¿Quieres comprar un cepillo de dientes eléctrico nuevo pero no sabes cuál elegir debido a todas las opciones disponibles en el mercado?

¡Entonces has venido al lugar correcto!

Para ayudarte …

Nuestro equipo ha creado un ranking especial con los 14 mejores cepillos de dientes eléctricos de este año.

Con esta guía estarás seguro de elegir la perfecta para tus necesidades …

Los mejores cepillos de dientes eléctricos

Cepillo de dientes eléctrico Programas de limpieza
Oral-B Genius 10000N mini Oral-B Genius 10000N
Mejor en general
6 Ver precio en Amazon
Philips Sonicare HX9392 / 39 mini Philips Sonicare HX9392 / 39
Parte superior de la gama
5 Ver precio en Amazon
Oral-B Oxyjet + PRO 3000 mini Oral-B Oxyjet + PRO 3000
Higiene garantizada
3 Ver precio en Amazon
Oral-B Pro 2 2500 mini Oral-B Pro 2 2500
Número uno para encías delicadas
2 Ver precio en Amazon
Oral-B PRO 600 mini Oral-B PRO 600
mejor económico
1 Ver precio en Amazon

Un cepillo de dientes eléctrico también necesita cabezales de cepillo Oral B de reemplazo y una de las mejores pastas de dientes para ser realmente efectivo, ¡así que no olvides revisar los más vendidos de 2020!

1. Oral-B Genius 10000N – Mejor en general

Programas de limpieza: 6Oral-B Genius 10000N

Oral-B te ofrece los mejores productos para el cuidado de tu boca y un ejemplo es el Genius 10000N, un cepillo de dientes eléctrico homologado por especialistas en el sector. Este modelo ha ganado una gran popularidad debido a la precisión de su limpieza y los excelentes resultados de blanqueamiento que te brinda.

Si desea dientes más blancos, confíe en una herramienta que elimine todos los agentes dañinos dentro de su boca. Te permitirá monitorizar tu sesión de limpieza a través de su app y mantener bajo control el estado de carga gracias a su indicador LED. Además, está equipado con un temporizador y una batería extraordinaria que le otorga una gran autonomía. No es casualidad que Oral-B Genius 10000N sea considerado el mejor cepillo de dientes eléctrico de 2020.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Máxima limpieza: la forma redondeada del Genius 10000N ha sido especialmente diseñada para llegar a todos los dientes para que obtengas una limpieza impecable mucho más a fondo. Inmediatamente después de los primeros usos, notará encías significativamente más saludables. Los 6 modos de limpieza que te ofrece cubrirán tus necesidades y te darán una sonrisa muy luminosa.
  • Cabezales especializados: los cabezales de repuesto Oral-B están diseñados para adaptarse perfectamente a su cepillo de dientes eléctrico. Cada uno de ellos tiene características únicas, como tecnologías específicas que los hacen aptos para encías delicadas, o cerdas especializadas para espacios interdentales y cerdas ultrafinas para una limpieza súper delicada.
  • Protege tus encías: descarga la aplicación Oral-B en tu smartphone y usa Gum Guard. Él le hará saber dónde se ha cepillado con demasiada fuerza y ​​le dará consejos para mejorar su rutina de limpieza bucal. Y no temas, el control de presión ralentiza automáticamente la velocidad de cepillado. De hecho, la tecnología SmartRing te advierte si estás presionando demasiado las encías.
  • Detección de posición: al conectar tu smartphone a la aplicación Oral-B, el cepillo de dientes eléctrico evaluará la zona a cepillar y te guiará para no dejar ninguna zona de tu boca sucia.
  • Temporizador recomendado: como sugieren los especialistas, se necesitan 2 minutos para realizar una buena limpieza de la cavidad bucal. Para ello, el temporizador especial hará un seguimiento de cuánto tiempo necesita para cepillarse los dientes.
  • Buena batería, ¡no tendrás que cargarla siempre! Este cepillo de dientes eléctrico cuenta con una batería de litio de última generación que dura hasta 2 semanas con una carga completa.
  • Fácil de recargar: Con la compra recibirás un estuche de viaje con doble cargador y un cable desmontable para recargar el cepillo de dientes eléctrico y tu teléfono al mismo tiempo.
  • Experiencia personalizada : ¡ personalice el estilo de su cepillo de dientes eléctrico! Puedes elegir entre 12 luces LED diferentes que le dan un toque futurista y vanguardista.
¿Qué nos disgusta?
  • Aplicación para teléfono inteligente: los usuarios han declarado en sus reseñas que a veces la aplicación tiene errores. Sin embargo, no es nada tan grave como para comprometer su rendimiento. No es casualidad que sea considerado uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos de todos los tiempos, esto es realmente una pequeña cosa.

2. Philips Sonicare HX9392 / 39 : parte superior de la gama

Programas de limpieza: 5Philips Sonicare HX9392 / 39

¡Asegúrate de que todos recuerden con tu sonrisa! El Philips Sonicare HX9392 / 39 Diamond Clean es uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos del mercado actual. Es práctico y muy cómodo de usar y cuenta con 5 modos de limpieza diferentes para dar a tus dientes, lengua y encías el cuidado y protección que necesitan. Te ayudará a eliminar los restos de comida, blanquear las zonas manchadas y masajear las encías.

