento cerámico: las laminillas se recubren con una capa de cerámica, queratina y aceite de almendras. Este recubrimiento especial mejora el aspecto de tu cabello con cada paso. Disfruta de un cabello sano, suave y brillante.
  • Protección térmica: el sensor inteligente mide la temperatura 8 veces por segundo y la ajusta automáticamente en caso de exceso, para evitar dañar el cabello.
  • Calentamiento ultrarrápido: la placa se calienta superrápido. En solo 15 segundos alcanzará la temperatura que hayas programado. A diferencia de los platos más antiguos, este no hará perder el tiempo.
  • La inclinación de las cuchillas : 110 mm de álabes basculantes ayuda a optimizar la presión sobre el cabello, sin romper o romperlo. El alisado será prácticamente indoloro.
  • Apagado automático: después de 60 minutos de inactividad, la suela se apaga sola. No habrá ningún problema si sales de casa a toda prisa y te olvidas.
¿Qué nos disgusta?
  • Poco ligero: incluso si el diseño de la placa es ergonómico, después de un tiempo puede sentirse cansado en la mano y el brazo, especialmente si tiene mucho pelo.
  • Se requiere adaptador: Viene con un enchufe Schuko alemán, por lo que deberá comprar un adaptador para usar la placa en Italia.

4. Remington Pearl S9500 – Fácil de ajustar

Tiempo de calentamiento : 10 segundos.Remington Pearl S9500

Temperatura : 150-230 ° C

La plancha de pelo Pearl S9500 de Remington te ofrece la máxima comodidad y un mejor control de la temperatura, para alisar tu cabello de forma segura y lograr excelentes resultados. Puede configurar la temperatura entre 150 ° y 230 ° C y el valor se mostrará en la pantalla digital. Las cuchillas basculantes son delicadas: no tiran ni dañan el cabello y lo mantienen fuerte y saludable.

¿Va de viaje y le preocupa que la placa no sea compatible con las tomas de corriente locales? Este dispositivo es universal, por lo que puede funcionar en cualquier lugar. Alcanzará la temperatura deseada en tan solo 10 segundos, por lo que no tendrás que esperar demasiado antes de empezar a alisar tu cabello.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Regulación de temperatura: esta plancha permite regular la temperatura entre 150 ° y 230 ° C, lo que la hace adecuada para todo tipo de cabello. El mecanismo de bloqueo de temperatura evitará que lo cambie inadvertidamente.
  • Pantalla ajustable: Gracias a la pantalla digital de la plancha de pelo Remington Pearl, puedes controlar eficazmente la temperatura según el tipo de cabello y el peinado que quieras conseguir.
  • Sin desgarro: el sistema de cuchillas basculantes evita que el dispositivo tire y rompa el cabello cuando se utiliza la plancha. Cada hebra se alisará uniformemente y el paso de la placa no causará daños ni dolor.
  • Diseño optimizado: la suela está hecha de cerámica de alta calidad que se extiende de manera uniforme y se calienta en solo 10 segundos.
  • Apagado automático: se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad para evitar accidentes o desperdicios eléctricos.
  • Enfriamiento: puedes colocar el plato donde quieras una vez que hayas terminado de usarlo, ya que se enfría muy rápido. No habrá riesgo de quemaduras o daños a otros artículos cuando lo guarde.
  • Tipo de voltaje: ¡ utilícelo en todas partes! La placa funciona con voltaje universal, por lo que funciona sin problemas con 220V o 110V.
  • Cable largo: el cable de 3 m de largo le brinda mayor libertad de movimiento que otras placas. Ser giratorio evita enredos y otros problemas.
¿Qué nos disgusta?
  • Un poco grande: algunos usuarios en las reseñas se quejan de que este plato es un poco grande. Sin embargo, rápidamente se acostumbrará a su tamaño.

5. Remington Keratin Therapy Pro S8590 – La mejor plancha de pelo económica

Tiempo de calentamiento : 15 segundos.Remington Keratin Therapy Pro S8590

Temperatura : 160-250 ° C

La plancha Keratin Therapy Pro aporta un 57% menos que otras planchas de pelo, gracias al sensor de temperatura y las cuchillas basculantes. Se calienta muy rápido, en solo 15 segundos habrá alcanzado los grados que estableciste. Es perfecto para cuando tienes prisa y no quieres perder preciosos minutos detrás de tu cabello.

Puede elegir la temperatura ideal configurando uno de los 5 niveles diferentes que van desde 160 ° a 250 ° C, para que pueda obtener el aspecto deseado según el tipo de cabello que tenga. Funciona con voltaje universal: no importa en qué parte del mundo te encuentres, porque puedes usarlo sin ningún inconveniente. Con sus 3 metros de longitud, el cable no se enreda. La placa viene con protectores y una funda resistente al calor para que puedas guardarla fácilmente.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Niveles de temperatura: La placa Keratin Therapy Pro funciona tiene un rango de temperatura entre 160 ° y 230 ° C. Hay 5 niveles fáciles de configurar. Puede ajustar para usar el calor deseado de manera controlada.
  • Sensor de protección: incluye un sensor que detecta la temperatura y, si es excesiva, la reduce para evitar que el cabello se dañe por una exposición excesiva al calor. Tu cabello quedará brillante, sedoso y limpio: no importa cuántas veces a la semana uses la plancha.
  • Pantalla digital: tiene un mejor control de la temperatura al poder ver los grados exactos en los que está trabajando en la pantalla digital.
  • Cuchillas inclinables: no rompe el cabello, ya que ambas placas se inclinan y se deslizan fácilmente sin dañar los mechones.
  • Revestimiento tratado con cerámica: la plancha Remington tiene placas de cerámica tratadas con queratina, perfectas para proteger y cuidar tu cabello.
  • Turbo Boost: si no tienes tiempo que perder, la función Turbo Boost te permite tener la suela lista para usar en tan solo 15 segundos.
  • Sistema de seguridad: para evitar consumos energéticos innecesarios y proteger la placa, existe un mecanismo de apagado automático que se activa después de 1 hora de no usarla.
  • Fácil de almacenar: la suela incluye protectores para las lamas que se pueden aplicar incluso cuando están calientes. Viene con una bonita funda resistente al calor para protegerla cuando no está en uso.
¿Qué nos disgusta?
  • Semiprofesional: A pesar de todas sus extraordinarias características, no es un modelo profesional. Quizás con un poco más de poder lo sería.

