¿Estás buscando lentes de contacto de calidad y no sabes cuáles elegir?

¡Te podemos ayudar!

Te presentamos este artículo que incluye una lista de las 7 mejores lentillas a la venta este año.

Siga leyendo para ver los detalles de cada opción …

Las mejores lentillas

Lentes de contacto Numero de pares
Dailies AquaComfortPlus mini Dailies AquaComfortPlus
Lo mejor de todo
45 Ver precio en Amazon
Glamlens Jasmin Gris mini Glamlens Jasmin Grey La
mejor relación calidad-precio
1 Ver precio en Amazon
Diarios Total 1 mini Dailies Total 1
Extra confiable
15 Ver precio en Amazon
Biotrue Bausch + Lomb OneDay mini Biotrue Bausch + Lomb OneDay
Seguridad garantizada
15 Ver precio en Amazon
SofLens Bausch & Lomb mini SofLens Bausch & Lomb Las
mejores lentillas baratas
3 Ver precio en Amazon

1. Dailies AquaComfortPlus – Mejor en general

Número de pares: 45Dailies AquaComfortPlus

La marca Dailies creó la lente de contacto AquaComfortPlus para cuidar su visión durante todo el día. Mantendrán tus ojos bien hidratados para prevenir infecciones y evitarán que el producto se pegue o se rompa. Además, son ideales para quienes tienen dificultad para ver de lejos (miopía), con diferentes tonalidades disponibles.

Con un producto de este tipo estarás protegido de cualquier tipo de problema, sequedad o posibles molestias que pueda ocasionar un objeto sucio en el ojo. Hay suficientes pares para durar 45 días o más, por lo que tienen una larga vida útil. Por eso es la mejor lente de contacto de la lista de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Versatilidad de uso: son las lentillas ideales para usar cuando se va a entrenar, correr, boxear, bailar o hacer yoga. Son una alternativa válida a las gafas, ya que estas últimas pueden resultar un poco molestas en el puente de la nariz.

Comodidad ocular: las lentillas están compuestas por un 31% de hidrogel (nelfilcon) y un 69% de agua. Los materiales en cuestión mantendrán sus ojos lubricados e hidratados mientras los use. Mientras tanto, la curva de 8,7 mm permitirá oxigenar el ojo.

Fórmula: si eres miope, las lentillas serán perfectas para alternar con gafas, y podrás elegir el tono adecuado para ti. Es una excelente opción para tomar un descanso después de realizar diversas actividades en casa o en el trabajo. Las opiniones de quienes ya las han utilizado son actualmente las más favorables, en cuanto a su conveniencia.

Cuidado de los ojos: La composición de las lentillas las hace de uso diario, para mantener la visión siempre libre de posibles molestias o infecciones. Previenen la sequedad ocular, el picor y la sensibilidad a la luz.

Producto desechable: una gran ventaja de utilizar un producto de este tipo es que se evita tener que limpiarlo constantemente. Por lo tanto, estará completamente libre de irritación, infección o sequedad en los ojos.

Cantidad: Vienen en un excelente pack de 90 unidades, con un total de 45 pares, perfecto para un mes o más. Siempre que necesite un reemplazo, lo tendrá a mano. Como era de esperar, es la mejor lente de contacto que se puede encontrar en el ranking 2020, incluso en términos de cantidad.

¿Qué nos disgusta?

Materiales: en algunas revisiones, los usuarios han sugerido fortalecer el hidrogel del que están hechos para evitar que se rompan dentro del ojo si los usa durante demasiado tiempo.

Ver precio en Amazon

2. Glamlens Jasmin Grey : la mejor relación calidad-precio

Número de pares: 1Glamlens Jasmin Gris

Si está buscando una opción asequible y duradera para cambiar el color de sus ojos de vez en cuando, los lentes de contacto cosméticos Glamlens son la mejor opción para usted. Son de un hermoso color gris jazmín que se adapta a ojos grandes, pequeños e incluso sensibles. El efecto que producen será tan natural que nadie notará que los llevas puestos.