Te acostumbrarás rápidamente al dispositivo gracias a su tecnología EasyStart, que aumenta gradualmente la potencia operativa tras las 2 primeras semanas de uso. Además, sus 62.000 movimientos por minuto y los cabezales DiamondClean eliminarán todas las bacterias de la forma más suave y eficaz posible.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Limpieza profunda: en tan solo 1 semana te ayudará a tener una sonrisa más blanca y en 2 semanas mejorará la salud de tus encías. Solo necesita dos sesiones al día con el modo de limpieza para obtener los resultados tan esperados. También mejorará visualmente la condición de sus dientes.
  • Movimientos por minuto: la tecnología utilizada es una de las más avanzadas en la actualidad y es capaz de eliminar hasta 10 veces más placa que los modelos manuales. Con 62.000 movimientos por minuto este cepillo de dientes eléctrico te ofrece una limpieza profunda, para mejorar el estado de tu boca desde el primer uso.
  • Programas de limpieza: para eliminar el sarro, las bacterias y las manchas que atacan los dientes y las encías, dispone de 5 modos diferentes para garantizarte un cuidado perfecto según tus necesidades. Sus programas son: Limpiar para la limpieza diaria, Blanco para blanquear, Pulir para pulir, Cuidado de las encías para excelentes masajes y Sensible para una operación más delicada.
  • Temporizador integrado: gracias a la tecnología SmartTimer tendrás un temporizador que te recordará cuánto tiempo tienes que usar el cepillo de dientes eléctrico para conseguir una limpieza completa.
  • QuadPacer: el temporizador cuenta con tecnología QuadPacer que funciona a intervalos de 30 segundos. Te avisará automáticamente cuando todas las zonas de la boca estén perfectamente limpias.
  • EasyStart : el cepillo de dientes eléctrico aumentará progresivamente el poder de cepillado después de los primeros 14 usos para adaptar mejor tu cavidad bucal a su funcionamiento.
  • Autonomía extraordinaria: la batería cuando está completamente cargada garantiza hasta 3 semanas de autonomía, por lo que no tienes que recargarla constantemente. ¡Dile adiós también al cepillado a medio terminar!
  • Múltiples accesorios: el paquete incluye varios accesorios que te serán de gran utilidad como un dispositivo gratuito, varios cabezales DiamondClean, una base de carga y 2 maletines de viaje. En nuestra opinión, es uno de los kits más adecuados para parejas.
¿Qué nos disgusta?
  • Taza de carga: aunque el cepillo de dientes eléctrico tiene una autonomía excepcional, el tiempo de carga es bastante largo.

3. Oral-B Oxyjet + PRO 3000 – Higiene garantizada

Programas de limpieza: 3Oral-B Oxyjet + PRO 3000

Con este kit de higiene bucal Oral-B conseguirás la mejor limpieza gracias a la combinación de los excelentes cepillos del cepillo de dientes eléctrico en combinación con el chorro de agua Oxyjet. Ambos dispositivos son perfectos para eliminar los restos de comida y las manchas de los dientes. Con sus 3 modos de limpieza puedes mantener tu cavidad bucal en perfecta salud y al mismo tiempo lucir una sonrisa brillante. Además, también es adecuado para personas mayores y, de hecho, no daña los adhesivos para dentaduras postizas cuando se usa.

El cepillo de dientes eléctrico PRO 3000 eliminará tanto las impurezas profundas como las superficiales y te ayudará a mantener tus dientes perfectamente blancos. Además, la tecnología de microburbujas que ofrece Oxyjet también limpia profundamente las encías, para eliminar las bacterias que pueden afectar la higiene bucal. Prueba esta combinación, ¡no te arrepentirás en absoluto!

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Oral-B Oxyjet: junto con el cepillo de dientes eléctrico, recibirás un chorro de agua Oxyjet diseñado con tecnología de microburbujas. Su combinación mata todas las bacterias responsables de la formación de placa. ¡El dispositivo no dejará ningún escape para los microbios dentro de su boca!
  • Dientes más blancos: los cabezales 3D intercambiables están inspirados en las herramientas utilizadas por los dentistas. Por eso triunfan en todos los dientes, para ofrecerte una limpieza de calidad superior a cualquier cepillo de dientes tradicional. Seguramente notarás mejores resultados desde los primeros usos, la placa se convertirá solo en un mal recuerdo así como en los dientes manchados.
  • Modos de limpieza: el cepillo de dientes funciona en 3 modos diferentes. Dependiendo de tus necesidades, puedes utilizar la opción que más te convenga y alternarlas a tu gusto. Su salud dental no es una broma y Oral-B lo ayudará de principio a fin.
  • Recomendado por dentistas: Oral-B se encuentra entre las primeras marcas recomendadas por especialistas y por ello, este kit está aprobado tanto por profesionales como por público en general. No daña las encías, protege el esmalte dental y es muy fácil de usar.
  • Contenido del paquete: En la caja encontrará un sistema de limpieza Oxyjet, un cepillo de dientes eléctrico y varios cabezales de repuesto. Gracias a la cantidad de accesorios a su disposición, no tendrá que preocuparse por comprar repuestos durante un período de tiempo prolongado.
¿Qué nos disgusta?
  • Chorro de agua: por muy útil que sea, según las opiniones de algunos usuarios el chorro de agua del Oxyjet no es muy potente. En cualquier caso, consigue limpiar las encías bastante bien y en profundidad.

4. Oral-B Pro 2 2500 : número uno para encías sensibles

Programas de limpieza: 2Oral-B Pro 2 2500

¿Quieres saber por qué Oral-B Pro 2 2500 es considerado el mejor cepillo de dientes eléctrico para encías sensibles? ¡Aquí estás satisfecho! Este dispositivo garantiza una limpieza impecable sin ejercer una acción demasiado estresante para su cavidad bucal. Las bacterias, los restos de comida y las manchas se eliminarán en un segundo, pero eso no es todo. Notarás excelentes resultados desde el primer día de uso. En resumen, ¿qué más podrías pedir?

