Elegir una bicicleta eléctrica no es tan fácil como parece, ¿verdad?

Con todos los modelos diferentes en el mercado hoy, puede ser francamente frustrante …

¡Pero no te preocupes, estamos aquí!

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y por eso hemos decidido compilar esta lista con las 13 mejores bicicletas eléctricas del mundo de 2021.

¡Síguenos paso a paso y estamos seguros de que encontrarás el perfecto para ti!

Las mejores bicicletas eléctricas

Bicicleta eléctrica Plegable Autonomía
Revoe Dirt VTC mini Revoe Dirt VTC La mejor bicicleta eléctrica plegable Sip 40 kilometros Ver precio en Amazon
Macwheel Cruiser 550 mini Macwheel Cruiser 550 Mejor bicicleta eléctrica MTB No 80 kilometros Ver precio en Amazon
Revoe 551998 mini Revoe 551998 La mejor relación calidad-precio No 45 kilometros Ver precio en Amazon
Bikfun Cross Country mini Bikfun Cross Country Muy fácil de plegar Sip 50 kilometros Ver precio en Amazon
MoovWay B20 mini MoovWay B20 Mejor bicicleta eléctrica económica Sip 20 kilometros Ver precio en Amazon

1. Revoe Dirt VTC – La mejor bicicleta eléctrica plegable

Plegable: siRevoe Dirt VTC

Alcance: 40 km

Después de compararnos, decidimos por unanimidad que la Revoe Dirt VTC es la mejor bicicleta eléctrica plegable que puede comprar hoy. Su potente motor permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km / hy garantiza un excelente rendimiento incluso en subida. En cuanto a autonomía, su batería consigue correr más de 40 km para que puedas ir y venir del trabajo o la universidad sin problemas.

Un factor que esta bicicleta eléctrica no subestima es tu seguridad y por eso está equipada con luces LED delanteras y traseras, que te ayudarán a ser visible incluso de noche. Entonces, los frenos de disco permiten una frenada inmediata. Sin duda apreciarás sus ruedas FAT, aptas para todos los terrenos y todas las condiciones climáticas. Por último, es ligero y plegable y se puede llevar contigo ocupando mucho menos espacio.

¿Por qué comprar el producto?

Potente motor: El motor de 3 velocidades de esta bicicleta eléctrica te permitirá elegir entre 6, 15 o 25 km / h. En combinación con la caja de cambios Shimano, la conducción es más que cómoda incluso en terrenos inclinados.

40 km de autonomía: una sola carga de la batería de iones de litio de esta bicicleta eléctrica plegable te permite recorrer más de 40 km. Como solo se puede quitar con una llave especial incluida, está a salvo de robos y no tendrá que llevarla consigo todo el tiempo.

Máxima seguridad: esta bicicleta está equipada con luces LED traseras y delanteras que te permiten ser visible de la mejor manera incluso durante la noche. También le ayudan a ver mejor los obstáculos en la carretera, evitando que se caiga o resbale.

Frenos: También destaca el sistema de frenos de disco en ambas ruedas, que se puede ajustar fácilmente para adaptarse a sus necesidades. Incluso en caso de frenada brusca, la bicicleta eléctrica se mantendrá perfectamente estable.

Pantalla LED: encontrará la pantalla LED muy conveniente a través de la cual puede seleccionar la velocidad de bicicleta deseada, encender y apagar el motor y verificar el estado de la batería.

Peso máximo soportado: la bicicleta pesa solo 29 kg y por tanto, podrás moverla sin gran esfuerzo. En cuanto al peso máximo soportado, es de 100 kg.

Para todos los caminos: Los neumáticos 20 X 4.0 FAT que monta esta bicicleta eléctrica están diseñados para rendir al máximo en cualquier tipo de terreno y en todas las condiciones climáticas, incluida la nieve. Son muy robustos y tienen una banda de rodadura muy ancha que garantiza una excelente estabilidad.

Plegable: es una bicicleta eléctrica plegable que puedes llevar contigo a donde quieras. Por ejemplo, cabe perfectamente incluso en el maletero de coches más pequeños y es muy fácil de guardar incluso en casa.

Portaequipajes trasero: en la parte trasera puede instalar un conveniente portaequipajes para guardar bolsas de compras, mochilas y más.

¿Qué nos disgusta?

Amortiguación: A pesar de ser considerada una de las mejores bicicletas eléctricas, el sistema de amortiguación podría mejorarse en opinión de algunos usuarios.

Ver precio en Amazon

2. Macwheel Cruiser 550 – La mejor bicicleta eléctrica MTB

Plegable: noMacwheel Cruiser 550

Alcance: 80 km

Una de las mejores bicicletas eléctricas de 2021 es sin duda la Macwheel Cruiser 550, particularmente entre los modelos de MTB. La versatilidad es una de sus principales cualidades, dada principalmente por el motor de 250 W que te da la posibilidad de elegir entre 5 velocidades diferentes. Puede usarlo con la asistencia de pedaleo o con el modo totalmente automático, dependiendo de si desea hacer algo de ejercicio o no. Además, la caja de cambios de 7 velocidades le permite conducir cómodamente incluso en carreteras con pendiente.

Esta bicicleta está equipada con una batería de 36 V que garantiza hasta 80 km de autonomía y solo necesitas cargarla durante la noche para tenerla en pleno funcionamiento al día siguiente. Los frenos de disco, la luz delantera, la bocina y la señal trasera lo mantendrán seguro mientras conduce de día y de noche. Finalmente, la pantalla LCD te mantendrá informado de la velocidad a la que estás conduciendo y el nivel de batería.

¿Por qué comprar el producto?

Modo doble: esta bicicleta es muy versátil y eficiente gracias a su motor brushless de 250W y las 5 velocidades que se pueden combinar con 2 modos de funcionamiento diferentes. El primero es puramente eléctrico y se activa a través de un acelerador, el segundo es la asistencia al pedal, que te ayuda a mantenerte en forma y al mismo tiempo consume menos batería.