Están fabricados en hidrogel de silicona, lo que permitirá proteger tu vista de las infecciones oculares habituales o de cualquier malestar. Además, duran hasta 3 meses seguidos, lo que les da una gran versatilidad. Es por eso que se encuentran entre las mejores lentes de contacto que puede obtener y las que ofrecen la relación calidad-precio más atractiva en comparación con 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Composición blanda: están fabricados en hidrogel de silicona (60%) y agua (40%) para que al usarlos se adapten perfectamente al ojo. Su composición evita posibles molestias, infecciones o pérdida de visión (hipoxia ocular) por el uso de la lente de contacto.

Sin corrección de la vista: Puedes usar lentes de contacto cuando quieras, ya que no incluyen ningún tipo de corrección de la vista. En otras palabras, no tienen ampliaciones ni adaptaciones para problemas comunes como la miopía o el astigmatismo.

Tipo de cosmético: el color gris jazmín hace que el artículo sea extremadamente atractivo y puede destacarse con cualquier tipo de piel. Como son cosméticos, son ideales para cambiar un poco tu apariencia en días especiales. Los comentarios de los compradores coinciden en que parecen de color absolutamente natural.

Uso trimestral: el hidrogel de silicona es muy fuerte y mientras las limpies constantemente, tus lentillas siempre darán lo mejor de sí. Su uso varía según tus necesidades, pero su vida útil es de hasta 3 meses.

Un solo par: en el paquete encontrarás el par de lentes de color jazmín, hermosas e impecables, divididas en compartimentos de plástico. También se incluye un estuche de transporte para verter el líquido de limpieza y dejarlos reposar.

Instrucciones incluidas: Si recién está comenzando con los lentes de contacto, Glamlens ha incluido una práctica guía del usuario para aprender a usarlos. Así conocerás los tratamientos, advertencias y otro tipo de indicaciones que debes tener en cuenta a la hora de utilizar dichos productos.

¿Qué nos disgusta?

Sequedad ocasional: Ocasionalmente puede notar que la lente se seca y se vuelve incómoda de usar. Puedes evitarlo usando unas gotas de lágrimas artificiales cuando sientas alguna molestia, o siempre que lo consideres necesario.

Color: parte de la comunidad de usuarios ha sugerido intensificar el color de la lente para crear un efecto totalmente natural en las pupilas.

Ver precio en Amazon

3. Dailies Total 1 – Extra confiable

Número de pares: 15Total diarios 1

Una gran opción para aquellos con altos niveles de miopía o hipermetropía son las lentillas Dailies Total 1. Al estar hechas de hidrogel de silicona, tienen una composición rica en agua que es resistente al desgaste. Por tanto, son el mejor producto para cualquier tipo de actividad, sin tener que preocuparse por las consecuencias negativas para la vista.

Al ser desechables, permiten reforzar la protección ocular en todas las direcciones. Además, el uso depende de ti, ya que puedes alternarlas con gafas o guardarlas solo para momentos especiales, teniendo una duración de 2 años. Si está buscando un producto adicional confiable, sin duda se encuentran entre los lentes de contacto más excelentes de la lista 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Proteja su vista: al estar hechas de hidrogel de silicona, las lentes aseguran que sus ojos estén protegidos de infecciones fuertes. Están compuestos por un 33% de agua, lo que asegura que los ojos estén bien oxigenados e hidratados.

Máxima comodidad: una vez puestas te sentirás como una segunda piel, ya que las lentillas pasarán desapercibidas. El núcleo de hidrogel te hará sentir cómodo cada vez que te los pongas y evitará que se enrojezcan, se froten los ojos o se vuelvan borrosos.

Graduaciones: Los lentes de contacto Total 1 son ideales para personas miopes o con discapacidad visual. Aunque el paquete es -1.25 (miopía), puede elegir la fórmula exacta que necesita para su visión. Encontrará +4 a -8 para tratar los casos más graves en todas las edades.