El sensor de presión indicará cuándo se aplica demasiada presión mientras se cepilla, para que no se lastime. Cuenta con un temporizador profesional que te ayudará a tomarte el tiempo para limpiar cada zona de tu boca, lo que mejorará enormemente la salud de tus dientes.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Para encías delicadas: ¡no se arriesgue a romper sus encías con sangre! El sensor de presión que Oral-B ha insertado en el cepillo de dientes eléctrico Pro 2 2500 le ayudará a comprender cuándo está ejerciendo demasiada fuerza en un área determinada.
  • 2 modos de cepillado: puede elegir entre dos programas de cepillado diferentes, Protección de encías y Limpieza diaria.
  • Cabezas redondas: las cabezas han sido diseñadas para adaptarse perfectamente a cualquier dentado con el fin de ofrecer los mejores resultados, gracias a sus delicadas y redondeadas cerdas. El cepillo de dientes eléctrico podrá mejorar en los espacios interdentales más estrechos, para eliminar todo rastro de sarro y placa.
  • Temporizador: su temporizador con pausas de 30 segundos te avisará cuando necesites cambiar la zona de cepillado. Estamos seguros de que le ayudará a conseguir una limpieza aún más profunda.
  • Blanqueamiento suave: blanqueará tus dientes desde el primer uso eliminando las manchas superficiales que pueden aparecer tras beber vino o café. Además, la pasta de dientes se desprende de los cabezales cuando se necesita, para asegurar una correcta distribución del producto dentro de la cavidad bucal.
  • Autonomía: la autonomía de este cepillo de dientes eléctrico es altísima, podrás utilizarlo durante 2 semanas sin necesidad de recargarlo.
  • Diseño práctico: no solo es hermoso a la vista, sino que también es muy práctico de usar. Encontrará muy útiles el indicador de batería y el asa antideslizante.
¿Qué nos disgusta?
  • Sin funciones adicionales: aunque hace muy bien su trabajo, este cepillo de dientes no tiene funciones especiales como blanquear.
  • Construcción: La cubierta del cepillo es de goma negra. Se ve bien, pero probablemente perderá su color con el tiempo, haciéndolo menos atractivo desde un punto de vista estético.

5. Oral-B PRO 600 : el mejor cepillo de dientes eléctrico económico

Programas de limpieza: 1Oral-B PRO 600

El cepillo de dientes eléctrico Oral-B PRO 600 garantiza una limpieza excepcional a un coste muy reducido en comparación con muchos otros modelos del mercado. Como dispositivo clínicamente probado, puede estar seguro de que cuidará al máximo sus dientes. Además, si se enjuaga con un enjuague bucal después de cada lavado , su aliento se mantendrá fresco por mucho más tiempo.

En comparación con los modelos manuales, ofrece un cepillado más eficiente gracias a los cabezales 3D que envuelven perfectamente cada diente durante la operación.

Es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que los cepillos de dientes tradicionales, ya que realiza movimientos oscilatorios, giratorios y pulsátiles. El temporizador incorporado te ayudará a dedicar el tiempo adecuado a cada zona de la boca. También tiene una amplia gama de cabezales de repuesto para satisfacer todas sus necesidades.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Limpieza 3D: los cabezales tienen cerdas que envuelven cada diente de la mejor manera. Ejercen un movimiento dinámico que garantiza una limpieza verdaderamente impecable. Al balancearse, girar y vibrar al mismo tiempo, el cepillo de dientes eléctrico puede eliminar fácilmente los residuos de alimentos, las bacterias y las manchas.
  • Cuidado diario: el modo de limpieza diaria protege el esmalte de sus dientes y previene el sangrado de las encías. Este cepillo de dientes eléctrico te ayuda a limpiar perfectamente cada área de tu boca y te mantiene libre de caries y sarro.
  • Temporizador inteligente: su temporizador te enviará un pitido cada 30 segundos para que sepas cuándo necesitas limpiar otra área. Además, te avisa cuando han pasado más de 2 minutos, que es el tiempo recomendado por los especialistas para una media sesión de cepillado.
  • Tecnología anti-presión: Tiene una innovadora tecnología anti-presión que te avisará si estás ejerciendo demasiada fuerza al cepillar. Además, reduce automáticamente la velocidad para que no sufras lesiones graves en las encías.
  • Compatible con los cabezales de cepillo Oral-B: este cepillo de dientes eléctrico es compatible con una amplia gama de cabezales de cepillo de repuesto, diseñados para satisfacer todas sus necesidades de cuidado bucal.
  • Fácil de cargar: olvídese de las voluminosas bases de carga, todo lo que necesita es el cargador adecuado. Con una carga completa, podrás utilizarlo durante más de una semana.
¿Qué nos disgusta?
  • Básico: solo tiene 1 modo de limpieza. Si bien es bastante efectivo, puede que no sea suficiente para los usuarios acostumbrados a los más avanzados.

6. Philips Sonicare HX6830 / 44 – Blanqueamiento impecable

Programas operativos: 2Philips Sonicare HX6830 / 44

¿Estás buscando uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos para blanquear tus dientes? Perfecto, lo tienes justo debajo de tus ojos. Con Philips Sonicare HX6830 / 44 obtendrás resultados asombrosos, dejarás a todos sin palabras. Tu sonrisa nunca ha sido tan blanca, la placa y las manchas serán solo un recuerdo lejano. En combinación con unas excelentes tiras blanqueadoras , ¡tus dientes brillarán con luz propia!

Gracias a la tecnología BrushSync sabrás cuándo es el momento de cambiar el cabezal, para no utilizar uno demasiado gastado. Evidentemente, no puede faltar el sensor de presión, para no lastimarte durante el cepillado. Finalmente, su temporizador te ayudará a determinar cuánto tiempo insistir en un lado particular de tu boca.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Tecnología SoniCare: las vibraciones de alta frecuencia en el mango del cepillo garantizan hasta 62.000 movimientos por minuto. No te preocupes, la limpieza seguirá siendo la mejor y muy delicada. La cabeza penetra profundamente en los espacios interdentales y a lo largo de la línea de las encías sin causar ningún daño. Olvídese del sangrado y el dolor, confíe en Philips.
  • Opciones de limpieza: este cepillo de dientes eléctrico tiene 2 programas de limpieza diferentes. El primero es para la rutina diaria mientras que el segundo está especialmente diseñado para eliminar las manchas superficiales. ¡Es la solución perfecta para blanquear tus dientes de forma suave!
  • BrushSync: la tecnología BrushSync supervisa el uso del dispositivo para indicarle cuándo es el momento adecuado para cambiar el cabezal.
  • Sensor de presión: el cepillo de dientes vibra cuando detecta que se está aplicando demasiada presión. Le advertirá para que no se lastime y tenga problemas de sensibilidad a largo plazo en el futuro.
  • Tiempo de trabajo: gracias a su temporizador de 2 minutos con intervalos de 30 segundos, es posible dedicar el tiempo de limpieza necesario recomendado por los mejores dentistas a cada zona de la boca.
  • Excelente autonomía: ¡no te preocupes por su autonomía! La batería de este cepillo de dientes eléctrico dura hasta 2 semanas antes de que sea necesario recargarla.
¿Qué nos disgusta?
  • Agarre: a diferencia de otros modelos similares del mercado, el agarre es algo menos ergonómico. Al principio, es posible que tenga problemas para adaptarse a su silueta.