6. Ghd Max – Peinados profesionales

Tiempo de calentamiento : 25 segundos.Ghd Max

Temperatura : 185 ° C

La plancha Ghd Max te dará resultados profesionales y más rápidos, porque gracias al grosor de sus cuchillas trabaja mechas más grandes. Los alicates finos y con forma son muy prácticos para crear ondas o rizos. Esto te permite crear una gran variedad de peinados. Se calienta en solo 25 segundos y la temperatura se mantiene constante a 185 ° C.

Se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad para evitar el sobrecalentamiento y el desperdicio de energía. Como funciona con corriente de 110V y 220V, esta plancha de pelo profesional se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Es una gran oportunidad para cambiar la vieja plancha y darle vida a su estilo único con una de las mejores planchas para el cabello actualmente en el mercado.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Temperatura ideal: la plancha de pelo profesional Ghd Max alcanza una temperatura de 185 ° C. Es el nivel ideal para alisar perfectamente todo tipo de cabello sin dañarlo.
  • Tecnología cerámica: el revestimiento cerámico avanzado lo ayudará a lograr resultados profesionales sin daños. Alisa y protege el cabello al mismo tiempo, garantizándote la mejor seguridad cada vez que se utiliza.
  • Soft Touch: Viene con una funda protectora Soft Touch que te permite llevarlo sin miedo a rayar o romper los bordes. Puedes llevarte el plato a donde quieras y en cualquier bolsa sin riesgo.
  • Buen tamaño: el ancho de cada hoja es de 5 cm y esto permite que la plancha se alise rápidamente porque trabaja en mechones de cabello más grandes. Tanto las personas de pelo corto como las de pelo largo quedarán satisfechas.
  • Calentamiento rápido: solo se necesitan 25 segundos para calentarlo. Entonces estará lista para crear los peinados más increíbles que siempre has querido.
  • Cable giratorio: El cable giratorio de 2,7 m es ideal para un uso cómodo, ya que evita enredos y le brinda total libertad de movimiento.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin estuche: no hay estuche ni bolsa para guardarlo después de usar el plato. Por este motivo es necesario tener cuidado al moverlo y tener cuidado de que los objetos a su alrededor no rayen las lamas.
  • Calentamiento externo: Dependiendo del tiempo de uso y la temperatura a la que trabaja la plancha de pelo, el exterior puede calentarse bastante. Tenga cuidado de no agarrarlo en el área caliente.

7. Beautiful My Pro Steam B28 : la eficacia de la tecnología de vapor

Tiempo de calentamiento : no especificadoHermoso mi Pro Steam B28

Temperatura : 170-230 ° C

Bellissima My pro Steam es una suela de vapor profesional que alcanza los 230 ° C. Con este eficaz dispositivo podrás darle a tu cabello un brillo y suavidad inmejorables. No importa si tienes el cabello encrespado, ondulado o rizado: lo dejará perfectamente liso e hidratado y preservará la estructura de las fibras capilares.

Para activar el vapor, simplemente cierre la placa contra los mechones de cabello y presione el botón de activación. Cuando la suela se cierra, sale la cantidad adecuada de vapor para un planchado óptimo. Sea cual sea el peinado que quieras hacer, tu look siempre será impecable.

Y si quieres darle la máxima atención a tu cabello, ¡descubre cuál es el mejor cepillo alisador de hoy!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Tecnología Steam: gracias a la acción del vapor, la plancha mantiene la correcta hidratación del cabello, asegura que los mechones no se sequen, rompan o dañen. El vapor relajará las fibras capilares para darles un efecto ultrabrillante.
  • Regulación de temperatura: mediante la regulación electrónica es posible regular el calor que emite en 3 niveles diferentes: 170 ° C, 200 ° C y 230 ° C.
  • Revestimiento cerámico: el revestimiento cerámico protege del calor y asegura el brillo y la suavidad del cabello. Facilita mucho el tratamiento del cabello, permitiéndote crear cualquier tipo de look.
  • Tecnología de vapor: Llene el tanque extraíble con agua desmineralizada y esto durará 100 pasadas. Para activarlo y disfrutar de sus efectos, solo tienes que utilizar la suela: se emite vapor cuando las tenazas se abren y cierran.
  • Cuchillas inclinables: las cuchillas inclinables de 28 x 110 mm se adaptan a tu cabello sin lastimarte. Te ayudarán a conseguir un look sedoso sin tirar ni rasgar las fibras capilares.
  • Calentamiento rápido: olvídese de los platos que tardan demasiado en calentarse. Esto estará listo para usar en segundos después de enchufarlo.
  • Apagado automático: después de 60 minutos de inactividad, la suela se apaga automáticamente para evitar averías o un consumo de energía irrazonable.
  • A prueba de humedad: ¡ No le temas a la humedad! Esta placa es totalmente resistente a la humedad, por lo que no se daña fácilmente.
¿Qué nos disgusta?
  • Depósito de agua: El depósito de agua es pequeño y por lo tanto se agota un poco rápido. Si usa la plancha para el pelo con suficiente frecuencia durante la semana, probablemente tendrá que volver a llenarla varias veces.
  • Proceso de vaciado: vaciar el depósito puede ser un poco complicado, por lo que se recomienda el uso de una jeringa cuando se requiera la eliminación completa del agua del depósito.