Caja de cambios de 7 velocidades: ¡las subidas no serán un problema! La caja de cambios Shimano de 7 velocidades de la bicicleta se adapta a cualquier ruta.

Batería de 36 V: la autonomía es una de las mejores características de esta bicicleta, de hecho garantiza hasta 80 km en modo asistido y 40 km con el eléctrico. Tenga la seguridad de que puede usarlo para ir al mercado, al trabajo o simplemente para dar un paseo sin preocuparse por quedarse sin carga.

Frenos de doble disco: ¡la seguridad está garantizada! La bicicleta está equipada con frenos de doble disco Perfect Tektro, que garantizan una frenada inmediata.

Seguridad en la conducción: una bocina, una luz LED delantera y una señal trasera están disponibles para una mayor seguridad al andar en bicicleta. Serán muy útiles especialmente de noche o en situaciones peligrosas.

Neumáticos grandes: los neumáticos de 28 pulgadas de diámetro están hechos de un material duradero y antideslizante y, por lo tanto, le brindan la capacidad de usar la bicicleta incluso en arena, barro, asfalto y suelo mojado.

Pantalla integrada: ¿quieres tener siempre bajo control la velocidad y el nivel de carga de la batería de la bicicleta? Luego, mire la pantalla LCD en el lado izquierdo del manillar.

Diseño ligero y robusto: la bicicleta eléctrica pesa unos 24 kg y, por tanto, se puede mover con poco esfuerzo. El marco está construido con una aleación de aluminio muy ligera pero al mismo tiempo muy resistente.

¿Qué nos disgusta?

Pocas instrucciones: En las revisiones de diferentes usuarios se suele afirmar que no hay suficientes instrucciones sobre el montaje de los distintos accesorios, como en el caso de la pantalla LCD. Sin embargo, es un proceso bastante intuitivo y hay muchos tutoriales al respecto en YouTube.

Extracción de la batería: a diferencia de otras mejores bicicletas eléctricas, extraer la batería del compartimento de la batería es un poco complicado y engorroso.

Ver precio en Amazon

3. Revoe 551998 – Mejor relación calidad-precio

Plegable: noRevoe 551998

Alcance: 45 km

Si está buscando la mejor bicicleta eléctrica basada en la relación calidad-precio, ¡no considerar la Revoe 551998 sería un gran error! Su motor está estratégicamente colocado en la parte trasera, no permitiéndote perder el equilibrio. La batería garantiza una increíble autonomía de 45 km con una sola carga, para que puedas ir a donde quieras sin preocuparte por nada.

Esta bicicleta también se destaca de la competencia por su sistema de frenado que incluye un freno en V en la rueda delantera y un tambor tradicional en la rueda trasera. Puedes utilizarlo en pendientes pronunciadas sin ningún problema gracias a la caja de cambios de 6 velocidades. Cabe destacar también que es apto para personas de distintas alturas ya que el asiento y el manillar se pueden ajustar según las necesidades.

¿Por qué comprar el producto?

Motor de alta calidad: el motor de 250 W se coloca en la parte trasera de la bicicleta para garantizar un equilibrio óptimo durante la conducción. Te permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h, para que puedas llegar a tu destino en poco tiempo.

Uso cuesta arriba: las subidas no serán un obstáculo en absoluto, la caja de cambios Shimano de 6 velocidades te permite usar la bicicleta sin dificultad incluso en las carreteras más empinadas.

Excelente asistencia al pedaleo: el mecanismo de asistencia al pedaleo se activa tan pronto como comienzas a mover las piernas.

Excelente autonomía: la batería de esta bicicleta eléctrica es sin duda una de sus mejores cualidades. Le permite viajar más de 45 km con una sola carga.

Carga en 5 horas: usa tu bicicleta durante el día para ir al trabajo, clase o compras y recarga la batería cómodamente por la noche mientras duermes. Solo se necesitan 5 horas para una carga completa.

Adaptable: Ninguno de ustedes tendrá problemas para usar esta bicicleta eléctrica, independientemente de su constitución. Primero, se pueden ajustar el asiento y el manillar. También está diseñado para soportar un peso máximo de 100 kg.

Cuadro y neumáticos duraderos: el cuadro y los neumáticos de la bicicleta están hechos de aleación de aluminio, lo que los hace increíblemente resistentes al uso intensivo y al desgaste.

Sistema de frenado fiable: los frenos en forma de V y de tambor garantizan una respuesta inmediata y nunca demasiado brusca, evitando que pierdas el equilibrio en caso de frenado accidental.

ACCESORIOS DE SEGURIDAD: esta eficiente bicicleta eléctrica viene con una serie de accesorios que lo ayudarán a andar de manera más segura en cualquier momento Entre ellos, encontrará una luz delantera, una señal trasera y una bocina. ¡Y lo mejor es que todos son de la mejor calidad!

¿Qué nos disgusta?

No es plegable: lamentablemente no es plegable, lo que puede dificultar un poco los viajes diarios, como en el caso del transporte público.

Ver precio en Amazon

4. Bikfun Cross Country – Muy fácil de plegar

Plegable: siBikfun Cross Country

Alcance: 50 km

Entre las mejores bicicletas eléctricas plegables de 2021 se encuentra la Bikfun Cross Country, y no es de extrañar. Versátil y potente, está equipado con un motor de 250 W y una excelente batería que te permitirá recorrer hasta 50 km en modo asistido.

Puedes elegir entre 3 modos de uso: totalmente eléctrico, asistido o tradicional. El excelente sistema de frenado colocado en ambas ruedas de esta bicicleta eléctrica garantiza tu seguridad y el cambio Shimano te da la capacidad de escalar sin problemas. ¿Su mejor característica? Es muy ligero y muy fácil de plegar, solo toma unos segundos.