Resistencia: están hechos para resistir el ajetreo y el bullicio sin perturbar la vista ni hacer que caigan. Para que pueda usarlos con seguridad para trabajar, hacer ejercicio o cocinar, y serán perfectos cuando desee descansar la vista.

Caducidad: Cada caja contiene un total de 30 unidades, y una vez compradas, puedes utilizarlas según tus necesidades o alternarlas, ya que las lentillas tienen una vida útil de 24 meses o más. Muchos usuarios coinciden en que se trata de un producto muy fiable.

Desechable: Cada lente solo debe usarse una vez, ya que ha sido fabricada para resistir un solo uso y para cuidar su visión. Esto te protegerá de posibles irritaciones visuales, molestias y la necesidad de utilizar lágrimas artificiales para evitar que se peguen al ojo.

¿Qué nos disgusta?

Un poco caro: antes de realizar el pedido debes considerar que cada caja corresponde a un solo ojo, por lo tanto los pares cuestan el doble. Si bien no afecta directamente la usabilidad del producto, es un aspecto importante a considerar.

Ver precio en Amazon

4. Biotrue Bausch + Lomb OneDay : seguridad garantizada

Número de pares: 15Biotrue Bausch + Lomb OneDay

Los lentes de contacto Biotrue Bausch + Lomb son los mejores para aquellos con miopía avanzada con fórmulas de hasta -9. Están elaborados con hidrogel para mantener una buena oxigenación durante 16 horas consecutivas. Aunque son desechables, son perfectos para proteger su visión de posibles infecciones o trastornos oculares.

Su núcleo tiene una capa protectora contra la luz solar, lo que evitará que los ojos sufran o muestren los destellos de luz que suelen aparecer por el cambio brusco de iluminación. Por todas estas razones, es la mejor lente de contacto encontrada en la comparación de 2020, si está buscando seguridad de producto garantizada.

¿Por qué comprar el producto?

Tratamiento visual: La composición de las lentillas Biotrue está basada en hidrogel, para mantener el ojo seguro y bien oxigenado. Su fórmula es perfecta para personas con miopía avanzada.

Protección solar: el núcleo de la lente de contacto incluye una ligera capa de protección UV que te permite moverte tranquilamente durante el día. Por lo tanto, los fuertes rayos solares no te golpearán directamente.

Buena definición: una vez posicionado notarás que la vista mejorará, y los colores aparecerán más claros y brillantes, así como la silueta de las personas. Esto se debe al componente 1A, que mejora la calidad con la que se percibe el exterior, sin manchas ni desenfoques.

Uso diario: las lentillas Blausch + Lomb están diseñadas para usarse durante un día completo, ya que la composición intenta mantener los ojos hidratados durante unas 16 horas seguidas. Una vez usados, deben desecharse para evitar posibles efectos negativos.

Muchos pares: dentro del paquete encontrarás 30 lentillas que siempre puedes usar o alternar con gafas durante unos 15-30 días. Gracias a esta función, existen numerosas reseñas que hablan de la seguridad del producto para su visión.

Embalaje protegido: La caja contiene barras herméticamente selladas que protegen las lentes de contacto de daños. De fábrica se sumergen en solución salina para estar ya desinfectados y listos para su uso.

¿Qué nos disgusta?

Tiempo frente al monitor: si los usas mucho frente a la pantalla del PC, es posible que notes algunas molestias en los ojos. Esto sucede cuando los ojos se cansan y se secan, lo que puede evitarse haciendo ejercicios para los ojos lejos de la computadora.

Baja protección UV: Biotrue enfatiza que la protección contra la exposición a la luz solar no reemplaza a las gafas de sol. Esto es algo a tener en cuenta al comprar lentes de contacto.