7. Oral-B Smart 4 4000N : el más innovador

Programas de limpieza: 3Oral-B Smart 4 4000N

Oral-B es una de las empresas más conocidas de la industria, así como una de las más recomendadas por los dentistas de todo el mundo, y eso no es casualidad. Gracias a los cepillos de dientes eléctricos como el Smart 4 4000N, solo podría ser de otra manera. Este dispositivo es uno de los más innovadores de 2020 y de hecho no solo blanqueará tus dientes, sino que sus 3 modos de funcionamiento diferentes te darán una excelente versatilidad de uso.

El cepillo de dientes está equipado con Bluetooth, muy útil para poder conectarte a la aplicación adecuada a través de tu smartphone para recibir los mejores consejos en tiempo real sobre la sesión de limpieza. Su innovadora tecnología de control de presión evitará que te lastimes mientras te cepillas. Además, el cabezal redondeado ha sido especialmente diseñado para eliminar perfectamente todos los restos de comida, placa y cualquier mancha.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Limpieza profunda: el Smart 4 4000N es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que los cepillos de dientes tradicionales, para que puedas tener encías más saludables. También es una excelente opción para quienes pretenden solucionar el problema del color amarillento de sus dientes.
  • Versatilidad: este cepillo de dientes eléctrico tiene 3 modos diferentes entre los que puede elegir. Uno garantiza un equilibrio perfecto para la limpieza diaria, otro es muy útil para blanquear y el último, es el más indicado para encías delicadas. Además, su sensor especializado te avisará cuando te cepillas con demasiada fuerza y ​​reducirá la velocidad automáticamente.
  • Cabeza redonda: cada diente quedará envuelto de la mejor manera entre las cerdas de la cabeza. Conseguirás una limpieza completa en cada zona de tu boca.
  • Temporizador de alarma: el temporizador de alarma del cepillo de dientes es una de las características más populares, como también puede leer en las reseñas de compradores satisfechos.
  • Conducción inteligente: más innovador que eso, ¡es imposible! Te brinda una amplia gama de consejos y trucos en tiempo real sobre cómo cepillarte y también te ayudará a mejorar tu técnica a largo plazo. ¡Siga todo el progreso desde la comodidad de su teléfono inteligente gracias a la conectividad Bluetooth!
  • Batería de litio: la batería de alto rendimiento de este modelo le permite funcionar hasta 2 semanas con una sola carga.
¿Qué nos disgusta?
  • Tiempo de carga: aunque la batería tenga una muy buena autonomía, la carga completa tardará unas 16 horas. Por tanto, le recomendamos que no deje que se escurra por completo.

8. Oral-B Smart 4 4500 – Máxima comodidad

Programas de limpieza: 1Oral-B Smart 4 4500

El Oral-B Smart 4 4500 es un cepillo de dientes eléctrico diseñado para ofrecerle la mayor comodidad posible. Resulta increíblemente ergonómico y liviano y también es hermoso a la vista. Tendrás todo lo necesario para tu rutina diaria de limpieza dental ya que es potente y eficaz y además, con una sola carga podrás disfrutar de más de 2 semanas de autonomía.

Este cepillo de dientes está equipado con tecnología Bluetooth que le permite emparejar su teléfono inteligente con la aplicación, para que pueda seguir los mejores consejos brindados por la guía en tiempo real. Su cabeza redondeada es sinónimo de una limpieza perfecta, y es ideal para todo tipo de dientes. Te ayudará enormemente a deshacerte de las bacterias y a mantener tu aliento siempre fresco y fragante.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Diseño innovador: El diseño moderno que posee el cepillo de dientes lo convierte en un dispositivo muy agradable al tacto y súper cómodo de usar.
  • Alertas audibles: proporciona alertas y señales sobre el estado de la batería y la conexión Bluetooth para facilitar aún más el cepillado.
  • Limpieza profunda: se adapta perfectamente a todo tipo de dientes, no necesita configuraciones y ajustes especiales. No pierdas más tiempo y comienza a usar este cepillo de dientes eléctrico, ¡obtendrás los mejores resultados de inmediato!
  • Conectividad Bluetooth: a través de Bluetooth es posible conectarse a la aplicación Oral-B para que puedas monitorear el progreso del cepillado y recibir consejos diarios para mejorar tu salud bucal.
  • Autonomía excepcional: podrás utilizarlo hasta 2 semanas seguidas sin tener que cargarlo.
  • Amplia compatibilidad: el cepillo de dientes eléctrico es compatible con una gran cantidad de cabezales de cepillo Oral-B como CrossAction, 3D White, Sensi UltraThin, Sensitive Clean, Precision Clean, Floss Action y muchos más.
¿Qué nos disgusta?
  • Aplicación: por muy útil que pueda ser la aplicación, los datos que ofrece son bastante simples. Al ser muy básico, no es apto para quienes quieran conocer todos los detalles sobre la sesión de cepillado.
  • Potencia: la potencia de este cepillo de dientes eléctrico ofrece buenos resultados, pero está lejos de ser el más potente de su clase.

9. Fairywill FW507 Doppelpack – Tecnología avanzada

Programas de limpieza: 5Fairywill FW507 Doppelpack

Fairywill presenta su excepcional kit Doppelpack FW507, compuesto por 2 cepillos de dientes eléctricos de alta calidad equipados con tecnología sónica capaces de emitir 40.000 vibraciones por minuto y diversos accesorios. No solo es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que un modelo tradicional, sino que también tiene 5 modos de limpieza para satisfacer todas sus necesidades.