¿Por qué comprar el producto?

Hasta 50 km: ¡ Conduce sin preocuparte por la batería! En modo totalmente eléctrico es posible recorrer hasta 25 km con una sola carga, mientras que si eliges el asistido ¡podrás hacer más de 50 km con esta fantástica bicicleta!

Versátil: puede elegir entre 3 modos de funcionamiento según sus gustos y necesidades. Por ejemplo, puede utilizarla como bicicleta totalmente eléctrica, asistida o tradicional.

Shimano Shifter: el Shimano Shifter que monta esta bicicleta te da la capacidad de afrontar subidas empinadas de hasta 30 ° sin ningún esfuerzo.

Excelentes frenos: ambas ruedas de la bicicleta tienen freno de disco mecánico. El sistema de soporte también te protegerá de la mejor manera posible en caso de que surjan problemas durante la frenada.

Cuadro duradero: el cuadro de la bicicleta eléctrica es muy duradero, a pesar de su extrema ligereza. Está pintado con antioxidantes que garantizan una excelente resistencia incluso a las inclemencias del tiempo.

Panel LED: en el lado derecho del manillar hay un panel LED con diferentes botones con los que se puede seleccionar el modo de funcionamiento. En él también puedes leer el estado de la batería, para que siempre lo estés al tanto.

Muy fácil de plegar: esta bicicleta eléctrica es muy ligera y muy fácil de plegar. ¡Solo te tomará unos segundos reducirlo a la mitad de su tamaño total!

Cesta delantera: la cesta delantera que monta esta bicicleta será especialmente útil para guardar tu smartphone, así como documentos, botellas de agua, cualquier compra y mucho más.

¿Qué nos disgusta?

Sin rejilla de techo: en la parte trasera falta la rejilla tradicional que le permite colocar una baca de techo

Ver precio en Amazon

5. MoovWay B20 : la mejor bicicleta eléctrica económica

Plegable: siMoovWay B20

Alcance: 20 km

La bicicleta eléctrica MoovWay B20 no solo es excepcional por el precio al que se ofrece, sino también por su potente motor de 350 W, sin duda uno de los mejores de la historia. Puedes utilizarlo para ir al trabajo, a la universidad o simplemente para dar un paseo, aprovechando su velocidad máxima de 25 km / h. Además, su batería de 36 V garantiza hasta 20 km de autonomía y se recarga en tan solo 4 horas.

Esta bicicleta eléctrica se puede utilizar tanto en modo asistido como en modo totalmente automático, según sus necesidades. Otro factor muy importante es el de la seguridad, que está garantizada por un sistema de frenado excepcional. Las luces y la bocina también te permiten permanecer perfectamente visible incluso de noche. Finalmente, puede soportar hasta 120 kg de peso a pesar de su estructura muy ligera.

¿Por qué comprar el producto?

Motor de 350W: A pesar de ser tan económica, esta bicicleta eléctrica tiene un motor de 350W que puede alcanzar una velocidad máxima de 25km / h.

Modo dual: puede elegir entre dos modos de conducción. Si quieres hacer algo de ejercicio físico, es más adecuado seleccionar el asistido, en cambio si tienes prisa o estás cansado, simplemente activa el eléctrico.

Batería: la batería de 36 V de la bicicleta ofrece una autonomía de 20 km con una sola carga. Por medio del indicador LED en el panel de control, es posible monitorear su estado. Además, en tan solo 4 horas de carga estará en pleno funcionamiento.

Frenos estables: tenga la seguridad de que no correrá el riesgo de resbalar debido a un frenado repentino. Esta bicicleta eléctrica cuenta con un sistema de doble disco colocado en ambas ruedas, lo que se traduce en una doble eficiencia.

Alta capacidad: no importa cuál sea su estructura o peso, la bicicleta puede soportar fácilmente hasta 120 kg.

Asiento ergonómico: el asiento de bicicleta ajustable es muy cómodo y por lo tanto no te dará problemas ni siquiera durante las sesiones de pedaleo más largas.

Seguridad total: si sueles salir de noche, la luz LED vertical frontal, el reflector trasero rojo y la bocina te resultarán muy útiles.

Fácil de transportar: una de las mejores características de esta bicicleta eléctrica es que pesa solo 19 kg y es plegable, por lo que puedes llevarla fácilmente a cualquier parte.

¿Qué nos disgusta?

No es lo mejor para carreteras cuesta arriba: si vives en lugares donde hay subidas muy empinadas, esta bicicleta eléctrica puede no ser la mejor para ti. Funciona bien en carreteras con pendientes de hasta 15 °, después de lo cual su potencia comienza a disminuir.

Ver precio en Amazon

6. NCM London : el más práctico

Plegable: siNCM Londres

Autonomía: 100 km

La NCM London se encuentra entre las bicicletas eléctricas favoritas de trabajadores y académicos, ya que es una de las más prácticas de usar. Su potente batería garantiza sobre todo una autonomía excepcional de 100 km en modo Eco. Los 6 niveles de asistencia disponibles son perfectos para cualquier tipo de usuario. ¡No es de extrañar que aparezca en el ranking de los mejores productos de 2021!

Esta práctica y ligera bicicleta eléctrica también te ofrece la posibilidad de cargar tu smartphone a través de un puerto USB especial. Evidentemente es plegable y de hecho es ideal para transportarlo fácilmente a cualquier lugar. También cabe destacar el sistema de frenado, que funciona muy bien incluso en carreteras mojadas y húmedas.

¿Por qué comprar el producto?

Mejor rendimiento: la batería DeHawk en combinación con el motor de súper rendimiento de esta bicicleta, te permiten recorrer 40 km en modo asistido y 100 km si eliges la Eco, conduciendo a una velocidad constante de 15,5 km / h.