Ver precio en Amazon

5. SofLens Bausch & Lomb : las mejores lentes de contacto baratas

Número de pares: 3SofLens Bausch & Lomb

SofLens presenta una opción conveniente para aquellos con miopía avanzada. Bausch & Lomb’s es un paquete de 6 lentes de contacto en varios tonos que puedes usar, en cualquier momento, durante un mes. Si pasa mucho tiempo con su PC, hace ejercicio con frecuencia o prefiere tomarse un descanso de las gafas, estas son las mejores opciones de bajo costo que encontrará.

La composición de hidrogel de silicona los hace perfectos para prevenir infecciones, enrojecimiento o mareos visuales. Además, al tener una composición con más de la mitad de agua, tus ojos estarán constantemente hidratados y oxigenados. Como era de esperar, es la mejor lente de contacto económica que verá en la clasificación de 2020.

¿Por qué comprar el producto?

Se vende en caja: el paquete SofLens es ideal para quienes pasan muchas horas frente a la computadora o entrenan a menudo. Las 6 lentillas son ideales para cubrir la necesidad de productos durante tres meses.

Protección constante: al estar fabricados en hidrogel de silicona, te permitirán proteger tu vista de los elementos nocivos provenientes del exterior. Son perfectos para prevenir infecciones, enrojecimientos y mareos por visión borrosa o deshidratación de los ojos.

Composición: el núcleo de la lente de contacto está compuesto por un 59% de agua, lo que permitirá que el ojo esté siempre hidratado para evitar daños. Por lo tanto, te hará sentir cómodo usándolos.

Uso mensual: puedes usarlas a diario sin problemas, ya que son lentillas ideales para alternar con gafas graduadas. Una vez finalizada la jornada hay que retirarlos y, al cabo de un mes, desechar por completo.

Fácil de limpiar: después de su uso, es necesario quitarlos y ponerlos en el estuche para empaparlos en el líquido protector. Cuanto más tiempo permanezcan allí, mayor será la desinfección, y numerosas opiniones confirman que la limpieza es excelente.

Fácil de identificar: la lente de contacto tiene un color celeste que, una vez sumergida en el líquido, la hace muy fácil de detectar. Puede ver rápidamente incluso si se pierde o cae al suelo.

¿Qué nos disgusta?

Limpieza: es posible que, si no se respeta la limpieza diaria con el líquido desinfectante, las lentillas empiecen a quemarse debido a los microorganismos que se han depositado allí.

Ver precio en Amazon

6. Acuvue Moist de 1 día : súper práctico

Número de pares: 45Acuvue húmedo de 1 día

Para unos ojos sanos, una visión perfecta y una protección completa, puede contar con los lentes de contacto 1-Day Acuvue Moist. El paquete contiene 90 unidades desechables de uso diario, que se pueden alternar cuando vayas a entrenar o si necesitas descansar un rato de las gafas. Si buscas un producto súper práctico, esta es la mejor opción que puedes encontrar.

Su composición es rica en agua y oxígeno que, combinada con el hidrogel, mantendrá una circulación constante de aire y humedad en los ojos. Así, será la mejor forma de evitar posibles infecciones, irritaciones molestas, desechos nocivos o daño ocular a largo plazo. Además, la lente de contacto tiene protección UV, lo cual es una gran ventaja en este tipo de productos.

¿Por qué comprar el producto?

Fórmula: si estás entre los que tienen dificultades para ver a distancia (miopía), las lentillas te funcionan bien y puedes alternarlas fácilmente con gafas.

Material blando: la composición se basa en hidrogel puro con un 58% de agua en el núcleo. Por lo tanto, puede usar el producto todo el día sin experimentar molestias o irritación en el ojo, y las opiniones de los usuarios al respecto son bastante positivas.

Hidratación constante: parte de la estructura de la lente de contacto se comporta a 28 Dk / t. Esto significa que la fuerza del producto permite el paso de una cierta cantidad de oxígeno para mantener el ojo constantemente hidratado.