La batería es una de sus características más apreciadas porque con una carga completa te dará la autonomía necesaria para su uso durante más de un mes. Se puede recargar fácilmente mediante un cable USB y en la parte frontal se enciende un LED para avisarte de su estado. ¡No te pierdas el temporizador que te permite saber cuándo cepillar otra área! En nuestra opinión, difícilmente encontrará un cepillo de dientes eléctrico de tan alta calidad.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Tecnología sónica: el cepillo de dientes eléctrico FW507 tiene la última tecnología sónica que emite hasta 40.000 vibraciones por minuto. Gracias a su altísima velocidad, es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa que la media. Incluso las manchas superficiales serán solo un mal recuerdo y la salud de tus encías se beneficiará mucho.
  • Modos de limpieza: Puede elegir entre 5 programas de limpieza que se adaptan perfectamente a todas sus necesidades.
  • Carga USB: la batería del cepillo de dientes se carga en solo 4 horas y proporciona suficiente autonomía para ser utilizada durante más de 30 días. A través del LED incorporado, sabrás cuándo es el momento de desenchufarlo para empezar a cepillar.
  • Temporizador de intervalos: El temporizador automático de 2 minutos te avisará cada 30 segundos, por lo que recordarás cambiar de zona y cepillar toda la cavidad bucal, sin olvidar ni siquiera los dientes posteriores.
  • Kit completo: en el paquete encontrarás no uno, sino 2 cepillos de dientes eléctricos y 8 cabezales de recambio, para que puedas sustituirlos cuando sea necesario. ¡Nunca volverás a descuidar tu higiene bucal con Fairywill!
¿Qué nos disgusta?
  • Cabezas: si bien las cabezas son excelentes y limpian a fondo los dientes, algunas revisiones dicen que pueden estar hechas de un material más duradero.

10. Fairywill FW-507 BlackSuperpotencia

Programas de limpieza: 5Fairywill FW-507 Negro

La altísima potencia que puede alcanzar el cepillo de dientes eléctrico Fairywill FW-507 Black se debe a la tecnología sónica integrada. Con unos impresionantes 40.000 movimientos por minuto, lavarse los dientes será un juego de niños. Elimina manchas, restos de comida, placa y bacterias de una forma sencilla y eficaz.

Tiene 5 modos de limpieza para elegir, que le ayudarán a obtener los resultados que más desea. Podrás conseguir una sonrisa deslumbrante y un aliento fresco siempre y en cualquier caso. Cargarlo es muy fácil, como un teléfono inteligente. Simplemente conecte el cable USB y con una sola carga, podrá usarlo durante más de un mes. No lo piense dos veces, si ha estado pensando en reemplazar su cepillo de dientes viejo, esta es una excelente alternativa.

Como este dispositivo es muy potente y no apto para los más pequeños, te recomendamos que le eches un vistazo a los mejores cepillos de dientes eléctricos para niños si quieres comprar uno para tu hijo.

Ver precio en Amazon

¿Por qué comprar el producto?
  • Movimientos por minuto: El cepillo de dientes eléctrico tiene una potencia excelente que proporciona hasta 40.000 movimientos por minuto. La limpieza de su cavidad bucal será óptima ya que las vibraciones de alta frecuencia eliminarán hasta un 100% más de placa que el promedio.
  • Diferentes opciones de limpieza: el dispositivo le ofrece 5 programas de limpieza diferentes entre los que puede elegir. ¿Quieres blanquear tus dientes o masajear las encías dañadas? No hay problema, ¡hay algo para todos!
  • Carga rápida: solo se necesitan 4 horas para recargar completamente su batería y así conseguir hasta 30 días de uso continuo. Además, se recarga fácilmente mediante un cable USB, puede conectarlo en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Temporizador con interrupciones: cada sesión de limpieza dura 2 minutos y el cepillo de dientes eléctrico te avisará cada 30 segundos para cambiar de zona.
  • Cerdas de calidad: las cerdas de las cabezas son de nailon Dupont, se adaptan perfectamente a la forma de tus dientes para garantizar una limpieza impecable desde la raíz hasta la punta.
¿Qué nos disgusta?
  • Cabezas: como suele ocurrir con los productos de esta marca, aunque las cabezas son excepcionales, están construidas con materiales un poco frágiles y por tanto se pueden desgastar fácilmente.

Cepillos de dientes eléctricos populares del año pasado

11. Oral-B White 7000 CrossAction

Programas de limpieza: 6Oral-B White 7000 CrossAction

¿Está buscando uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos disponibles en la actualidad? Entonces esto seguramente te satisfará.

Además de eliminar un 100% más de placa que los cepillos de dientes manuales, sus movimientos de oscilación, rotación y pulsación eliminan hasta la placa más rebelde y todos los residuos de comida de forma eficaz, gracias también a los cabezales tridimensionales. Y es realmente inteligente porque, a través de la tecnología Bluetooth 4.0, se conecta a la aplicación Oral-B que brinda consejos de higiene bucal en tiempo real, guías prácticas y programas personalizables con su dentista.

Hay 6 modos disponibles: limpieza diaria, protección de las encías, dientes sensibles, blanqueamiento, limpieza profunda y limpiador de lengua, todos diseñados para garantizar una higiene bucal profesional. El cepillo de dientes también está equipado con un sensor de presión, para ayudarte a comprender cuando estás haciendo un movimiento demasiado violento y corregirlo para no dañar los dientes.

Los clientes nos dicen, gracias a sus comentarios, que el único inconveniente de este cepillo de dientes es el largo tiempo de carga de la batería. Por lo demás, ¡sus extraordinarias características hablan por sí solas!

El paquete incluye el cepillo de dientes y varios cabezales como CrossAction, 3D White, Sensitive, la base de carga, SmartGuide, el estuche de la fuente de alimentación y el estuche de viaje. ¡Un modelo excelente, además completo y super equipado!