Pantalla Das-Kit L6B: en el lado izquierdo del manillar de la bicicleta hay una pantalla LCD gracias a la cual es posible seleccionar el modo de funcionamiento, comprobar el estado de la batería y recibir información sobre la ruta.

Modo tradicional: ¿ Quieres ahorrar batería o hacer alguna actividad física? ¡No hay problema! Simplemente apague el motor y se convertirá en una bicicleta de pedales tradicional.

Puerto USB: si olvidó cargar su teléfono inteligente, ¡no se preocupe! La bicicleta eléctrica está equipada con un puerto USB que le permite hacer esto.

Seguridad de día y de noche: los frenos de disco Tektro, colocados en ambas ruedas, garantizan una parada segura independientemente de las condiciones del suelo. Luego, el potente faro te ayudará a iluminar las rutas que tomas en tu bicicleta cuando la luz ambiental es escasa.

Guardabarros: esta bicicleta eléctrica está equipada con guardabarros delanteros y traseros, por lo que siempre puede mantenerse limpio incluso cuando llueve o si está abordando senderos embarrados.

Guía de metal: La guía de metal mantiene la cadena firmemente en su lugar, evitando que se salga de vez en cuando.

Ligera y plegable: al ser una bicicleta eléctrica plegable, se puede plegar sobre sí misma en unos pocos movimientos y transportarse sin problemas.

Parrilla trasera: ¿ necesitas llevar bolsas de la compra, maletas o algún paquete? La bicicleta está equipada con una rejilla que te ayudará a llevar todo lo que quieras de forma segura, gracias a la correa incorporada. Y no se preocupe si la carga es pesada, el marco puede soportar hasta 120 kg.

¿Qué nos disgusta?

Velocidad: en comparación con otras bicicletas eléctricas de la misma gama, tiene una velocidad máxima ligeramente inferior.

Ver precio en Amazon

7. Nilox Ebike J5 – Totalmente seguro

Plegable: noNilox Ebike J5

Alcance: 55 km

A pesar de no ser plegable, la Nilox Ebike J5 se considera una de las mejores bicicletas eléctricas disponibles en el mercado en la actualidad. De aquellos en nuestra lista, es sin duda el más seguro de usar. La batería de Samsung garantiza una distancia máxima de 55 km con una sola carga y la recarga lleva muy poco tiempo. El motor de 250 W le brinda la capacidad de conducir a una velocidad máxima de 25 km / h.

El panel de control que monta es útil para seleccionar el modo de funcionamiento y el grado de asistencia que desea. Dado que la bicicleta está equipada con varios reflectores, un faro LED y luces traseras rojas, siempre serás visible incluso de noche. Por último, la baca te resultará de gran utilidad para transportar cómodamente tus compras u otros objetos importantes de hasta 25 kg.

¿Por qué comprar el producto?

55 km de autonomía: una sola carga completa de la batería te da la posibilidad de ir al trabajo y volver a casa sin problemas. Su alcance de 55 km es más que suficiente para durar todo un día.

Carga rápida: la batería Samsung de 36 V se recarga rápidamente en solo 4 horas. Además, solo se puede eliminar con una clave especial y, por lo tanto, no se puede eliminar sin su consentimiento.

3 velocidades: el motor brushless de 250W que tiene la bicicleta eléctrica se puede gestionar fácilmente desde el panel de control situado en el manillar, donde también es posible comprobar el estado de carga de la batería.

Caja de cambios: La caja de cambios Shimano de 7 velocidades en combinación con el sistema Revoshift de esta bicicleta es mucho más práctica y segura de usar.

Gran sistema de iluminación: ¿a menudo haces turnos de noche en el trabajo? ¡Entonces esta bicicleta eléctrica es lo mejor para ti! Su excelente sistema de iluminación garantiza la máxima seguridad en cualquier ocasión. Consta de un potente LED delantero lejano, luces traseras rojas y reflectores amarillos en los radios de las ruedas.

Portaequipajes: ¡ conduzca con manos libres gracias al práctico portaequipajes! Puede colocar objetos que pesen hasta 25 kg sobre él.

¿Qué nos disgusta?

Vibraciones: En las reseñas de algunos usuarios se puede leer que el motor de esta bicicleta eléctrica puede generar muchas vibraciones al estar bajo carga, lo que podría resultar bastante molesto.

Instrucciones: las instrucciones sobre el uso de la bicicleta no son muy claras y, por lo tanto, si es la primera vez que usa una, es posible que deba utilizar tutoriales en línea.

Ver precio en Amazon

8. Engwe EP-2 – Potente motor

Plegable: siEngwe EP-2

Alcance: 40 km

La mejor bicicleta eléctrica en cuanto a potencia que encontrarás en este ranking es la Engwe EP-2. Pone a tu disposición uno de los motores más potentes del mercado, gracias a sus 500 W. Podrás pedalear en cualquier carretera a una velocidad máxima de 30 km / h. La batería de iones de litio de 48 V le proporcionará toda la autonomía necesaria para viajar más de 40 km con una sola carga.

También son dignos de mención los materiales ligeros pero de alta calidad de los que está hecho el cuadro de esta bicicleta. La caja de cambios de 6 velocidades de Shimano te da la capacidad de afrontar incluso las subidas más empinadas, pero eso no sería posible sin sus neumáticos FAT excepcionales, extremadamente estables y duraderos. El agarre es máximo en cualquier terreno, incluso con lluvia o nieve.

¿Por qué comprar el producto?

Potente motor: el motor de esta bicicleta eléctrica es uno de los mejores y más potentes que existen. Sus 500 W te permiten alcanzar una velocidad máxima de hasta 30 km / h.

Caja de cambios de 6 velocidades: no importa la pendiente de la carretera, gracias a la caja de cambios de 6 velocidades de Shimano en esta bicicleta podrás subir hasta 15 ° sin tener que mover las piernas.