8. Rowenta SF6220 – Efecto anti- encrespamiento impecable

Tiempo de calentamiento : 15 segundos.Rowenta SF6220

Temperatura : 130-230 ° C

Rowenta SF6220 es una buena plancha de pelo que le ofrece resultados excepcionales y también puede ser utilizada por profesionales del peinado. El generador de iones dobles minimiza el frizz y la electricidad estática. El revestimiento de nanocerámica le da brillo al cabello, haciéndolo muy brillante.

Se calienta en solo 15 segundos, por lo que no tiene que esperar mucho antes de usarlo. Puede alcanzar temperaturas de hasta 230 ° C. Con esta plancha puedes crear el peinado deseado, desde un alisado perfecto hasta suaves y bonitas ondas. También cuenta con una pantalla digital, listones basculantes y un cable giratorio para que su experiencia sea 100% satisfactoria.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Calentamiento súper rápido: en solo 15 segundos la plancha de pelo está lista para usar. Alcanza rápidamente la temperatura establecida, que se encuentra entre 130 ° y 230 ° C.
  • Iones negativos: gracias al generador de iones dobles, el cabello quedará doblemente suave y brillante. Los alisadores propagarán iones negativos alrededor del mechón de cabello para neutralizar la electricidad estática y el frizz.
  • Recubrimiento nanocerámico : el recubrimiento cerámico asegura una óptima distribución del calor en toda la superficie de las lamas y no solo en el centro, de modo que cada zona recibe la misma cantidad de calor. Estos, con 2,5 cm de ancho, garantizan buenos resultados incluso en cabello corto.
  • Pantalla LCD: La pantalla muestra la temperatura exacta a la que funciona la plancha de pelo. Tienes la posibilidad de bloquearlo para que se mantenga constante.
  • Placas basculantes: el mecanismo de la hoja basculante ayuda a tener un mejor agarre y precisión en el cabello. Se puede aplicar una presión constante sin dañar las hebras del cabello.
  • Sistema de bloqueo: la placa SF6220 se puede colocar en cualquier bolso o maleta, gracias al sistema de bloqueo, que protege el revestimiento cerámico de arañazos o roturas por golpes o fricciones con otros objetos.
¿Qué nos disgusta?
  • Listones que se atascan: algunos clientes en las reseñas afirman que en ciertos momentos los listones se vuelven rígidos y no se mueven como deberían.

9. KIPOZI K-137 – Excelente 2 en 1

Tiempo de calentamiento : 15 segundos.KIPOZI K-137

Temperatura : 80-230 ° C

Con la plancha de pelo KIPOZI K-13 es posible conseguir un alisado perfecto y la mejor protección de las fibras capilares. Esto es perfecto para crear todo tipo de looks que desees, sin dañar la estructura del cabello. Su avanzada capa de nano-titanio dejará tu cabello ultra suave y sin frizz por más tiempo. Además, las lamas basculantes 3D le permiten deslizarse fácilmente sobre las hebras y sin dolor.

El sistema de calentamiento cerámico PTC calienta rápidamente hasta 230 ℃: en solo 15 segundos está listo para su uso. La pantalla LCD es útil para verificar la temperatura de trabajo en todo momento. Además, se apaga automáticamente después de 90 minutos de inactividad, por lo que es un plato bastante seguro.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Temperatura ajustable: la temperatura varía de 80 ° a 230 ℃. Esto hace que la plancha KIPOZI sea una solución perfecta para todo tipo de cabello. Ya sea que tu cabello sea grueso o delgado, liso o rizado, quedará alisado de la mejor manera.
  • Pantalla LCD: tiene una pantalla LCD muy útil que te permitirá ver la temperatura a la que estás trabajando en cualquier momento.
  • Plancha para el pelo 2 en 1: gracias a sus características estructurales, se puede utilizar tanto para alisar como para crear ondas o rizos, lo que te dará una gama más amplia de opciones de peinado.
  • Iones negativos: el recubrimiento de titanio libera iones negativos dejando el cabello más brillante, suave y saludable, eliminando el frizz.
  • Calentamiento avanzado: cuenta con una avanzada tecnología de calentamiento cerámico PTC que garantiza una mejor uniformidad en la difusión del calor. Esta tecnología permite que la plancha de pelo esté lista para su uso en tan solo 15 segundos.
  • Diseño de placa oscilante: se deslizará suavemente por tu cabello para un peinado rápido e impecable. No tira ni rompe las hebras del cabello, lo que le ayuda a mantener el cabello y el cuero cabelludo sanos.
  • Voltaje universal: llévalo contigo a donde quieras. Funciona a 110 V y 220 V y, por tanto, es compatible con todos los enchufes eléctricos del mundo.
¿Qué nos disgusta?
  • Calor externo: la parte adyacente de la placa se calienta bastante. Para evitar quemarse los dedos, debe tener mucho cuidado al sujetar la placa por el lado del mango.

10. Remington Sleek & Curl S6500 – Diseño multiusos

Tiempo de calentamiento : 15 segundos.Remington Sleek & Curl S6500

Temperatura : 150-230 ° C

La Remington Sleek & Curl sin duda merece estar incluida en esta lista de las mejores planchas de pelo de 2021. Es, de hecho, un modelo muy funcional que te permite ajustar la temperatura para encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades. La temperatura se puede seleccionar en un rango entre 150 ° y 230 ° C. No tendrá que esperar mucho antes de usarlo, ya que se calienta en solo 15 segundos. Úselo todos los días para peinar su cabello antes de ir al trabajo, en una cita o cuando tenga un evento importante.