Protección solar: las lentillas tienen un 70% de protección UVA (sol directo) y un 95% contra los rayos ultravioleta. Así, cuando sales de casa, no sufres cambios de luz y no te ves obligado a entrecerrar los ojos por la fuerza del sol.

Uso diario: el envase contiene 90 lentillas que se convierten en 45 pares que se pueden utilizar a diario. Una vez finalizado el día, deben desecharse por motivos de higiene.

¿Qué nos disgusta?

Alta suavidad: Algunos consumidores han dejado la opinión de que las lentillas son blandas, provocando que se doblen en ocasiones y por tanto te molesten. Esto siempre se puede evitar manipulándolos con la punta de los dedos.

Ver precio en Amazon

7. Colores Air Optix

Número de pares: 21

Colores Air Optix

Ver precio en Amazon

Factores a considerar al comprar lentes de contacto

Las lentillas son muy cómodas si quieres tomarte un descanso de las tradicionales gafas de montura, y son ideales para algunos deportes o actividades de contacto. Sin embargo, dado que hay tantas opciones, no será fácil elegir la adecuada para usted. Para facilitar su elección, le recomendamos que consulte la lista de funciones a continuación.

Numero de lentillas

 

La mayoría de las lentillas que puedes comprar en tiendas online o farmacias son desechables, por lo que su vida útil tiene un límite de tiempo específico. Muchas de las opciones que se ofrecen incluyen más de un par de productos, que se pueden utilizar durante un día o más de uno. Los modelos que duran solo una vez, y que se pueden utilizar hasta 24 horas, suelen incluir una gran cantidad de pares, desde 15, 30 y hasta 45.

Materiales

 

Los lentes de contacto blandos están hechos de materiales a base de agua para mantener los ojos húmedos. La mayoría de las opciones, tanto correctivas como cosméticas, están hechas de hidrogel de silicona, un material muy suave y maleable. Así, el producto apenas molestará a sus ojos, garantizando una mayor comodidad. El material y la parte de agua que lo componen mantienen los ojos oxigenados.

Duración

 

La duración de las lentes de contacto depende en gran medida del tipo de material del que están hechas. Los cosméticos, que están hechos para cambiar el color de los ojos, suelen durar de 24 a 36 horas en promedio. Algunos modelos correctivos se pueden utilizar entre 24 horas y 36 horas, pero también han existido durante un mes si los necesita. Lo importante es que siempre tengas en cuenta esta información, para que puedas utilizarla correctamente y evitar efectos negativos en los ojos.

Proteccion solar

 

Algunas de las lentillas disponibles incluyen protector solar para los ojos, que evitará que sufras reflejos de luz o deslumbramientos que te puedan molestar a plena luz del día. Muchas de las opciones con esta función son correctivas, aunque algunas pueden ser cosméticas. Idealmente, si es un artículo que te interesa, busca modelos que lo tengan.

Limpieza

 

Dado que los lentes de contacto se usan directamente en los ojos, se debe seguir una rutina de limpieza rigurosa. Si compra modelos diarios, que por tanto duran 24 o 36 horas, no debería utilizarlos por más tiempo. Las que pueden durar varios meses deben limpiarse cada vez que se saquen y sumergir en el líquido correspondiente. Si sigue estas instrucciones, no tendrá problemas y no dañará su vista.

Conclusión

Para encontrar productos para sus ojos que los hagan más atractivos o que corrijan los efectos de un problema de visión, existen numerosas opciones a su disposición. Hay muchas composiciones diferentes, para productos que se pueden utilizar durante más o menos tiempo, y algunas de ellas protegerán tu visión al más alto nivel.

La tipología puede ser variada y combinada, ya que algunos productos son correctivos y otros cosméticos, pero también existen aquellos que realizan ambas funciones. Lo importante es que entre las mejores lentillas de 2020 podrás encontrar la opción que se adapte perfectamente a tus necesidades.

Deja un comentario