Neumáticos FAT: los neumáticos FAT de 4 pulgadas son significativamente más gruesos que los neumáticos tradicionales. Entre las mejores ventajas que aportan se encuentra una mayor estabilidad y agarre, así como una óptima absorción de impactos. En resumen, puedes conducir en todo tipo de terrenos e independientemente de las condiciones climáticas.

Frenos de disco: tanto las ruedas traseras como las delanteras de la bicicleta están equipadas con un sistema de frenos de disco muy eficaz.

Batería de 48 V: con una sola carga de la batería de 48 V podrá viajar más de 40 km y solo tardará 5 horas en recargarse por completo.

Pantalla iluminada: la práctica pantalla LCD montada en el manillar de la bicicleta le mostrará información importante, incluido el kilometraje, la velocidad y el estado de la batería. Al estar iluminado, es posible consultarlo incluso de noche.

Robusto: el cuadro de esta bicicleta eléctrica está hecho de aleación de aluminio y recubierto con una pintura antioxidante y a prueba de herrumbre. Esto significa que resiste el agua, las temperaturas críticas y diversos agentes atmosféricos como la lluvia y la nieve.

Soporta hasta 120 kg: una de las principales ventajas de esta bicicleta es que puede ser utilizada por prácticamente todo el mundo. Puede soportar hasta 120 kg sin ningún problema.

¿Qué nos disgusta?

Extracción de la batería : extraer la batería de la bicicleta para cargarla es un poco engorroso y engorroso y puede llevar algún tiempo. Sin embargo, es una forma de evitar que los ladrones te lo roben.

Sin reloj: una pequeña cosa que debe tenerse en cuenta, sin embargo, es que la pantalla LCD que monta la bicicleta no muestra la hora.

Ver precio en Amazon

9. Revoe Urban – Listo para usar

Plegable: siRevoe Urban

Alcance: 40 km

Si buscas una bicicleta eléctrica sencilla y muy práctica de usar, la Revoe Urban es la indicada para ti. Llegará montado en un 90%, por lo que está prácticamente listo para usar, solo ajusta el asiento y un par de tornillos más y listo. Tiene un panel de control a través del cual puedes seleccionar los 3 niveles de asistencia que te permiten conducir a una velocidad de 6, 15 o 25 km / h.

La batería de iones de litio de esta bicicleta eléctrica no te defraudará y te permitirá viajar hasta 40 km antes de que se agote. Además, se carga completamente en solo 4 horas. El sistema de frenado es uno de los mejores e incluye un freno en V y un freno de tambor. También cuenta con luces delanteras y traseras, para que pueda conducir con seguridad durante la noche. Finalmente, es ligero y plegable, por lo que puedes llevarlo fácilmente a cualquier lugar.

¿Por qué comprar el producto?

3 modos de asistencia: el motor de 250 W de la bicicleta es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25 km / h. Sin embargo, se pueden seleccionar otros 2 modos de funcionamiento desde la pantalla, todo depende de si solo desea dar un paseo o llegar rápidamente a la oficina.

EXCELENTE CALIDAD DE LA BATERÍA : la energía es proporcionada por una batería de iones de litio de 36 V que le permitirá viajar hasta 40 km con una sola carga. Por supuesto, el tiempo de viaje está sujeto a factores como la superficie, el peso y la inclinación del recorrido. En cualquier caso, podrá controlar su estado en la pantalla LCD.

Panel LED: el panel LED incorporado en el manillar de la bicicleta le brinda la capacidad de ver información importante como la velocidad, la distancia recorrida y el nivel de la batería.

Combinación de frenos: el sistema de frenado es uno de los mejores y de hecho combina un freno delantero en V con un freno de tambor para las ruedas traseras. Puede estar seguro de que la bicicleta se detendrá en el momento adecuado y bajo cualquier circunstancia.

Luces de seguridad: ¡ está entre las mejores para salir de noche! Sus luces LED delanteras y traseras te harán perfectamente visible.

Premontada: podrás empezar a utilizar la bicicleta en cuanto la recibas ya que llegará en un 90% premontada. No tendrá que pasar horas ensamblando piezas o desplazándose por las líneas de manuales complejos.

Superligera: es una de las bicicletas eléctricas más ligeras del mercado, con un peso de tan solo 19 kg. Además, es plegable, por lo que puede moverlo y guardarlo fácilmente.

¿Qué nos disgusta?

Terreno irregular : el rendimiento en carreteras con mal mantenimiento o terreno irregular no es el mejor debido a la ausencia de amortiguadores y ruedas pequeñas. Esta bicicleta está diseñada principalmente para uso urbano.

Capacidad de carga: La capacidad de carga de la bicicleta es menor que otros modelos del mismo fabricante. Debe verificar esto antes de decidirse a comprarlo.

Ver precio en Amazon

10. Windgoo 36V – Diseño elegante sin pedales

Plegable: siWindgoo 36V

Alcance: 20 km

Si está buscando la mejor bicicleta eléctrica en términos de diseño, la Windgoo 36V lo satisfará plenamente. No tiene pedales y, por lo tanto, solo necesita conducir para ir a donde quiera. La batería de 36 V te permite viajar hasta 20 km y cargar en tan solo 3 horas. Al mismo tiempo, el motor de 350 W te da la posibilidad de alcanzar hasta 20 km / h.

En términos de diseño, la bicicleta no solo se ve muy hermosa, sino también innovadora y ultrarresistente. El marco está fabricado en aleación de aluminio, lo que le confiere una gran resistencia al impacto. Puede soportar cargas de 120 kg, por lo que puedes usarlo independientemente de tu peso. Finalmente, el asiento es ajustable y adecuado para cualquier construcción.

¿Por qué comprar el producto?

20 km: la batería de iones de litio de esta bicicleta eléctrica se carga en solo 3 horas y te ofrece hasta 20 km de viaje con una sola carga. Puede controlar el estado de la batería en un pequeño monitor cuadrado colocado en el volante.