La pantalla LCD le permite saber exactamente cuántos grados funciona. El revestimiento cerámico protegerá tu cabello de las altas temperaturas para darte más seguridad. Tiene un sistema de bloqueo para mantener la misma temperatura mientras alisa el cabello para evitar que se cambie accidentalmente. Además, la plancha tiene el sistema de apagado automático después de 60 minutos que no la utilizas para evitar accidentes.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Plancha multiusos: ha sido especialmente diseñada para crear diferentes looks para que puedas variar tu look todos los días de la semana. Con la plancha S6500 puede probar nuevos peinados tantas veces como desee.
  • Control de temperatura: tienes la posibilidad de ajustar la temperatura según las peculiaridades de tu cabello y los resultados que quieras conseguir. Es programable entre 150 ° y 230 ° C.
  • Recubrimiento suave: el recubrimiento cerámico ultra avanzado suaviza el cabello hasta un 75% después de usar la plancha.
  • Función turbo: gracias a esta función, la plancha alcanza la temperatura programada en tan solo 15 segundos. Esto le permitirá usarlo incluso cuando tenga prisa.
  • Diseño curvo: la plancha es delgada y tiene cuchillas curvas para moverse suavemente entre los mechones de cabello largo y corto.
  • Bloqueo de temperatura: puede bloquear la temperatura para evitar que se cambie sin darse cuenta.
¿Qué nos disgusta?
  • Tienes que apagarlo si lo usas por mucho tiempo: si tienes el cabello grueso o demasiado rizado o largo y el proceso de alisado dura demasiado, te recomendamos que lo apagues de vez en cuando y luego lo enciendas nuevamente y reanudes el trabajo, para evitar que la plancha se vuelva excesivamente caliente.

11. Remington S5525 Pro-Ceramic Extra : ideal para cabello más largo

Tiempo de calentamiento : 15 segundos.Remington S5525 Pro-Ceramic Extra

Temperatura : 150-230 ° C

Si tienes el pelo largo, detente aquí, porque Remington S5525 Pro-Ceramic Extra es la plancha de pelo ideal. Diseñado especialmente para esta situación, tiene hojas anchas que suavizan los mechones de cabello en minutos. Además, el revestimiento cerámico cuida las fibras capilares y las hace hasta un 75% más suaves que una plancha de pelo normal.

Gracias a la temperatura ajustable de 150 ° a 230 ° C y al calentamiento rápido en 15 segundos, no tendrá que esperar mucho para que alcance el nivel de calor ideal para alisar eficazmente su cabello. Esta plancha de pelo de nueva generación será tu mejor aliado si quieres conseguir un cabello suave, luminoso y vital. No lo pienses más: con esta opción podrás conseguir ese maravilloso cabello largo y perfectamente liso con el que siempre has soñado.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Excelente rango de calor: se adapta perfectamente a todo tipo de cabello, gracias a que la temperatura se puede regular entre 150 ° y 230 ° C.
  • Cuchillas anchas: es la plancha de pelo ideal para mujeres con cabello largo o extralargo, ya que sus placas miden 110 x 45 mm. Trabajan tramos de cerraduras más grandes, tanto a lo largo como a lo ancho.
  • Máximo control: está equipado con una pantalla digital para controlar la temperatura y un sistema de bloqueo para evitar cambios accidentales .
  • Ultracerámica: las placas cerámicas basculantes se mueven suavemente por el cabello desde la raíz hasta las puntas. Conseguirás un cabello hasta un 75% más suave que una plancha tradicional.
  • Estilo rápido: ¡se calienta rápido! En 15 segundos la plancha estará lista y podrás empezar a alisar tu cabello, eliminando ese molesto frizz.
  • Apagado automático: después de 60 minutos de inactividad, la unidad se apagará automáticamente para evitar accidentes y desperdicio de energía.
¿Qué nos disgusta?
  • Cabello difícil: si tienes el pelo demasiado rizado, encrespado o grueso, será necesario pasar la plancha por la misma zona varias veces para obtener un alisado óptimo.

12. FURIDEN

Tiempo de calentamiento : 15 segundos.

Temperatura : 120-230 ° C

FURIDEN

Ver precio en Amazon

Los productos más populares del año pasado

Plancha de pelo Tiempo de calentamiento Temperatura
GHD V Gold Classic mini GHD V Gold Clásico 30 segundos 185 ° C Ver precio en Amazon
Imetec Beautiful Absolute BA 230 mini Imetec Hermoso Absoluto BA 230 no especificado 160-230 ° C Ver precio en Amazon
Karmin G3PRO-BL mini Karmin G3PRO-BL no especificado 80-240 ° C Ver precio en Amazon
Remington Kissliss mini Remington Kissliss 90 segundos 130-230 ° C Ver precio en Amazon
Philips ProCare mini Philips ProCare 30 segundos 140-230 ° C Ver precio en Amazon

13. GHD V Gold Classic

Tiempo de calentamiento : 30 segundos.GHD V Gold Clásico

Temperatura : 185 ° C

Ghd Gold fue considerada durante mucho tiempo la mejor plancha para el cabello antes de ser superada por otros modelos de la misma marca. Aunque sus tecnologías ya no son tan de vanguardia, hoy sigue siendo una buena plancha para comprar.

Este modelo combina un hermoso diseño con funcionalidad: de hecho, está equipado con placas de cerámica doradas lisas e inclinables, que se deslizan sin esfuerzo sobre el cabello y dan un efecto ondulado suave u natural, digno del mejor salón de belleza.

El eje redondeado también te permite crear hermosos efectos sin rasgar ni dañar el cabello. Esta plancha es apta para cualquier tipo de cabello y largo y, gracias a las fundas de cuchillas incluidas en el paquete y el estuche, se puede guardar durante mucho tiempo sin dañarla. Después de 30 minutos de inactividad, la suela se pone automáticamente en modo reposo, para no desperdiciar energía innecesariamente. El producto tiene una garantía de 2 años.