¡Muchos accesorios, tecnología de vanguardia y la seguridad de una gran marca hacen de este cepillo de dientes eléctrico una compra verdaderamente esencial en el campo de los eléctricos!

Ver precio en Amazon

Pro
  • 6 modos de limpieza disponibles, para la mejor higiene bucal
  • Cepillo de dientes súper equipado
  • Conectable a través de Bluetooth a la aplicación Oral-B
Versus
  • El tiempo de carga de la batería del cepillo de dientes es bastante largo.

12. Oral-B Pro CrossAction 2000

Programas de limpieza: 2Oral-B Pro CrossAction 2000

Elimina de la mejor manera hasta un 100% más de placa que un cepillo de dientes tradicional, y su acción limpiadora tridimensional realiza movimientos de oscilación, rotación y pulsación para llegar eficazmente a cada rincón de tu boca para liberar tus dientes de placa, sarro y bacterias de la caries.

Los métodos de limpieza disponibles son dos: el diario y el específico para las encías, para una higiene bucal siempre perfecta. Si estás realizando un movimiento demasiado agresivo, el sensor de presión te avisará y te permitirá corregir la acción para no estropear el esmalte, ni lesionar las encías. Gracias al temporizador acústico, el cepillo de dientes eléctrico advierte después de 30 segundos de uso que es el momento de pasar al siguiente arco. ¡Una buena ayuda para una correcta limpieza de los dientes y la boca!

Los clientes nos dicen que los principales defectos de este producto, aunque no de gran importancia, se refieren a su ligero ruido y al tiempo de carga bastante largo.

El diseño es profesional, el uso muy sencillo. El cepillo de dientes es compatible con una amplia gama de cabezales de cepillo, por lo que siempre puede reemplazarlos sin dificultad. Finalmente, la marca es la más recomendada por los dentistas.

¿Necesitas un cepillo de dientes de calidad profesional que sea fácil de usar y que garantice una perfecta higiene bucal, como la que realiza un profesional? No hay problema, ¡lo encontraste!

Ver precio en Amazon

Pro
  • El mejor cepillo de dientes eléctrico de su clase
  • Fácil de usar gracias al diseño compacto
  • Sensor de movimiento incorporado
  • Acción de limpieza profesional, elimina un 100% más de placa que un modelo manual
Versus
  • Se rumorea que se encuentra entre los cepillos de dientes más ruidosos de su tipo.
  • Tiempo de carga bastante largo

13. Oral-B Genius 9000

Programas de limpieza: 6Oral-B Genius 9000

Este modelo es uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos que existen, en opinión de muchos clientes. Al estar equipado con una cabeza redonda como las que usan los dentistas, con sus movimientos combinados permite una limpieza perfecta de dientes y encías sin forzarlos demasiado.

¿Quieres controlar tu higiene bucal? ¡No hay problema! Al conectarlo a través de Bluetooth a su teléfono, podrá recibir comentarios directos y muchos consejos para mejorarlo. Un sensor especial le advertirá incluso si realiza movimientos demasiado agresivos.

Su avanzada tecnología indica que se limpien todas las áreas de la boca, para que no olvide ningún rincón, ni siquiera el más difícil de alcanzar.

Nuestros clientes han señalado un pequeño defecto con respecto a las instrucciones que parecería poco claro y exhaustivo. Sin embargo, es una pequeña cosa que, estamos seguros, ¡no afectará la gran calidad de este cepillo de dientes!

La batería de litio garantiza una vida útil óptima y la carga es muy sencilla con el estuche inteligente. Con una sola toma de corriente puede cargar tanto su teléfono inteligente como su cepillo de dientes eléctrico.

En resumen: alto rendimiento, base de carga para smartphone y cepillo de dientes, sensor para detectar zonas de difícil acceso, cabezal redondeado … en definitiva, ¡es un producto que sin duda te conquistará!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Conexión Bluetooth con el teléfono, para comentarios en tiempo real
  • Sensor de movimiento integrado para la mejor protección de dientes y encías
  • Incluye base de carga para smartphone y cepillo de dientes
  • Cabeza profesional redondeada
Versus
  • Las instrucciones del cepillo de dientes eléctrico no son muy claras.

14. Kolibree

Programas de limpieza: 2Kolibree

Kolibree es sin duda el cepillo de dientes eléctrico más adecuado para niños y para toda la familia, divertido y muy práctico de usar, ¡seguro que te gustará!

Gracias a una bonita aplicación descargable gratuita para iOS y Android, los niños pueden aprender una correcta higiene bucal gracias al juego. Los personajes de Rabbids acompañarán a los más pequeños en cada sesión de cepillado. ¡La misión de este cepillo de dientes es enseñarte a cepillarte bien los dientes!

Gracias a su tecnología de punta, está equipado con los mejores sensores de movimiento 3D que transmiten los movimientos a la aplicación en tiempo real. Tiene dos programas incluidos, uno para adultos y otro para niños, y muestra en qué zonas de la boca es necesario enfocar la limpieza y cómo hacerla realmente óptima. Además, el cepillo de dientes eléctrico fue creado con la colaboración de los mejores expertos para garantizarle una excelente calidad y resultados impecables.

Es imposible encontrar alguna falla en este hermoso modelo, ¡y las críticas entusiastas de nuestros clientes lo confirman!

El cepillo de dientes se vende junto con dos cabezales de cepillo de cerdas suaves, perfectos para encías delicadas. ¿No les gusta especialmente a sus hijos el tiempo dedicado a la higiene bucal? ¡Este dispositivo les cambiará de opinión!

Ver precio en Amazon

Pro
  • Gran cepillo de dientes eléctrico para niños.
  • La aplicación descargable y gratuita está diseñada para jóvenes y mayores.
  • Simple de usar y seguro
  • La aplicación muestra las áreas de la boca en las que enfocar la higiene bucal
  • Gracias a los juegos, los niños aprenden a cepillarse los dientes
Versus
  • Nadie

Los factores a considerar al comprar un cepillo de dientes eléctrico

 

Después de leer nuestra reseña, el mundo de los cepillos de dientes eléctricos ya no es un dolor de cabeza para ti, ¿verdad? Probablemente ya esté eligiendo el más adecuado para usted, pero si aún no está seguro de cuál es el mejor para sus necesidades, no se preocupe, ¡es exactamente por eso que todavía estamos aquí con usted!