Buena velocidad: la bicicleta puede alcanzar una velocidad máxima de 20 km / h gracias al motor de 350 W. Es el vehículo ideal tanto para caminatas como para llegar a tus destinos en poco tiempo.

Sin pedales: esta bicicleta no tiene pedales y, por lo tanto, sus pies estarán cómodamente colocados en una barra resistente en su lugar.

Luces y bocina: hay una potente luz LED blanca en la parte delantera de la bicicleta y una luz LED roja en la parte trasera. Le ayudarán a conducir de forma segura incluso con poca luz y de noche. Además, la bocina se puede activar en caso de peligro.

Para cada persona: dado que el asiento de esta bicicleta eléctrica es regulable, puede ser utilizado por cualquier persona, incluso los más pequeños. Además, al soportar hasta 120 kg, su constitución y peso no serán un problema en absoluto.

Parcialmente plegable: el volante es plegable, lo que le ayuda a guardar la bicicleta sin ocupar demasiado espacio. Además, pesa solo 12 kg y se puede levantar fácilmente para moverlo donde quieras sin mucho esfuerzo.

Resistente a golpes y agua: la estructura de la bicicleta no solo es elegante, sino que también está construida con los mejores materiales como la aleación de aluminio, que garantiza una estabilidad excepcional y es muy resistente a los golpes y al agua.

¿Qué nos disgusta?

No es adecuada para hacer ejercicio: si te encanta hacer algo de ejercicio de camino al trabajo o la universidad, es posible que esta bicicleta no sea la mejor para ti dada la ausencia total de pedales.

Ver precio en Amazon

Los productos más populares del año pasado

Bicicleta eléctrica Plegable Autonomía
Bicicletas Moma mini Bicicletas Moma Sip 30 kilometros Ver precio en Amazon
Bicicleta eléctrica Nilox X5 mini Bicicleta Nilox E X5 No 55 kilometros Ver precio en Amazon
Nilox-Doc-X1-Plus mini Nilox-Doc-X1-Plus Sip 25 kilometros Ver precio en Amazon

11. Bicicletas Moma

Plegable: siBicicletas Moma

Alcance: 30 km

No tenemos ninguna duda, la mejor bicicleta eléctrica de 2021 para hombre y mujer es precisamente esta de la marca Moma.

Con su potente motor sin escobillas de 350 W y asistencia de pedal de 3 niveles, le resultará fácil pedalear incluso en las subidas más empinadas. La caja de cambios Shimano y la cómoda pantalla LED te permiten controlarla por completo y seleccionar el tipo de asistencia que deseas según el tramo de carretera por el que viajas.

Además de ser una bicicleta eléctrica capaz de alcanzar los 40km / h, es un modelo plegable que puedes llevar contigo a cualquier parte. Puedes transportarlo a la oficina, en transporte público o en cualquier otro lugar, sin tener que preocuparte de dejarlo desatendido en la calle.

Tiene un marco muy robusto, fabricado con aluminio de la mejor calidad y su asiento de polipiel hará más cómodo el viaje, incluso si recorre largas distancias. Ocupa muy poco espacio y es muy ligero y, de hecho, solo pesa 24 kg. Cuando lo necesite, vuelva a abrirlo y súbase al sillín.

Dado su alto rendimiento, también confirmado en las opiniones de los usuarios, puedes estar seguro de que la bicicleta eléctrica del fabricante italiano Moma no te defraudará.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor bicicleta eléctrica unisex del mundo en 2021
  • Potente motor sin escobillas de 350 W
  • Asistencia de pedal de 3 niveles para cualquier tipo de camino
  • Interruptor Shimano y conveniente pantalla LED
  • Capaz de alcanzar los 40 km / h
  • Tejido de aluminio resistente y cómodo
  • Modelo plegable para llevar a cualquier parte, pesa solo 24 kg
  • Bicicleta de ciudad eléctrica bastante barata en comparación con otras
Versus
  • Al ser un modelo de bicicleta plegable, no alcanza velocidades muy altas.
  • El manual no es el mejor

12. Bicicleta Nilox E X5

Plegable: noBicicleta Nilox E X5

Alcance: 55 km

¿Quizás, en esta lista de las mejores bicicletas eléctricas del mundo de 2021, estás buscando la que tenga la relación calidad-precio más asequible? Si es así, hemos encontrado exactamente el adecuado para usted.

El Nilox está equipado con un motor de 250 W de 3 velocidades que le permite, con una sola carga, viajar hasta 55 km a una velocidad máxima de 25 km / h. Si no desea utilizar la asistencia de pedaleo, puede quitar la batería y utilizarla como una bicicleta tradicional. Su caja de cambios Shimano de 6 velocidades te permite afrontar fácilmente incluso las subidas más difíciles.

Elegante, robusta y potente a pesar de ser económica, la bicicleta urbana Nilox es absolutamente hermosa a la vista. Una de las mejores características que llamará tu atención es su diseño deportivo y el hecho de que sea tan estéticamente agradable sabrá conquistar a todo hombre y mujer. Esta bicicleta eléctrica es ideal para vías urbanas y garantiza una excelente estabilidad y seguridad en todas las situaciones y en cualquier tipo de terreno.

Si decides darle una oportunidad a este producto, sabiendo que estás haciendo una gran compra a bajo precio, seguro que no te arrepentirás.

Ver precio en Amazon

Pro
  • Bicicleta eléctrica número uno del mundo en términos de relación calidad-precio
  • Uno de los mejores y más baratos de 2021
  • Motor 250W de 3 velocidades
  • Capaz de viajar hasta 55 km con una sola carga
  • Batería extraíble para usar como bicicleta tradicional.
  • Reductor Shimano de 6 velocidades
  • Diseño elegante y deportivo al mismo tiempo
  • Perfecto para moverse por la ciudad
Versus
  • No es un modelo de bicicleta plegable.