Es una plancha de pelo muy apreciada por nuestros clientes y entre las más compradas en su categoría: la única queja contra este producto es la falta de un sistema de regulación de temperatura, pero estamos seguros que se trata de un pequeño lunar , en comparación con la profesionalidad y facilidad de uso de esta excelente plancha de pelo.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Ha sido durante mucho tiempo la mejor plancha de pelo.
  • Te permite crear peinados profesionales, tal como lo hace el peluquero.
  • Modo de suspensión automático después de 30 minutos de inactividad
  • 2 años de garantía
  • Lamas de cerámica dorada, para un peinado perfecto y sin esfuerzo
Versus
  • No tiene sistema de regulación de temperatura

14. Imetec Beautiful Absolute BA 230

Tiempo de calentamiento : no especificadoImetec Hermoso Absoluto BA 230

Temperatura : 160-230 ° C

Imetec Bellissima Absolute BA 230 todavía merece ser considerada una de las planchas de pelo de mayor rendimiento en los últimos años. Su marca garantiza la experiencia de los profesionales del sector, y un cabello liso perfecto con cabello protegido desde la raíz hasta las puntas.

Gracias a la Tecnología de Iones Infrarrojos del Sistema de Protección Dual, el cabello permanece brillante e hidratado, como si acabara de ser alisado por el peluquero y se elimina por completo el riesgo de encrespamiento. El Fast Styling System 230 °, por otro lado, brinda una suavidad perfecta y más duradera sin desperdiciar energía, gracias a la regulación de temperatura específicamente diseñada para no dañar el cabello. Las lamas están revestidas con cerámica de titanio Gloss & Shine, lo que garantiza una mayor suavidad y un efecto final superlativo.

Puede ajustar la temperatura de esta plancha de pelo de 160 ° a 230 ° fácilmente, gracias a la pequeña pantalla LCD digital en el cuerpo. También se incluye en el paquete una funda termoprotectora, perfecta para llevar la placa incluso cuando aún está caliente. Gracias al QHS (Quick Heating System), ¡está listo para su uso en solo unos segundos!

Esta plancha es ideal para quienes buscan la garantía de una gran marca, un rendimiento excepcional y una alta calidad. Las revisiones de nuestros clientes solo señalan un pequeño defecto con respecto a esta placa, a saber, que la temperatura nunca cae por debajo de los 160 °.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Tecnología de doble sistema de protección de iones infrarrojos, para todo tipo de cabello
  • Sistema de calentamiento rápido, que lo prepara para su uso en segundos
  • Placas recubiertas de cerámica de titanio pulidas y pulidas
  • Temperatura ajustable de 160 ° a 230 °
Versus
  • La temperatura de la placa no desciende más allá de 160 °

15. Karmin G3PRO-BL

Tiempo de calentamiento : no especificadoKarmin G3PRO-BL

Temperatura : 80 ° -240 ° C

Entre las mejores planchas de pelo no debemos olvidarnos de este modelo, precioso y profesional, que garantiza un pliegue o un rizo digno del mejor salón de belleza!

Rápida de calentar, la temperatura de esta plancha es ajustable para asegurar un peinado perfecto para todo tipo de cabello. El rango es de 80 ° a 240 ° C. ¡Las hojas de turmalina pura son la mejor solución para aquellos que quieren tener siempre un cabello superior! Además, el voltaje de 100 a 240 V lo hace utilizable en cualquier país sin ningún problema.

El cable giratorio garantiza una excelente libertad de movimiento. El modo de suspensión automático se activa después de 60 minutos de inactividad para evitar daños y un desperdicio innecesario de energía. El plato está disponible en 5 hermosas variaciones de color: azul, blanco, negro, rosa, violeta.

Es una excelente plancha para el pelo, asequible pero totalmente equipada y llena de funciones, como una plancha profesional. Nuestros clientes han informado solo dos pequeños defectos con respecto al producto: la temperatura está marcada en Fahrenheit en lugar de grados Celsius y no está equipado con protectores laterales. Sin embargo, estamos seguros de que no se trata de grandes defectos, y que tu experiencia será más que satisfactoria, ¡dada la gran calidad del plato en cuestión!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Hojas de turmalina pura para un peinado perfecto
  • La temperatura se puede ajustar de 80 ° a 240 °.
  • 5 variantes de color disponibles
  • Modo de espera después de 60 minutos de inactividad
Versus
  • Temperatura en Fahrenheit en lugar de Celsius
  • Carece de protección lateral

16. Remington Kissliss

Tiempo de calentamiento : 90 segundos.Remington Kissliss

Temperatura : 130-230 ° C

La plancha Kissliss está equipada con una novedad particularmente interesante: el calentador de infrarrojos, que ayuda a estirar la fibra capilar y mantenerla suave y sedosa, además de eliminar las bacterias y los malos olores. ¡Ver es creer!

La temperatura se ajusta a 11 niveles diferentes de calor, con un rango que va de 130 ° a 230 °: solo elige la temperatura adecuada para tu cabello y listo. Es una plancha segura y perfecta también para cabello teñido, dañado o con caspa.

Gracias a la tecnología de calentamiento rápido y la temperatura constante automática, en 90 segundos la placa puede alcanzar los 230 ° y mantiene la temperatura establecida. Además, después de 60 segundos de inactividad, se activa el modo de espera que ahorra energía y evita daños. El cuerpo de la placa está equipado con una pantalla LCD para mostrar la temperatura alcanzada.

Con 2,5 metros de cable de alimentación giratorio de 360 ​​°, puede utilizarlo en cualquier ángulo posible, siempre con la máxima comodidad. También se incluye en el paquete un guante alisador, duradero y perfecto para hacer que el alisado del cabello sea aún más resistente y profesional.