A continuación encontrarás cuáles, según las opiniones de nuestros expertos, son los factores más importantes a tener en cuenta para realizar una buena compra. Pasemos a enumerarlos de inmediato, ¡sin perder más tiempo!

Tipos de movimiento

 

Los cepillos de dientes eléctricos con cabezales giratorios y oscilantes son los mejores para principiantes. De hecho, permiten limpiar eficazmente el esmalte sin dañar los dientes y, al mismo tiempo, masajear las encías sin lastimarlas de ninguna forma. En comparación con los cepillos de dientes tradicionales, pueden eliminar fácilmente la placa y limpiar las áreas de la cavidad bucal que son más difíciles de alcanzar, como los lados de los arcos.

Los modelos ultrasónicos más modernos, por otro lado, son un poco más difíciles de usar para aquellos que nunca antes han experimentado los cepillos de dientes eléctricos. Por tanto, los recomendamos a quienes tengan más experiencia. Sin embargo, son excelentes para limpiar los dientes de manera aún más eficaz, especialmente en áreas de difícil acceso.

En cuanto a los cepillos de dientes eléctricos de rotación bidireccional, utilizan los mismos cabezales que los de movimiento rotativo. La diferencia es que las cerdas giran en diferentes direcciones al mismo tiempo y garantizan excelentes resultados especialmente contra la placa. También son muy útiles para masajear suavemente las encías.

Luego están los que vibran de lado a lado, que no giran sino que vibran. De esta forma, la alta velocidad limpiará perfectamente tus dientes sin afectar el esmalte.

Por último, los cepillos giratorios tienen una serie de cerdas dispuestas en círculo que giran y giran gracias a un motor especial, para limpiar fácilmente cada sección de la cavidad bucal. Este tipo es generalmente el más barato y fácil de usar entre los modelos en oferta.

En realidad podemos decir que la diferencia de limpieza entre los diferentes modelos es realmente mínima. Lo importante es utilizar correctamente el cepillo de dientes eléctrico y por tanto, no frotarse los dientes con los mismos movimientos que se suelen hacer con un modelo tradicional.

Potencia

 

En el mercado actual se pueden encontrar muchos cepillos de dientes eléctricos que tienen una potencia bastante diferente y una cantidad de movimientos por minuto. Por lo general, cuanto más hagan, más podrán limpiar con cuidado sus dientes y masajear sus encías. En cualquier caso es importante elegir uno que se adapte a tus necesidades, para así obtener siempre una limpieza óptima sin problemas.

Duración de la batería

 

Es importante que la batería del cepillo de dientes eléctrico que ha elegido tenga una vida útil prolongada. Cuanto más potente sea, más veces será posible cepillarse los dientes sin tener que cargarlo constantemente. Los mejores modelos garantizan más de un mes de uso continuo. Muy útil es la posibilidad de monitorizar el nivel gracias al icono LED en el cuerpo del dispositivo. Incluso los métodos de carga pueden variar, algunos lo admiten a través de USB y varios cargadores, otros en cambio tienen bases especiales.

Características adicionales

 

Cada cepillo de dientes eléctrico tiene accesorios y particularidades únicos que lo caracterizan. Algunos modelos cuentan con un SmartTimer que te avisa con una señal acústica cuando se han alcanzado los dos minutos, tiempo para una limpieza bucal óptima, otros el QuadPacer, otro temporizador que te avisa cada 30 segundos para cambiar de zona de cepillado. Otros también se conectan a través de Bluetooth a aplicaciones específicas que le permiten controlar la higiene de sus dientes y encías, ofreciéndole también consejos útiles en tiempo real.

Cada cepillo de dientes eléctrico también tiene un número preciso de modos de funcionamiento disponibles, que pueden ser muy diferentes entre sí. También existen modelos equipados con estuches especiales que actúan como bases de carga y otros, incluyen prácticos kits de viaje para ser transportados. En resumen, ¡realmente hay muchas opciones!

Preguntas frecuentes sobre cepillos de dientes eléctricos

¿Cómo funcionan los cepillos de dientes eléctricos?

Ya conocemos tus inquietudes, ahora seguro que te estás preguntando cómo funcionan los cepillos de dientes eléctricos. ¡Estamos aquí para responder a esta pregunta también!

Un cepillo de dientes eléctrico es un dispositivo que limpia los dientes gracias a diferentes tipos de movimiento, rotatorio, oscilatorio o vibratorio. Los cabezales especiales ayudan a liberar su cavidad bucal de todas las impurezas como placa, restos de comida, sarro y bacterias de diversos tipos. La efectividad está probada, estos dispositivos son más efectivos que un 100% más que los tradicionales. Obviamente usarlos es muy fácil, solo extiende la pasta de dientes sobre las cerdas y comienza a cepillar.

Es posible configurar la potencia y duración del cepillado en función de las funciones específicas de cada modelo, para tener su propio programa personalizado para cada necesidad. Algunos modelos cuentan con sensores que te avisan si estás realizando movimientos demasiado violentos, o que marcan el final del tiempo recomendado para una correcta higiene bucal.

Por último, para recargar la batería será necesario conectarla a la fuente de alimentación adecuada oa un cable USB. Algunos cepillos de dientes eléctricos se recargan en su propio estuche portátil, cómodo y práctico para llevarlo a donde quiera. Dado que la mayoría de los modelos están equipados con baterías de litio, a menudo se garantizan una excelente durabilidad y un excelente rendimiento.

¿Cepillo de dientes eléctrico o manual?

¿Está tratando de averiguar si un cepillo de dientes eléctrico o manual es más adecuado para usted? ¿Se pregunta cuáles son las diferencias? Cada uno de los dos modelos tiene sus pros y sus contras, y estamos aquí para aclarar todas tus dudas sobre cuál elegir.