13. Nilox-Doc-X1-Plus

Plegable: siNilox-Doc-X1-Plus

Alcance: 25 km

Sabemos que las bicicletas eléctricas tienen costos muy altos, pero la Nilox Doc X1 Plus es la mejor al precio más bajo que puedes encontrar en el mercado. Por eso, te aconsejamos que le eches un vistazo, ¡estamos seguros de que te gustará y no poco!

La bicicleta se recarga completamente en tan solo 3 horas y su energía será suficiente para recorrer hasta 25 km, con una velocidad máxima de 25 km / h. Puedes activar la asistencia al pedaleo de forma práctica gracias al cómodo panel en el manillar.

Se trata de una bicicleta eléctrica plegable que pesa tan solo 20 kg y gracias a su reducido peso no tendrás dificultad para llevarla contigo incluso en lugares cerrados, como en transporte público o en el trabajo y guardarla ocupando poco espacio. Al hacerlo, no tendrá que dejarlo en la calle.

Además de esto, está equipado con diversos y muy cómodos accesorios que harán que tus viajes sean muy cómodos. Entre ellos encontrarás el portaequipajes trasero, los guardabarros y el cómodo puerto USB que te da la posibilidad de cargar tu teléfono móvil.

La mayoría de los usuarios que lo han utilizado dijeron que estaban satisfechos con la elección. La bicicleta eléctrica más barata y mejor que puedes encontrar en la actualidad es sin duda esta.

Ver precio en Amazon

Pro
  • La mejor bicicleta de ciudad eléctrica económica del mundo disponible actualmente
  • Con solo 3 horas de recarga recorre 25 km
  • Bicicleta urbana plegable que pesa solo 20 kg
  • Ideal para rutas urbanas y pequeños viajes diarios
  • Equipado con portabultos trasero y guardabarros
  • Puerto USB con el que recargar el smartphone
Versus
  • La bicicleta no tiene caja de cambios ni selector de velocidad.
  • Si pedaleas demasiado fuerte con la asistencia del pedal, se apaga.
  • La cadena suministrada no parece muy resistente.

Factores a considerar al comprar una bicicleta eléctrica

 

Después de leer lo que nuestro equipo cree que son las mejores bicicletas eléctricas de 2021, es importante que tenga en cuenta algunas cosas antes de comprar. A continuación, encontrarás los principales factores a tener en cuenta para comprar uno que te satisfaga al 100%, para no tirar tu dinero y por tanto hacer una buena inversión.

Tipos

 

En primer lugar, es recomendable decidir el tipo de bicicleta eléctrica que deseas. En el mercado actual existen varios tipos y los más habituales son 3:

  • Híbrido

Las bicicletas eléctricas híbridas se caracterizan principalmente por tener un cuadro plegable, pero no solo. Te permiten circular tanto en carreteras llanas como las de la ciudad como en caminos rurales. Seguramente, son los modelos más versátiles pero el rendimiento no es tan alto como lo que leerás en los siguientes modelos.

  • GRASA

Las bicicletas eléctricas FAT se distinguen de las demás por tener neumáticos muy anchos y con baja presión de aire en su interior, por lo que también se pueden utilizar en terrenos blandos como en el caso de la nieve en invierno o sobre arena. En nuestra opinión, se encuentran entre los más robustos y poderosos de la historia y, de hecho, su peso también es considerable y, a menudo, no son plegables.

  • MTB

Básicamente, no son más que bicicletas de montaña motorizadas que te permiten afrontar subidas y bajadas sin problemas gracias al motor, que en general es muy potente. Al mismo tiempo, tienen dificultades en algunas rutas y también son bastante pesadas.

Motor

 

El motor es sin duda uno de los factores más importantes. Para comprender si la bicicleta que ha elegido tiene una potente, debe prestar atención a la potencia. Si desea utilizar el vehículo principalmente en la ciudad o en un terreno llano, una potencia de alrededor de 200 W probablemente sea más que suficiente.

Se debe hacer un discurso diferente si vive en una ciudad con carreteras cuesta arriba bastante empinadas, o si tiene que viajar muchos kilómetros. En este caso, le recomendamos que opte por una bicicleta eléctrica con un motor de al menos 250 W.

Batería

 

La batería depende de la cantidad de kilómetros que pueda recorrer con su bicicleta. Por esta razón, adopte una mentalidad local y piense detenidamente en los caminos que suele afrontar. Si trabaja a 15 minutos de su casa o vive en un pueblo pequeño, cualquier bicicleta eléctrica servirá. Si, por ejemplo, planeas llegar a la oficina y esta se encuentra a 20 km de tu casa, es recomendable elegir una más específica.

Cuadro

 

El cuadro de la bicicleta no debe subestimarse, es uno de los factores más importantes. En general, el mejor material es el aluminio ya que es muy resistente y a la vez ligero. La carga máxima que puede soportar el vehículo también dependerá de su calidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una bicicleta eléctrica y cómo funciona?

Las bicicletas eléctricas son un medio de transporte moderno y tecnológico. En comparación con los modelos tradicionales, tienen un motor interno que funciona con una batería recargable. Esto activa y energiza el sistema de pedaleo, lo que le permite conducir a velocidades más altas sin esfuerzo.

El motor generalmente se coloca cerca de los pedales de la bicicleta. Su función principal es mover la rueda trasera del vehículo. Para activarlo, suele ser necesario dar un par de golpes de pedales.

¿Por qué elegir una bicicleta eléctrica en lugar de un modelo normal?

Las bicicletas eléctricas se han vuelto cada vez más populares en la actualidad y no es sorprendente. Brindan un excelente soporte al usuario, ayudándolo a llegar a lugares lejanos en menos tiempo y con menos esfuerzo. Para aquellos que no quieren utilizar el transporte público por diversos motivos o para aquellos que se preocupan especialmente por el medio ambiente y no quieren contaminar, son la mejor opción.