Seguro que es un excelente modelo de plancha de pelo, entre los mejores para quienes quieren un cabello siempre en orden y bien peinado. Los únicos dos de los reportados por nuestros clientes se refieren a las cuchillas, que no se adhieren bien entre sí, y la tendencia de la plancha a secar ligeramente el cabello después de muchos usos.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Calentador infrarrojo, ideal para proteger el cabello y hacerlo saludable y limpio.
  • Temperatura máxima – 230 ° – alcanzable en 90 segundos
  • Cable de alimentación de 2,5 metros de largo, giratorio 360 °
  • Guante de placa incluido en el paquete
Versus
  • Las placas no se adhieren perfectamente entre sí
  • Usado en exceso tiende a secar ligeramente el cabello

17. Philips ProCare

Tiempo de calentamiento : 30 segundos.Philips ProCare

Temperatura : 140-230 ° C

Este ha sido considerado durante mucho tiempo como uno de los alisadores de cabello más innovadores porque presentaba una nueva tecnología realmente interesante: las placas de cerámica enriquecidas con queratina, para asegurar la mejor protección, máxima suavidad y brillo perfecto para el cabello. Gracias al flujo de iones, las fibras capilares se mantienen suaves y no se arrugan. El paso suave mantiene el cabello sano y lo distribuye uniformemente debajo de las cuchillas.

En cuanto a la temperatura de la plancha, es posible alcanzar los 230 ° C, para un look profesional, que se puede ajustar mediante ajuste automático, visible gracias a la pantalla digital en el cuerpo de la plancha: de esta manera el cabello se adapta a tu estilo sin dejar de ser saludable. y perfecto, como recién salido de la peluquería.

Si la placa se deja encendida, después de 60 minutos de inactividad se apagará, eliminando totalmente el desperdicio de electricidad. Está listo para usar en 30 segundos, y el cable de 2,5 metros te permite moverte como quieras, para una máxima comodidad.

En las revisiones, muchos consideran que esta es la mejor plancha de pelo profesional para uso doméstico. Aunque no es muy reciente, sigue estando entre los más recomendados y no tiene ningún defecto particular. ¿Entonces, Qué esperas? Si está buscando la seguridad de una de las mejores marcas y muchas características geniales, ¡esta es definitivamente la plancha de pelo para usted!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Alcanza una temperatura de 230 °, para resultados profesionales
  • Placas enriquecidas con keratina, para un brillo perfecto
  • Regulación de temperatura digital
  • Vibración suave, que mantiene el cabello sano.
Versus
  • Su precio está un poco por encima del promedio, pero vale la pena el costo.

18. Remington S9100 Proluxe

Tiempo de calentamiento : 15 segundos.Remington S9100 Proluxe

Temperatura : 150-230 ° C

La mejor plancha de pelo en términos de comodidad, función y diseño sigue siendo la Remington Proluxe S9100 en la actualidad. La tecnología OPTIheat con la que está equipada fija el peinado durante todo el día, dando al cabello un aspecto más ordenado y saludable.

Las palas oscilantes de 110 mm de largo están revestidas con cerámica Ultimate Glide: la suavidad de los hilos está 100% garantizada. El cabello queda más suave incluso después de una sola pasada. La pantalla digital integrada también le permite elegir entre 9 configuraciones diferentes y llevar la temperatura hasta 230 °. Al seleccionar el ajuste “pro”, la plancha de pelo se pondrá automáticamente en 185 ° C, la mejor temperatura para no dañar el cabello y alisarlo perfectamente, con resultados duraderos. ¡Además, se calienta en solo 15 segundos!

Esta suela se apaga automáticamente después de un período de inactividad, para no desperdiciar electricidad. También es posible bloquear la temperatura y las placas, para evitar daños a personas y objetos. El cable giratorio permite un manejo perfecto. La plancha de pelo también viene con un práctico estuche resistente al calor, perfecta para llevarla mientras aún está caliente.

El único inconveniente que nos gustaría señalar después de cuidadosas pruebas, también confirmadas por nuestros clientes, es el uso frecuente del producto: de hecho, no es aconsejable pasar la placa todos los días sobre el cabello, dadas las temperaturas bastante altas que alcanzan las cuchillas. Sin embargo, estamos seguros de que con un poco de previsión podrás reducir cualquier molestia, ¡sin afectar la experiencia positiva que podría surgir de la compra de esta excelente plancha de pelo!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Tecnología OPTIheat, que fija el peinado durante todo el día.
  • Cuchillas oscilantes cubiertas con cerámica Ultimate Glide
  • 9 configuraciones de temperatura diferentes, configuración “pro” a 185 °
  • Stand-by automático, placa y bloqueo de temperatura
Versus
  • No es posible utilizarlo todos los días debido a las altas temperaturas que se pueden alcanzar.

19. GHD V Gold Styler Premium Copper Luxe

Tiempo de calentamiento : no especificadoGHD V Gold Styler Premium Copper Luxe

Temperatura: 185 ° C

¿Quieres darte un capricho, regalarte uno de los alisadores de cabello más elegantes y eficaces del mercado? ¡Este modelo es absolutamente para ti! GHD, marca líder en la producción de planchas, esta vez sorprende a los clientes con un hermoso objeto con gran funcionalidad.

La GHD V Gold Styler Premium Copper Luxe es una elegante plancha de pelo de color dorado, ideal para cualquier tipo de cabello gracias a la avanzada tecnología cerámica, que permite un peinado perfecto sin dañar las fibras capilares. Los bordes contorneados de la plancha ayudan a crear lacios y rizos perfectos que realzan el cabello, con un acabado brillante profesional digno de los mejores salones de belleza.

También se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad para ahorrar electricidad y evitar daños. El cable de 2,70 metros de largo, entonces, te permite mover la placa a cualquier lugar y usarla cómodamente.