Los cepillos de dientes manuales que los eléctricos requieren más atención y más esfuerzo, ya que hay que realizar los movimientos correctos para obtener una limpieza óptima. A su favor, sin embargo, está el precio que ciertamente es menor y mayor facilidad de transporte.

Numerosos estudios han demostrado la mayor eficacia de los cepillos de dientes eléctricos en comparación con los manuales, de hecho, la placa y las bacterias se eliminan por primera vez con mucha más eficacia. Incluso el esmalte quedará más blanco después de los primeros usos. Sin embargo, es muy importante prestar atención a los movimientos y la presión ejercida como si fuera excesiva, podrían dañar tus encías.

Muchos cepillos de dientes eléctricos le permiten ajustar la potencia y el modo de cepillado para satisfacer sus necesidades, y se ha demostrado que 30 segundos de uso se traducen en dos minutos en los modelos manuales. Precisamente por ello, los odontólogos recomiendan optar por el primer tipo ya que funciona de manera muy similar a las herramientas profesionales que utilizan.

Una cosa que tienen en común es que ambos necesitan ser reemplazados cuando están gastados. En el caso de los dispositivos eléctricos, sin embargo, es solo la cabeza la que debe desecharse, mientras que el cuerpo seguirá siendo el mismo. Si está particularmente interesado en el medio ambiente, seguramente sabrá cuál es la mejor opción para reducir la contaminación.

Los mejores cepillos de dientes eléctricos: Análisis y Opiniones

¿Por qué son tan populares los cepillos de dientes eléctricos?

Los cepillos de dientes eléctricos existen desde hace al menos una década, pero solo recientemente se están volviendo cada vez más populares. Esto se debe a todos los estudios realizados sobre su efectividad, que supera con creces la de los modelos manuales. A través de sus mecanismos internos, emiten movimientos especialmente diseñados para garantizar una higiene bucal impecable.

Por lo tanto, los cepillos de dientes eléctricos se han vuelto extremadamente populares, ya que demostraron ser herramientas muy efectivas para la rutina diaria de la limpieza de los dientes. Si quieres obtener resultados similares a los que te garantiza una sesión de dentista, bueno, lo único que tienes que hacer es dar el salto de calidad.

¿Son realmente más efectivos que los cepillos de dientes manuales?

Los estudios han demostrado que los cepillos de dientes eléctricos proporcionan una limpieza más profunda de la cavidad bucal y, al mismo tiempo, son menos abrasivos y más suaves. Son buenos tanto para los dientes como para las encías.

También se ha demostrado que este tipo de dispositivo es más eficaz para eliminar los gérmenes que se depositan en la boca, en particular los que contribuyen a las caries. ¡Confía en los expertos, ya no tendrás problemas!

Sin embargo, podemos encontrarnos con algunas situaciones específicas en las que los cepillos de dientes manuales deberían seguir siendo los preferidos. Las personas que se han sometido a una cirugía dental reciente deben evitar el uso de aparatos eléctricos hasta que las heridas hayan sanado por completo.

cepillo

¿Cómo usarlo correctamente?

Para cepillarse los dientes correctamente con un cepillo de dientes eléctrico, es necesario seguir una serie de pasos básicos para conseguir una buena limpieza sin riesgo de hacerse daño.

El primer paso es aplicar suficiente pasta de dientes en el cabezal del cepillo y, según los dentistas, la cantidad ideal es aproximadamente del tamaño de un frijol. Opcionalmente se puede humedecer y luego llevar a la boca. Una vez en la cavidad bucal, se debe deslizar suavemente sobre la superficie interna y externa de las arcadas dentarias, pero sin olvidar la lengua, encías y paladar.

¿Son seguros para los niños?

Los cepillos de dientes eléctricos pueden ser utilizados de forma segura tanto por niños como por adultos sin problemas. Estadísticamente, los pequeños que usan estos dispositivos tienen mejor higiene dental que los que usan modelos manuales. La respuesta entonces es sí, son totalmente seguros e inofensivos y aptos para todas las edades.

¿Cuáles son las marcas más populares?

Si no sabe cuál elegir, mirando a través de la diversa información en la red, pronto descubrirá que la empresa líder en el campo de los cepillos de dientes eléctricos es sin duda Oral-B. Esta marca estadounidense diseña cada modelo con las últimas y mejores tecnologías, especialmente diseñadas para brindar lo mejor de lo mejor en la industria del cuidado bucal. Estamos seguros de que eligiendo uno, no te decepcionará en absoluto.

Los productos Philips también son muy populares, y gozan de excelentes críticas y opiniones tanto de consumidores como de expertos. En particular, estos últimos se caracterizan por tener cerdas ultrasuaves y, por lo tanto, los prefieren quienes tienen encías delicadas. En definitiva, seguro que encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades sin ninguna dificultad.

¿Cuál es el precio de un cepillo de dientes eléctrico?

De media, comprar un cepillo de dientes eléctrico te puede costar entre 20 y 50 euros. Obviamente, puedes imaginar que cuanto más caro sea, más gama alta será y, por lo tanto, ofrecerá un mayor rendimiento. Si buscas un producto aún más innovador y profesional, también hay modelos que superan los 50 euros y garantizan resultados profesionales.

Conclusión

Tener una perfecta higiene bucal es fundamental para mantener tu boca siempre en excelentes condiciones y sana. Podemos imaginar, sin embargo, que un cepillado incorrecto puede causar muchos problemas y dolores. Para no tener más este tipo de problemas, te aconsejamos que optes por uno de los mejores cepillos de dientes eléctricos de los que te hemos hablado.

Cada modelo de este artículo es de excelente calidad y está construido con las mejores tecnologías, como para garantizar una amplia versatilidad de uso. En función de sus necesidades, seguramente encontrará el dispositivo más adecuado para usted. ¿Que estas esperando? ¡Revoluciona la forma en que te cepillas los dientes y luce una sonrisa deslumbrante en cada ocasión!

Deja un comentario