Por ello, recomendamos la compra de una bicicleta eléctrica para quienes busquen una opción innovadora para viajar tanto en la ciudad como en el exterior ya que representa la alternativa perfecta a las motos y scooters.

¿Dónde se puede utilizar la bicicleta eléctrica?

Las bicicletas eléctricas están diseñadas principalmente para uso urbano. Sus dimensiones compactas y ligeras las hacen perfectas también para combinarlas con el transporte público, como el metro o el tren.

Obviamente, dependiendo de la estructura de la bicicleta que elijas, también podrás utilizarla en diferentes tipos de carreteras y terrenos como nieve, arena y caminos de tierra. En este caso, sin embargo, es necesario optar por un modelo bastante potente capaz de abordar este tipo particular de caminos.

¿Qué tan rápido puede ir una bicicleta eléctrica?

Este es un factor que depende principalmente del modelo de bicicleta eléctrica que vayas a comprar y del motor que poseas. De media, los modelos estándar consiguen alcanzar los 20 km / h. Los de gama alta, en cambio, pueden alcanzar los 30 km / h, lo que te permite llegar a tu destino aún más rápido.

¿Se puede usar bajo la lluvia?

Las bicicletas eléctricas más modernas tienen la posibilidad de ser utilizadas incluso en condiciones climáticas adversas como en el caso de lluvia, granizo o nieve. Gracias al revestimiento impermeable, el sistema eléctrico está protegido de la humedad externa y el agua.

En cualquier caso, para asegurar un correcto funcionamiento y una larga vida útil de la bicicleta, se recomienda secar los componentes electrónicos como la pantalla LCD si se mojan.

Es importante recordar que bajo ningún concepto la bicicleta debe estar total o parcialmente sumergida en arroyos como ríos o estanques, ya que esto podría dañar permanentemente el motor y los sistemas eléctricos.

¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería?

La batería de una bicicleta eléctrica se recarga como la de un teléfono inteligente. Para ello suele ser necesario sacarlo de su compartimento y encenderlo, pero algunos modelos permiten hacerlo sin tener que desconectarlo.

El tiempo necesario para una recarga completa de la batería varía de un modelo a otro pero, a título indicativo, puede tardar entre 3 y 8 horas.

¿Cuál es la duración media de la batería?

La autonomía media de la batería de una bicicleta eléctrica se calcula en función de la distancia que se puede cubrir por cada carga completa. Habitualmente, con un modelo estándar es posible hacer entre 25 y 50 km, mientras que un modelo de gama alta puede llegar a superar los 100 km.

Cabe recordar que aunque se agote la batería durante el trayecto, aún es posible utilizarla sin problemas como una bicicleta tradicional, con la diferencia de que ya no tendrás la asistencia al pedaleo como soporte.

¿Es la bicicleta eléctrica adecuada para hacer ejercicio?

Con una bicicleta eléctrica, las energías necesarias para viajar son ciertamente inferiores a las necesarias para los modelos tradicionales. Estos medios permiten activar y desactivar la asistencia al pedaleo a voluntad, para poder cubrir las necesidades de todos, incluso de aquellos que quieran hacer ejercicio.

Las bicicletas eléctricas están especialmente recomendadas para personas sedentarias interesadas en realizar alguna actividad física, por ejemplo de camino de casa al trabajo. Al reducir notablemente la fatiga necesaria para pedalear, son los aliados perfectos para empezar a tener un estilo de vida más saludable y activo.

¿Cómo elegir la bicicleta eléctrica que mejor se adapta a tus necesidades?

Para elegir la bicicleta eléctrica que mejor se adapte a tus necesidades, primero debes evaluar las características básicas de cada una de ellas. De esta forma, te asegurarás de hacer una buena compra y conseguir una que sea completamente adecuada para ti.

Además del tipo de bicicleta eléctrica, es importante saber cuál es la velocidad máxima que puede alcanzar, para que lo ideal sea calcular cuánto tiempo tardarás en llegar a tu destino.

Entonces, debes prestar atención a la batería de la bicicleta. Si viajas habitualmente largas distancias, es recomendable comprar uno con una autonomía muy alta para que puedas ir y venir de la oficina por ejemplo, sin tener que recargarlo y sin correr el riesgo de quedarte sin energía en medio del trayecto.

Otro consejo que podemos darte entonces es que elijas una bicicleta eléctrica bastante ligera. De esta forma, no solo podrás utilizarlo sin asistencia de pedaleo, sino que en el caso de que se agote la batería, no tendrás especiales dificultades para seguir moviéndote.

Por último, pero no menos importante, debes considerar si quieres una bicicleta eléctrica plegable o no. En el primer caso, el rendimiento será ciertamente menor pero hay una ganancia en términos de peso, tamaño y versatilidad de uso. En el segundo, sin embargo, la potencia es mayor, así como los esfuerzos necesarios para trasladarlo o llevarlo a casa cuando no se utiliza.

Cual es el precio medio?

Si echas un vistazo al mercado, puedes ver que existen miles de modelos diferentes de bicicletas eléctricas, que se posicionan en rangos de precios muy diferentes. Mucho depende de las características de cada uno de ellos, diferentes en cuanto a prestaciones, peso, tamaño y mucho más. Los estándar tienen un coste estimado de entre 600 y 1000 euros, que puede aumentar notablemente si eliges uno de muy alta gama.

Conclusión

Con una de las mejores bicicletas eléctricas de las que te hemos hablado en esta revisión, dirás que detenga la fatiga y la contaminación al mismo tiempo. Estos excepcionales e innovadores medios de transporte son eficientes y ecológicos, te dan la posibilidad de realizar viajes rápidos sin sudar, ahorrando también tiempo y gasolina. Como puede ver, ¡no hay razón para posponer la compra!

Deja un comentario