Para embellecer aún más la compra de esta edición limitada, se vende en una bonita bolsita blanda, perfecta para guardar, y además incluye un esmalte de uñas GHD de color cobre y un par de protectores de laminillas, para taparlas y mantenerlas en las mejores condiciones.

El único defecto encontrado en esta espléndida plancha es la facilidad con la que las cuchillas se deslizan sobre el cabello: algunos clientes se han quejado de un movimiento un tanto incómodo, pero estamos seguros de que se trata solo de un pequeño inconveniente fácilmente tolerable.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Paquete elegante y completo, perfecto como regalo (esmalte de uñas incluido en el precio)
  • Stand-by automático después de 30 minutos de inactividad
  • Cable de 2,70 metros de largo para máxima manipulación
  • Lamas cerámicas de última generación
Versus
  • Las laminillas se deslizan sobre el cabello con cierta dificultad.

20. GHD Platinum Professional Styler

Tiempo de calentamiento : 20 segundos.Peinadora profesional GHD Platinum

Temperatura : 180 ° C

Si quieres una plancha que sea fácil de usar, ¡la has encontrado! La GHD Platinum Professional Styler garantiza la máxima funcionalidad combinada con una gran facilidad de uso: el resultado es una plancha perfecta para cabellos largos y cortos, entre los mejores para crear peinados suaves y ondulados, según las necesidades.

Se calienta en tan sólo 20 segundos y está inmediatamente listo para garantizar un tratamiento que nada tiene que envidiar a los garantizados por las mejores y más utilizadas alisadoras profesionales por los peluqueros. Gracias a la Tecnología Tri-Zone y sus 3 sensores inteligentes dispuestos en cada hoja, mantiene la temperatura ideal para el peinado y se mantiene durante todo el trabajo.

Perfectamente alineadas, las placas de la placa garantizan una acción de alisado y rizado prácticamente perfecta: ¡incluso los mechones más pequeños se peinan sin ningún esfuerzo! Además, puede alcanzar la temperatura ideal de 180 ° grados para garantizar la protección del cabello y un excelente trabajo. Tiene modo de reposo, para no desperdiciar electricidad. El voltaje es universal y la garantía del fabricante se extiende a 2 años.

Práctica y fácil de manejar, es una plancha que sin duda satisfará todas sus expectativas. Nuestros clientes están encantados con la compra de esta plancha de pelo, ¡y estamos seguros de que tú también lo agradecerás!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Tecnología Tri-Zone con 3 sensores inteligentes en cada hoja para estabilizar la temperatura durante el peinado
  • 2 años de garantía
  • Modo reposo para no desperdiciar electricidad
  • Práctico y manejable, fácil de usar
Versus
  • Si tienes el cabello ondulado, encrespado o excesivamente grueso, es posible que la temperatura de 180 ° C no sea adecuada para tus necesidades.

Factores a tener en cuenta al comprar una plancha de pelo

 

Ahora todo está mucho más claro sobre las planchas de pelo, ¿verdad?

Probablemente ya hayas decidido qué plancha de pelo es mejor para ti, pero todavía no estás muy seguro. ¿Entonces como?

¡También hemos pensado en esto! Hay cuatro factores específicos a tener en cuenta a la hora de comprar una plancha de pelo. ¡Los listaremos inmediatamente!

Recubrimiento de las lamas

 

  • Las planchas de pelo de titanio son muy ligeras y resistentes, más ligeras que las planchas de pelo “tradicionales” y tienen placas de turmalina o cerámica. También hay titanio hipoalergénico, que además de rizar y alisar el cabello lo protege y fortalece.
  • Las cerámicas son las más comunes: la principal propiedad del material es distribuir el calor de manera uniforme, para no dañar el cabello y peinarlo fácilmente. La consistencia de la cerámica varía mucho de un modelo a otro. Pasamos de las de las laminillas más finas a las planchas “recientes” y de alto rendimiento, que utilizan las tecnologías más modernas y una cerámica más gruesa.
  • Las alisadoras de turmalina, en cambio, aprovechan un recubrimiento adicional aplicado a la cerámica que hace que las placas se deslicen mejor por el cabello y tenga un efecto ionizante. Los mejores alisadores tienen laminillas tratadas con otras sustancias, como el aceite de argán o la queratina, que favorecen y al mismo tiempo dan suavidad y protección al cabello.

Tecnología

 

  • Las planchas de pelo ideales son aquellas equipadas con un ionizador, que emite iones cargados negativamente, cuyo objetivo es domar el cabello encrespado y alisarlo perfectamente. Es una tecnología de nueva generación, también útil para proteger el cabello, pero es más cara que otras planchas alisadoras.
  • Los modelos infrarrojos se calientan de manera diferente, de adentro hacia afuera, para evitar una exposición excesiva de la superficie del cabello al calor directo. El alisado dura más y el cabello parece dañarse menos, pero es un tipo de tecnología que aún no está muy extendida y es cara.
  • Algunas planchas de pelo, las más nuevas, usan vapor para funcionar: como una mini caldera, están llenas de agua que hará que el aparato funcione. La ventaja es tener un cabello más sano y sobre todo más hidratado, pero el precio sigue siendo muy elevado y es más fácil encontrarlos en salones de belleza que en algún hogar.

Forma de placa

 

  • La forma de la plancha dice mucho sobre el tipo de peinado que puedes conseguir para tu cabello y es una de las primeras características a tener en cuenta.
  • Los alisadores de cabello cuadrados son los mejores para alisar el cabello, pero no para crear rizos o rizos. Están bien, entonces, si solo quieres tener el cabello liso.
  • Los ligeramente redondeados permiten tanto enrollar las hebras para rizarlas como para enderezarlas, pero es mejor comprobar si el fabricante indica esta doble posibilidad en el paquete.
  • Los platos que tienen forma ondulada son los mejores para rizar y frisé.
  • También hay planchas de pelo multifuncionales, con varias piezas intercambiables que le permiten crear múltiples peinados sin comprar varias planchas u otros dispositivos para el cabello.

Funciones

 

  • Muchos modelos de suela tienen la conveniente función de apagado automático: después de 30 o 60 minutos de inactividad, la suela se apaga por sí misma, para ahorrar electricidad y evitar daños al medio ambiente externo.
  • Algunas placas dan la posibilidad de bloquear la temperatura una vez alcanzada la perfecta para el peinado: gracias a esta función se evitan quemaduras y se protege el cabello del estrés o daño.
  • Gracias al QHS – Quick Heating System, “calentamiento rápido” – algunas planchas de pelo se calientan en menos de 30 segundos: es la mejor función para todos aquellos casos en los que tienes prisa.
  • La pantalla LCD en muchas placas le permite controlar fácilmente tanto la temperatura alcanzada como otros ajustes, si están disponibles.

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funcionan las planchas de pelo?

Entre las herramientas más utilizadas en los últimos años para conseguir un pelo liso maravilloso, encontramos las planchas de pelo. A menudo son utilizados por profesionales del peinado del cabello y usuarios comunes.

Las planchas para el cabello deben su popularidad al hecho de que son fáciles de usar y rápidas para enderezar incluso el cabello más ondulado y rizado. Constan de dos placas térmicas, fabricadas con materiales que permiten una fácil conducción de la temperatura. Al colocar los mechones de cabello entre estas placas y deslizarlos, obtenemos un cabello liso y ordenado como resultado.

Su estructura es muy sencilla y no se requiere experiencia previa para utilizarlos. Su diseño compacto le permite transportarlos fácilmente de un lugar a otro, sin necesidad de bolsas de gran tamaño.

plancha de pelo

¿Cómo se usa correctamente una plancha de pelo?

Para utilizar correctamente una plancha es necesario conocer una serie de pasos fundamentales que garantizan el mejor resultado en nuestro cabello. Primero, es importante que el cabello a alisar esté completamente limpio y seco antes de comenzar a alisarlo.

La plancha de pelo debe precalentarse antes de su uso. Después de encender, elija la temperatura deseada y espere hasta que alcance la temperatura indicada. El cabello debe separarse en mechones delgados, para que el calor pueda penetrar mejor y de manera uniforme.

A continuación, coge un mechón de pelo, colócalo entre las placas del plato y presiona suavemente como si fuera una tenaza. Luego deslice la placa lentamente sobre el mechón. Repetimos este paso en la hebra elegida y en las demás hasta obtener el alisado deseado. Evidentemente con el pelo ondulado, rizado, encrespado o grueso será necesario realizar varias pasadas en la misma hebra.

plancha de pelo

¿La plancha es mala para el cabello?

Sí, si se usa de manera desproporcionada. El alcance del daño está relacionado con las características de la plancha, el cabello, la temperatura seleccionada y la frecuencia de uso. Si tienes el cabello fino y delicado y lo alísas con una plancha de baja calidad y sin capas a 250 ° C, prepárate para un corte de cabello drástico en una semana.

Una plancha de pelo profesional con revestimiento de cerámica tratada o turmalina y el ionizador o vapor, utilizado a una temperatura adecuada, harán que el alisado dure varios días. Esto requiere el procesamiento completo del look solo dos o tres veces por semana y una revisión rápida al día, solo si es necesario, para redefinirlo. Un uso de este tipo limita en gran medida el daño y las mascarillas o aceites nutritivos, reestructurantes y protectores ayudan a proteger aún más el cabello.

Para el cabello fino o teñido recomendamos una temperatura máxima de 180-185 ° C. Para cabello normal, encrespado, ondulado o moderadamente rizado, una temperatura máxima de 190-200 ° C está bien. Si tienes el cabello encrespado, grueso o muy rizado, limítate a una temperatura máxima de 210 ° C, aumentando el número de pasadas en lugar de los grados de temperatura.

¿Cuáles son las mejores marcas?

A la hora de buscar las mejores planchas de pelo, los modelos de la marca Remington se encuentran entre los más buscados por los clientes. Estas planchas de pelo están fabricadas con materiales de alta resistencia, por lo que son una herramienta que tiene una larga vida útil.

Además, podemos ver que los modelos producidos por la marca Imetec son muy populares en el mercado. Estas placas se caracterizan por ser muy estéticas y potentes. Sus mejores modelos tienen un sistema de suavizado de vapor.

La marca GHD, quizás la mejor de todas, te garantiza que lo que tienes frente a ti es una plancha de pelo profesional. Además de contar con una tecnología innovadora, protegerá el cabello, se calentará muy rápidamente y te garantizará un alisado perfecto.

¿Cual es tu precio?

El precio medio depende en gran medida de las características que tenga. Un buen plato costará entre 30 y 60 euros. Los modelos profesionales, con prestaciones tecnológicas más avanzadas, tienen un precio más elevado, normalmente a partir de los 100 euros.

Conclusión

Si ha llegado hasta aquí, puede afirmar que tiene todos los conocimientos necesarios para tomar la mejor decisión. No solo ha descubierto las mejores planchas para el cabello de 2021 y años anteriores, sino que ha tenido la oportunidad de conocer las diversas tecnologías disponibles y los factores más importantes a evaluar.

Los modelos presentados en nuestro artículo pertenecen a rangos de precios muy diferentes y esto te da la posibilidad de decidir según tu presupuesto. Lo que tienen en común es que, cuando se evalúan cuidadosamente, cada una de estas placas le asegura no solo una relación calidad-precio inimitable, sino también la suavidad perfecta que siempre ha deseado.

Deja un comentario